Para una mejor experiencia de navegación, favor de ocupar la última versión de Internet Explorer o el navegador de tu elección.
HUAWEI Tripod Selfie Stick Pro
HUAWEI Tripod Selfie Stick Pro

Control total al alcance de tu mano

Con un control2 remoto de hasta 10 m, puedes tener el control total de tus fotografías de forma remota; puedes capturar, ajustar el enfoque, activar la cámara desde la pantalla de bloqueo, alternar entre la toma de fotos y la toma de video y cambiar entre las cámaras frontal y trasera con el control remoto compacto.

HUAWEI Tripod Selfie Stick Pro

Potencializa tu creatividad con el ajuste de enfoque remoto3

HUAWEI Tripod Selfie Stick Pro

Cambia fácilmente entre las cámaras delantera y trasera1

HUAWEI Tripod Selfie Stick Pro

Activa la cámara en un solo paso

¿Te gustaría encender la cámara de forma remota desde la pantalla de bloqueo? Simplemente haz doble clic en el botón de encendido / interruptor de la cámara y podrás encender la cámara1. También puedes alternar entre la toma de fotografías y videos haciendo doble clic en el botón de encendido / interruptor de la cámara cuando la cámara está activada1.

HUAWEI Tripod Selfie Stick Pro

Conexión cercana y emparejamiento instantáneo

No hay necesidad de preocuparse por el complicado proceso de emparejamiento. Simplemente presiona el botón de encendido para encender tu selfie stick, y aparecerá una ventana emergente en tu teléfono. Ahora puedes emparejar tu selfie stick con un toque.4

Soporte de tripié estable

El selfie stick con tripié proporciona una experiencia de disparo estable, incluso en modos de disparo especiales como el disparo multifocal y los modos de disparo especiales (por ejemplo, fotografía a intervalos y pintura con luz).

Diseño portátil del tamaño de la palma de la mano

La longitud doblada del selfie stick es de
aproximadamente 18.6 cm y es liviano y portátil para llevar. (aproximadamente 168 g)2
Simplemente ponlo en tu bolsa y llévalo contigo para explorar todos los rincones del mundo.

HUAWEI Tripod Selfie Stick Pro

Rotación 360​​°

La plataforma móvil con autobloqueo de diseño innovador que admite una rotación de 360° te brinda más posibilidades en la fotografía.

Las dimensiones extendidas del soporte telefónico2: aproximadamente 56-85 mm

HUAWEI Tripod Selfie Stick Pro

Barra de acoplamiento de aleación de aluminio anodizado ligero

Con una varilla de aleación de aluminio ligera extensible de 5 articulaciones, este selfie stick te brinda una vista más amplia a la vez que es más firme y más estable.

Longitud máxima extensible:
aproximadamente 640 mm

HUAWEI Tripod Selfie Stick Pro

Antideslizante

La parte inferior del trípode está equipada con una almohadilla de silicona antideslizante, que es estable y no tiembla durante la filmación.

HUAWEI Tripod Selfie Stick Pro

HUAWEI Tripod Selfie Stick Pro

  1. Necesita dispositivos HUAWEI con EMUI10 o superior, solo se admite la cámara incorporada.
  2. Datos de las pruebas del laboratorio de HUAWEI, los resultados reales pueden variar.
  3. Necesita dispositivos HUAWEI con EMUI10 o superior, y el rango real de Ajuste de enfoque depende de tu teléfono.
  4. Necesita conexión a Internet y la función Bluetooth habilitada. Cuando el control remoto esté apagado, presiona y mantén presionado el botón durante 2 segundos para encender el control remoto. Después de eso, la primera ventana emergente se mostrará en aproximadamente 5 segundos (el tiempo real depende de tu entorno de red).
  5. Mantén presionado durante 2 segundos para encender el control remoto. Puedes activar la cámara desde la pantalla de bloqueo haciendo doble clic, cambiar entre la cámara frontal y trasera con un solo clic y cambiar entre foto y video haciendo doble clic cuando la cámara está activada.
  6. Mantén presionado para acercar o alejar la imagen de forma continua. Puedes hacer clic para acercar o alejar la imagen 0.1 veces.
  7. Ten en cuenta:
    Los teléfonos plegables (por ejemplo, HUAWEI Mate X y HUAWEI Mate XS), tabletas y teléfonos con un ancho más allá de las dimensiones extendidas del soporte del teléfono no son compatibles con selfie stick. Para teléfonos con pantalla curva con película de vidrio templado o película de condensación de agua, el uso del selfie stick puede dañar la película; utilízalo con precaución. Usar el selfie stick en tormentas eléctricas al aire libre puede aumentar el riesgo de que caiga un rayo.