Emparejamiento de tu dispositivo wearable HUAWEI con un teléfono nuevo |
El dispositivo wearable solo se puede conectar a un teléfono a la vez. Por lo tanto, si deseas emparejarlo con un teléfono nuevo, primero deberás desconectar el teléfono actual.
- Accede a la lista de aplicaciones del dispositivo y accede a
La interfaz de usuario varía en función del dispositivo. Accede a la lista de aplicaciones y luego accede a
o .
.
- Presiona
.
Si el teléfono conectado actualmente es un iPhone, accede a Ajustes en tu teléfono y selecciona Bluetooth para buscar tu dispositivo wearable. Presiona el ícono i y opta por olvidar el dispositivo.
- Cuando tu dispositivo wearable muestre la pantalla de emparejamiento, sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para emparejarlo con un teléfono nuevo.
- Durante el emparejamiento con un teléfono nuevo, si el dispositivo te solicita que restablezcas los ajustes de fábrica, sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para hacerlo. (Solo se aplica a determinados modelos).
- Un restablecimiento de fábrica de tu dispositivo wearable eliminará todos los datos de tarjetas, sistemas y aplicaciones asociados con tu cuenta y billetera. Ten cuidado antes de continuar.
- Para relojes que admiten eSIM:
Durante el emparejamiento con un teléfono nuevo después de presionar Desconectar, no restablezcas directamente el reloj como se indica si has activado la eSIM. De lo contrario, la información de la eSIM se borrará después de restablecer el sistema y deberás ponerte en contacto con tu operador para darte de baja del servicio de eSIM y volver a activarlo.
En su lugar, accede a Restablecer en el reloj, y asegúrate de que el cuadro Eliminar la configuración de eSIM esté desactivado. Esto es para garantizar que puedas seguir utilizando el servicio de eSIM después del restablecimiento del sistema sin tener que darte de baja y reactivar el servicio.
>