Boletines de seguridad para teléfonos/tabletas HUAWEI

Para una mejor experiencia de navegación, favor de ocupar la última versión de Internet Explorer o el navegador de tu elección.

Boletines de seguridad para teléfonos/tabletas HUAWEI

Boletines de seguridad para teléfonos/tabletas HUAWEI

  • HUAWEI introducirá un programa de actualizaciones de parches de seguridad mensuales y trimestrales para los siguientes modelos de dispositivos.
  • Los programas mensuales y trimestrales de actualización de parches de seguridad incluyen parches para el sistema operativo Android y para dispositivos HUAWEI lanzados por esta marca.
  • La fecha y la hora de lanzamiento de los parches de seguridad pueden variar según la región y el modelo de dispositivo.

Las actualizaciones de parches de seguridad mensuales actuales se lanzarán para los siguientes modelos de dispositivos¹

Serie Mate de HUAWEI: HUAWEI MATE 50 Pro, HUAWEI Mate X3

Serie P de HUAWEI: HUAWEI P60 pro

Serie nova de HUAWEI: HUAWEI nova 10, HUAWEI nova 10 pro, HUAWEI nova 10 SE, HUAWEI nova 11, HUAWEI nova 11 Pro, HUAWEI nova 12S, HUAWEI nova 12SE

Las actualizaciones de parches de seguridad trimestrales actuales se lanzarán para los siguientes modelos de dispositivos²

Serie P de HUAWEI: HUAWEI P50 pocket

Serie Y de HUAWEI: HUAWEI nova Y70, HUAWEI nova Y61, HUAWEI nova Y90, HUAWEI nova Y91

Serie nova de HUAWEI: HUAWEI nova 11i

Serie de tabletas: HUAWEI MatePad 10.4 inches, HUAWEI MatePad 11, HUAWEI MatePad Pro 10.8 2021, HUAWEI MatePad Pro 12.6 2021, HUAWEI MatePad SE 10.4, HUAWEI MatePad 11 2023, HUAWEI MatePad Air, HUAWEI MatePad 2023, HUAWEI MatePad Pro 13.2 2023

¹La cantidad de modelos de dispositivos con actualizaciones de parches de seguridad mensuales está sujeta a cambios. Es posible que algunos operadores solo admitan actualizaciones trimestrales.

²La cantidad de modelos de dispositivos con actualizaciones de parches de seguridad trimestrales está sujeta a cambios y se revisará periódicamente.

Lista de actualizaciones
    Estás a punto de salir de consumer.huawei.com
    Después de hacer clic en el enlace, accederás a un sitio web externo. Huawei no es responsable ni tiene control sobre este sitio web externo.
    Volver Continuar