Paquete HUAWEI M-Pencil (compatible con HUAWEI MatePad)

Para una mejor experiencia de navegación, favor de ocupar la última versión de Internet Explorer o el navegador de tu elección.

Captura naturalmente tu inspiración

El M-Pencil de HUAWEI (2ª generación) se ve y se siente como un lápiz de verdad. Con una precisión a nivel de pixel y una latencia casi imperceptible, puedes escribir, trazar y dibujar con naturalidad. Su alta sensibilidad a la inclinación1 y a la presión también te permite crear sombreados y modificar el ancho de las líneas para que puedas plasmar tu creatividad.

HUAWEI M-Pencil

Paquete HUAWEI M-Pencil (2ª generación)2

Se recomienda que lo uses con la HUAWEI MatePad

HUAWEI M-Pencil

Carga como por arte de magia

Coloca el HUAWEI M-Pencil (2ª generación) en el soporte magnético del cargador HUAWEI M-Pencil, conecta el cable a la HUAWEI MatePad y entonces se emparejará3 y la carga comenzará automáticamente4, ofreciéndote diversión continua para dibujar y tomar notas.

HUAWEI M-Pencil

  1. La sensibilidad a la inclinación sólo es compatible con ciertas aplicaciones. El rendimiento real puede variar en función de las aplicaciones que utilices.
  2. El paquete contiene el HUAWEI M-Pencil (2ª generación), el cargador HUAWEI M-Pencil y 2 puntas de lápiz reemplazables.
  3. Para utilizar el HUAWEI M-Pencil (2ª generación) en la HUAWEI MatePad, es necesario emparejar primero el HUAWEI M-Pencil (2da generación) y la HUAWEI MatePad con el cargador HUAWEI M-Pencil.
  4. No es posible cargar y utilizar el HUAWEI M-Pencil (2ª generación) al mismo tiempo.