Para una mejor experiencia de navegación, favor de ocupar la última versión de Internet Explorer o el navegador de tu elección.
HUAWEI MateBook 13 AMD HUAWEI MateBook 13 AMD
HUAWEI MateBook 13 AMD

Más que FullView

Ver es creer

Con una pantalla FullView de 13 pulgadas1, HUAWEI MateBook 13 ofrece más que una pantalla impresionante, da vida a una experiencia visual totalmente inmersiva. La relación pantalla-cuerpo de 88%1 te deja ver más, de una manera vívida revelando una vista extraordinaria tanto para el trabajo como para el juego.

HUAWEI MateBook 13 AMD FullView Display HUAWEI MateBook 13 AMD FullView Display HUAWEI MateBook 13 AMD FullView Display

Brillante y vívida

Al ofrecer una pantalla de 2K (resolución de 2160 x 1440) con una gama de colores 100% sRGB (capacidad típica), la HUAWEI MateBook 13 presenta imágenes brillantes y animadas con ricos detalles. La relación de aspecto 3 : 2 es perfecta para leer y escribir, y el brillo de 300 nits (capacidad típica) garantiza una experiencia visual agradable con contraste claro y profundidad de color.

HUAWEI MateBook 13 AMD 2K screen

Cuerpo y alma

Con un peso de solo 1.31 kg2, la HUAWEI MateBook 13 es óptima para la portabilidad, y su construcción robusta es para un disfrute duradero. Su estructura metálica delgada de 14.9 mm está meticulosamente diseñada con un acabado de corte de diamante en cada esquina,3 lo que le da un aspecto y sensación premium ultramodernos. Una máquina poderosamente elegante.

HUAWEI MateBook 13 AMD Space gray

Siente la fuerza

Impulsada por el procesador AMD Ryzen 5 3500U, potencia de cómputo integrada de 4 núcleos y 8 hilos en un proceso de 12 mm, HUAWEI MateBook 13 supera 12%4 en rendimiento de múltiples núcleos. Gracias a la nueva generación de gráficos Radeon Vega 8, su rendimiento visual también se mejora en un 11%.4 Una laptop con un equilibrio óptimo de eficiencia energética y rendimiento.

HUAWEI  MateBook 13 AMD Ryzen 5 3500U processor HUAWEI  MateBook 13 AMD Ryzen 5 3500U processor HUAWEI  MateBook 13 AMD Ryzen 5 3500U processor

Respuesta rápida, gran espacio

Equipada con un SSD PCIe NVMe de alta velocidad, y con una memoria RAM DDR4 de arquitectura de doble canal, HUAWEI MateBook 13 proporciona cinco veces5 la capacidad de lectura y tres veces5 la capacidad de escritura que la de los SSD SATA. La velocidad máxima de lectura y escritura se ha mejorado en más del 50%6 en comparación con el diseño de memoria de un solo canal, reduciendo drásticamente los tiempos de espera mientras se ejecutan programas o se almacenan y leen datos. Expresa tu creatividad libremente con una experiencia suave y robusta.

HUAWEI Matebook 13 AMD PCIe NVMe SSD &dual-channel architecture DDR4 RAM HUAWEI Matebook 13 AMD PCIe NVMe SSD &dual-channel architecture DDR4 RAM HUAWEI Matebook 13 AMD PCIe NVMe SSD &dual-channel architecture DDR4 RAM

Disfruta más

La gran batería de 41.8 Wh (capacidad típica)7 la mantiene encendida por más tiempo. Se puede cargar al 50% en solo 30 minutos.8 Solo tómate un descanso y listo.

HUAWEI MateBook 13 AMD Large battery HUAWEI MateBook 13 AMD Large battery HUAWEI MateBook 13 AMD Large battery

Disipación rápida de calor

El diseño del ventilador Shark Fin 2.0 de HUAWEI puede disipar el calor más rápido mediante el uso de ventiladores duales, logrando un aumento de velocidad del 25%9 comparado con los ventiladores normales. Mejora el flujo de aire para enfriar la computadora de forma rápida y silenciosa para una mejor experiencia de trabajo. Con esta tecnología, puedes disfrutar de un flujo de trabajo continuo y sin interrupciones incluso cuando ejecutas múltiples aplicaciones o juegos intensos.

