Paquete HUAWEI M-Pencil (compatible con HUAWEI MatePad)

Para una mejor experiencia de navegación, favor de ocupar la última versión de Internet Explorer o el navegador de tu elección.

Captura Naturalmente tu Inspiración

HUAWEI M-Pencil se ve y se siente como un lápiz de verdad. Con nivel de precisión de pixeles y retraso casi imperceptible, puedes escribir naturalmente, y hacer garabatos. Su alta sensibilidad a la inclinación1 y presión también te permiten crear sombreado y amplitud variada y lineal para tu expresión artística.

HUAWEI M-Pencil

Paquete HUAWEI M-Pencil (compatible con HUAWEI MatePad)2

Se recomienda usar con HUAWEI MatePad

HUAWEI M-Pencil

Carga de manera eficaz

Pega el HUAWEI M-Pencil al sostenedor magnético del cargador de HUAWEI M-Pencil, conecta el cable a la HUAWEI MatePad para vincularlos3 y la carga comenzará automáticamente4. Durará por diez horas con una sola carga5, ofreciéndote diversión continua de dibujo y toma de notas.

HUAWEI M-Pencil

  1. La sensibilidad de inclinación sólo es compatible con ciertas apps. El desempeño real puede variar dependiendo de las apps que uses.
  2. El paquete incluye HUAWEI M-Pencil, el cargador de HUAWEI M-Pencil y 4 puntas del lápiz reemplazable.
  3. Para usar HUAWEI M-Pencil en HUAWEI MatePad, necesitas conectar el HUAWEI M-Pencil y la MatePad con el cargador del HUAWEI M-Pencil primero.
  4. No puedes cargar y usar el HUAWEI M-Pencil al mismo tiempo.
  5. La información se basa en los resultados de los laboratorios HUAWEI. La información real puede variar debido a diferencias individuales, hábitos de usuario y factores ambientales.