HUAWEI MateBook 14

Para una mejor experiencia de navegación, favor de ocupar la última versión de Internet Explorer o el navegador de tu elección.
HUAWEI MateBook 14
HUAWEI MateBook 14
HUAWEI MateBook 14
HUAWEI MateBook 14

Más que FullView

Watch the video HUAWEI MateBook 14

Descubre una nueva realidad

HUAWEI MateBook 14 impulsa la productividad en su pantalla FullView1 2K, con una proporción pantalla cuerpo de 90% y un rango de aspecto de 3:2. Este display de alta resolución con gama de color 100% sRGB (típico) entrega un color preciso y vibrante para una experiencia visual entretenida. La pantalla puede reducir la luz azul para proteger tus retinas mediante la selección del modo Descanso visual.2

See More Vividness

Resolución: 2,160 x 1,440

See More Vividness

La relación pantalla-cuerp
de 90%

See More Vividness

Relación de
aspecto 3:2

HUAWEI MateBook14 Fullview Display HUAWEI MateBook14 Fullview Display HUAWEI MateBook14 Fullview Display

Toque ligero

Navega intuitivamente con la pantalla multi táctil de alta precisión de la HUAWEI MateBook 14.3 La pantalla táctil responde a cada toque con total precisión. Ahora incluso puedes hacer una captura de pantalla al deslizar hacia abajo con tres dedos y luego extraer texto de esa captura para editarlo, de manera eficiente.4

Fingers Gesture Screenshot

Multitoque de
10 puntos
 

Fingers Gesture Screenshot

Captura de pantalla con gestos

Fingers Gesture Screenshot
Fingers Gesture Screenshot
HUAWEI-MateBook-14-lightweight-notebook

Portabilidad de lujo

Con la ultraportátil HUAWEI MateBook 14 todo está listo para ir de vacaciones o en un viaje de negocios. El cuerpo de metal5 ligero pesa solamente 1.49 kg6 y tiene apenas 15.9 mm7 de espesor, así que puedes llevarla a cualquier lugar fácilmente.



Ligera 1.49 kg Delgada 15.9 mm

Descubre Huawei Share

Huawei Share permite la Colaboración Multipantalla8entre tu HUAWEI MateBook y tu smartphone Huawei. Con un simple toque y en tiempo real, podrás ver la pantalla de tu teléfono en el portátil y arrastrar, soltar y editar archivos, fotos y vídeos cómodamente en el ordenador. También podrás recibir y contestar llamadas desde el micrófono y la cámara sin necesidad de quitar los ojos de tu pantalla. Esta funcionalidad te hará la vida y el trabajo mucho más fácil.
Descubre más sobre Huawei Share >

OneHop

Poder extraordinario

Con la décima generación Intel® core y el procesador i7-10510U, así como gráficos discretos NVIDIA® GeForce® MX2508, la HUAWEI MateBook 14 hace la edición de videos y juegos fluida, rápida y confiable. Y las dos antenas WiFi 2x2 MIMO entregan más de 1,733 Mbps9 de descargas rápidas y aseguran una mejor conexión sin ninguna preocupación.

Intel® Core™ i7

Intel® Core™ i7

HUAWEI MateBook14 high performance notebook
HUAWEI MateBook14 high performance notebook HUAWEI MateBook14 high performance notebook

Memoria amplia de 16 GB

Con hasta 16 GB de memoria10 RAM y un almacenamiento de 512 GB PCIe SSD, la HUAWEI MateBook 14 está construida para hacer múltiples tareas a la vez de mnanera más eficiente. Puedes usar apps demandantes o archivos pesados con rapidez y fluidez, mientras mantienes abiertas diferentes apps al mismo tiempo.

f512GB PCIe SSDs 16GB Large Memory 16GB Large Memory 16GB Large Memory 16GB Large Memory

Disipación de calor rápida

El nuevo ventilador con diseño Shark Fin 2.0 optimiza efectivamente el flujo de aire y disipa el calor usando tubos duales para la disipación del calor. EL aumento de 18% de velocidad11 frente a los ventiladores regulares habilita el flujo del aire para enfriar rápido la computadora de forma silenciosa, para una mejor experiencia de trabajo. Esta nueva tecnología significa que puedes trabajar sin interrupciones, incluso usando diferentes apps o jugando juegos muy demandantes.

Conserva la energía

Logra más con una ultrabook que está lista para ser usada todo el día. La alta capacidad de 56 Wh (capacidad medida)12 de la batería con manejo de energía inteligente te permite disfrutar más de 14.7 horas13de video local 1080p durante largos viajes. Y con la tecnología de Carga Rápida, obtienes más de 3 horas de uso de oficina de una carga de 15 minutos.14

Stay Powered Up

14.7 horas de video local 1080p

Stay Powered Up

Tecnología de
carga rápida

HUAWEI MateBook14 high performance notebook

Listo, presiona, disfruta

El lector de huella digital integrado en el botón de encendido de la HUAWEI MateBook 14 y optimizado para el BIOS te permite encenderla e iniciar sesión en un solo toque.15 Seguro, rápido y amigable al usuario.

HUAWEI MateBook14 touch power button
HUAWEI MateBook14 touch power button HUAWEI MateBook14 touch power button HUAWEI MateBook14 touch power button

Una cámara
diseñada con ingenio

Para más privacidad, una cámara retráctil descansa discretamente en el fondo del teclado hasta que la necesites.

HUAWEI MateBook14 touch power button
HUAWEI MateBook14 ports

Puertos múltiples para
más funcionalidad

Esta HUAWEI MateBook 14 está lista para todas tus necesidades de pantalla, así como para compartir con múltiples puertos. Cuenta con un jack de audio de 3.5 mm, USB 3.0 y 2.0, HDMI y puerto Tipo-C para compartir y cargar.

HUAWEI MateBook14 ports

USB 2.0

USB 3.0

HUAWEI MateBook14 ports

USB-C

Audio jack

HDMI

Un cargador
de bolsillo versátil

La HUAWEI MateBook 14 incluye un cargador de 65 W USB-C que es mucho más de lo que aparenta. El cargador viene con un cable que se puede desmontar y puede ser usado para dar carga o transferir información. También es compatible con HUAWEI SuperCharge para ciertos teléfonos.16 Y pesa sólo 160 g17, cabe en tu bolsillo y cabe en tu vida.

A Versatile Pocket Charger