Huawei Share

Con un simple toque, tu smartphone y tu Huawei MateBook se transformarán en "UN" súper dispositivo, incluso sin una conexión a Internet. La pantalla de tu teléfono aparece en tu laptop, lo que te permite arrastrar y soltar archivos entre ellos, y editar los archivos en tu computadora portátil mientras envías mensajes a tus colegas en tu teléfono usando el mismo teclado y mouse. Esta colaboración multipantalla10 es una función de Huawei Share, que facilita la vida y el trabajo.
Conoce más sobre Huawei Share>

HUAWEI MateBook 13 AMD Huawei Share HUAWEI MateBook 13 AMD Huawei Share HUAWEI MateBook 13 AMD Huawei Share

Listo, presiona, arranca

El botón de encendido con lector de huella dactilar integrado de la HUAWEI MateBook 13 con BIOS optimizado te permite encender e iniciar sesión rápidamente en un solo paso.11 Es seguro, rápido y fácil de usar.

HUAWEI MateBook 13 AMD fingerprint  button HUAWEI MateBook 13 AMD fingerprint  button HUAWEI MateBook 13 AMD fingerprint  button HUAWEI MateBook 13 AMD fingerprint  button

Un cargador de bolsillo versátil

HUAWEI MateBook 13 incluye un cargador USB-C de 65 W que es mucho más de lo que aparenta. También es compatible con HUAWEI SuperCharge para ciertos teléfonos inteligentes Huawei.12 Rápido, ecológico y portátil, cabe en tu bolsillo y se adapta a tu vida.

HUAWEI Matebook 13 AMD Quick Charge HUAWEI Matebook 13 AMD Quick Charge

No solo lo escuches, siéntelo

HUAWEI MateBook 13 integra audio envolvente Dolby Atmos®13 creando una experiencia acústica increíble con un audio impresionante y en movimiento que fluye por encima y a tu alrededor. Sumérgete en la acción mientras el sonido cobra vida con notable riqueza y profundidad, llenando la habitación desde cualquier dirección.

HUAWEI MateBook 13 AMD Sound effect Dolby Atmos
HUAWEI MateBook 13 AMD Sound effect Dolby Atmos HUAWEI MateBook 13 AMD Sound effect Dolby Atmos HUAWEI MateBook 13 AMD Sound effect Dolby Atmos HUAWEI MateBook 13 AMD Sound effect Dolby Atmos

Suave con tus ojos

La pantalla de vanguardia de la HUAWEI MateBook 13 puede reducir la luz azul dañina para tus ojos.14 Simplemente selecciona el Modo Eye Comfort para ajustar automáticamente el balance de blancos y el tono de color para proteger tu retina, puedes trabajar y jugar con la comodidad óptima durante todo el tiempo que quieras.

