HUAWEI MatePad T 10

Para una mejor experiencia, utiliza la última versión de Internet Explorer o cambia a otro navegador.
HUAWEI MatePad T 10
HUAWEI MatePad T 10

Diversión para todos

Rendimiento Poderoso | Protección para tus ojos | Sonido estéreo inmersivo

Visión amplia y abierta

HUAWEI MatePad T 10 ofrece una pantalla HD de 9,7 pulgadas, delicadamente empaquetada en su diseño elegante y compacto. Con su cuerpo liviano y portátil, puedes tomar tus aplicaciones, juegos y videos favoritos en tus manos para comenzar un viaje visual inmersivo donde quieras.

HUAWEI MatePad T 10 2K display

Sonido fuerte, claro y envolvente

Prepárate para una fiesta acústica. El sistema dual de altavoces de la HUAWEI MatePad T 10 ofrece audio simétrico desde ambos lados, para que disfrutes de un campo de sonido más fuerte y uniforme. Con el respaldo de la tecnología HUAWEI Histen 6.1, desde agudos nítidos, rangos medios refinados hasta graves potentes y contundentes, el sonido se mantiene constante con detalles musicales vibrantes.

HUAWEI MatePad T 10 dual-speaker system
HUAWEI MatePad T 10 dual-speaker system

Fluido y rápido

Combinando EMUI 10.11, el procesador de ocho núcleos y un algoritmo avanzado, esta tableta ofrece un rendimiento y gráficos mejorados. Consulta noticias, mira videos o compra en línea, puedes cambiar de aplicación a tu gusto y disfrutar de una experiencia fluida y estable.

HUAWEI MatePad T 10 EMUI 10.1

Ventanas dobles, doble eficiencia

HUAWEI App Multiplier2 permite que la tableta muestre dos ventanas de la misma aplicación cuando se sostiene horizontalmente. También puedes ajustar el tamaño de las ventanas3 izquierda y derecha a tu conveniencia para, por ejemplo, desplazarte por los artículos de compra en línea mientras verificas los detalles del diseño con imágenes ampliadas en paralelo, o leer noticias con informes relevantes al lado como referencia.

HUAWEI MatePad T 10 App Multiplier

De día y de noche, protege tus ojos

Descanso Visual

Con la característica de Descanso Visual4 certificada por TÜV Rheinland para reducir la luz azul dañina5, esta tableta ofrece una mayor comodidad ocular para su uso diario.

HUAWEI MatePad T 10 Eye Comfort
HUAWEI MatePad T 10 Eye Comfort

Modo eBook

Puedes elegir el modo eBook para disfrutar de una experiencia agradable cercana a la lectura de libros.

HUAWEI MatePad T 10 eBook mode
HUAWEI MatePad T 10 eBook mode

Modo oscuro

Cuando sea de noche, cambia al modo oscuro para obtener un efecto de visualización más suave con un contraste de luz reducido para una mejor visualización.

HUAWEI MatePad T 10 Dark mode
HUAWEI MatePad T 10 Dark mode

Un mundo exclusivo para niñas y niños

Canta y reproduce lindos sonidos con Recorder, captura momentos memorables con la cámara, crea libremente con Kids Painting y revive aventuras increíbles, tus hijos pueden explorar su naturaleza curiosa y creativa en Kids Corner. No solo nutre su mente con contenido apropiado para su edad, monitoreado por usted a través del control parental, sino que también protege sus ojos5 con características bien pensadas, cuidando la salud y el crecimiento de los niños durante el uso diario.

HUAWEI MatePad T 10 Kids Corner
  1. La versión instalada es EMUI 10.1.
  2. Esta función es compatible con algunas aplicaciones. La lista de aplicaciones compatibles específicas se actualizará en el futuro. El uso real puede variar según las aplicaciones específicas.
  3. El tamaño de las ventanas izquierda y derecha en tres opciones. La función es compatible con algunas aplicaciones. La lista de aplicaciones compatibles específicas se actualizará en el futuro. El uso real puede variar según las aplicaciones específicas.
  4. Las condiciones de prueba para la certificación TÜV Rheinland son: Cuando la característica Descanso Visual está habilitada, la tableta pasa la prueba de luz azul baja de Rheinland (excluyendo el ajuste de temperatura de color).
  5. No para uso médico.