Para una mejor experiencia de navegación, favor de ocupar la última versión de Internet Explorer o el navegador de tu elección.
HUAWEI Smart Keyboard

Compatible con HUAWEI MatePad 10.4"

Conexión bluetooth automática, protección completa

El teclado inteligente puede conectarse automáticamente con la HUAWEI MatePad una vez que hace clic correctamente en donde debe, transformando tu tableta en una laptop portátil. Cuando está plegada, se convierte en un estuche delgado y fuerte por ambos lados, protegiendo tu tableta contra daños a donde sea que vayas.

HUAWEI Smart Keyboard

Diseñada para una escritura cómoda

El teclado está bien equipado con 1.3 mm de espacio1, para que sientas comodidad y reacción mientras escribes.

HUAWEI Smart Keyboard

Interactúa sin interrupciones por las pantallas de HUAWEI Share2

Con un simple toque en el botón Shift, puedes proyectar la pantalla de tu teléfono en la HUAWEI MatePad Pro, lo cual te permite operar en una pantalla más grande con más libertad. Pasa lo que comenzaste en tu teléfono, como mensajes y correos, a tu tableta y termina con el teclado de manera eficiente.

HUAWEI Smart Keyboard

  1. La información se basa en los resultados de laboratorio HUAWEI. Los resultados de las medidas reales pueden variar de acuerdo a las diferencias en configuraciones, manufactura y métodos de medida.
  2. Para que esta función sirva, necesitas activar la función NFC de tu teléfono primero y después dar un toque en el área sensible de NFC de tu teléfono al ícono del botón Shift. Esta función es habilitada por HUAWEI MatePad y los teléfonos HUAWEI con EMUI 10 o posterior, o teléfonos HONOR con Magic UI 3.0 o posterior.