HUAWEI  Matebook 13 AMD eye comfort mode
HUAWEI  Matebook 13 AMD eye comfort mode
HUAWEI  Matebook 13 AMD eye comfort mode
  1. La pantalla FullView se refiere al estilo de pantalla estándar con biseles estrechos y una alta relación pantalla-cuerpo. Método de cálculo de la relación pantalla-cuerpo: área AA / área TP frontal.
  2. Los datos provienen de los laboratorios HUAWEI. El peso de una computadora portátil con una tarjeta gráfica integrada es de aproximadamente 1.31 kg. El peso real del producto puede variar según la configuración del producto, las técnicas de fabricación y los métodos de cálculo.
  3. La cubierta de la pantalla LCD, cubierta superior, cubierta inferior y cubiertas laterales (donde se encuentran los puertos) están fabricadas con materiales metálicos. El eje giratorio está hecho de materiales no metálicos.
  4. Los datos provienen de AMD en comparación con el procesador AMD Ryzen 5 2500U. El uso real del producto puede variar.
  5. Los datos provienen de los laboratorios de Huawei. La comparación de velocidad de lectura y escritura utiliza datos continuos de prueba de lectura y escritura. El uso real del producto puede variar.
  6. Los datos provienen de los laboratorios Huawei. El resultado de la prueba puede variar según el entorno de prueba, el software de prueba y las condiciones de prueba.
  7. Los datos provienen de los laboratorios de Huawei.
  8. Los datos de carga provienen de pruebas de laboratorio de Huawei realizadas en un entorno con una temperatura ambiente de 25 °C y niveles de humedad entre 45% y 80%. El dispositivo se cargó mientras estaba en modo de suspensión o apagado.
  9. Los datos provienen de las pruebas realizadas en los laboratorios Huawei sobre la HUAWEI MateBook 13.
  10. Huawei Share permite la colaboración de pantallas múltiples entre un teléfono inteligente HUAWEI y una HUAWEI MateBook. Esta característica requiere sistemas operativos específicos, condiciones del dispositivo y otros criterios. Para más información por favor revisar: https://consumer.huawei.com/en/support
    /huaweisharewelcome/
  11. Solo disponible en HUAWEI MateBook 13 con todos los controladores necesarios instalados.
  12. El cargador de 65 W es compatible con los siguientes teléfonos HUAWEI SuperCharge: HUAWEI P40 Pro, HUAWEI P40, HUAWEI Mate 30 Pro, HUAWEI Mate 30, HUAWEI P30 Pro, HUAWEI Xs, HUAWEI Mate X, HUAWEI nova 5 y HUAWEI nova 5 y HUAWEI nova 5 Pro. Huawei planea actualizar esta lista pronto. El rendimiento de carga real puede variar con el sistema telefónico. Actualice su teléfono a la última versión para obtener la mejor experiencia de carga. El cargador de 65 W admite muchos estándares de salida, incluidos 5V / 2A, 9V / 2A, 12V / 2A, 15V / 3A, 20V / 3.25A. La salida real varía según el dispositivo.
  13. Dolby Atmos® se puede experimentar con audífonos.
  14. Solo disponible en HUAWEI MateBook 13 con PC Manager versión 9.1 o posterior y tiene todos los controladores necesarios instalados. Los efectos reales de reducción de luz azul pueden variar debido a las diferencias de longitud de onda entre las fuentes de luz. Dispositivo no médico, no proporciona tratamiento.
  15. Huawei cuenta con una estrategia de proveedores múltiples para ciertos componentes. Todos los componentes cumplen con los estándares de Huawei. Los productos en mercados locales deberán prevalecer.
*Las imágenes de los productos y los contenidos de las pantallas correspondientes a las páginas precedentes son solo para fines de referencia. Las funciones y las especificaciones reales de los productos (lo que incluye, a título meramente ilustrativo, el aspecto, el color y el tamaño), así como los contenidos reales de las pantallas (lo que incluye, a título meramente enunciativo, los fondos, la interfaz de usuario y los íconos) pueden diferir.

**Todos los datos que aparecen en las páginas precedentes son valores teóricos que han sido obtenidos por los laboratorios internos de HUAWEI a través de pruebas realizadas en condiciones particulares. Para obtener más información, consulte los detalles de los productos antes mencionados. Los datos reales pueden variar debido a diferencias en los productos individuales, las versiones de software, las condiciones de las aplicaciones y los factores del entorno. Todos los datos están sujetos al uso real.

***Debido a los cambios en tiempo real que involucran lotes de productos y factores de producción y suministro, con el objetivo de brindar información, especificaciones y funciones precisas de los productos, HUAWEI puede realizar ajustes en tiempo real a los textos descriptivos y a las imágenes que aparecen en las páginas informativas precedentes para que coincidan con el rendimiento, las especificaciones, los índices y los componentes del producto real. La información de los productos está sujeta a tales cambios y ajustes sin previo aviso.
Síganos