Cómo emparejar tu reloj/pulsera HUAWEI con un teléfono Android

Producto aplicable: HUAWEI WATCH GT 5 Pro,HUAWEI Band,HUAWEI Band 10,HUAWEI Talkband,HUAWEI WATCH D2(black fluoroelastomer strap、white composite leather strap),HUAWEI WATCH GT 5,HUAWEI WATCH Ultimate(green edition),HUAWEI Watch
Producto aplicable:
zoom in pic
Cómo emparejar tu reloj/pulsera HUAWEI con un teléfono Android
  1. Instala la aplicación Salud de Huawei ().

    Si ya tienes instalada la aplicación Salud de Huawei, ábrela, accede a Yo > Buscar actualizaciones y actualiza la aplicación a la versión más reciente.

  2. Accede a Salud de Huawei > Yo > Iniciar sesión con el ID de HUAWEI. Si no cuentas con un ID de HUAWEI, registra uno e inicia sesión.

    Se recomienda usar una cuenta de adulto para iniciar sesión, para garantizar el emparejamiento y la conexión exitosos entre el dispositivo wearable y el teléfono.

  3. Enciende tu dispositivo wearable, selecciona un idioma e inicia el emparejamiento.
  4. Pon el dispositivo wearable cerca del teléfono. En la aplicación Salud de Huawei, presiona en el extremo superior derecho y, a continuación, presiona Agregar dispositivo. Busca tu dispositivo wearable en los resultados de la búsqueda y presiona Conectar. También puedes presionar Escanear y comenzar el emparejamiento escaneando el código QR que aparece en tu dispositivo wearable.

  5. Cuando se muestre la solicitud de emparejamiento en tu dispositivo wearable, presiona y sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla del teléfono para completar el emparejamiento.

    HUAWEI WATCH Buds: Empareja el reloj con el teléfono primero, y los auriculares comenzarán a emparejarse con el teléfono automáticamente.

  6. Presiona Ajustes y realiza los ajustes de protección de la conexión de tu reloj/pulsera para garantizar una conexión más estable entre el dispositivo y la aplicación Salud de Huawei. Esto permitirá una mejor experiencia con las notificaciones push de mensajes nuevos y llamadas entrantes desde el teléfono.
¿Es útil?
Gracias por tus comentarios.