Mi teléfono/tableta HUAWEI no enciende después de un error de actualización

Producto aplicable: Tablet,Smartphone
Producto aplicable:
Tips para la lista de conocimientos
Tips para errors
zoom in pic
Mi teléfono/tableta HUAWEI no enciende después de un error de actualización

Si tu dispositivo no se puede actualizar o falla la actualización, contacta al servicio de atención al cliente de Huawei para obtener asistencia.

Si tu dispositivo no puede encenderse después de un error de actualización del sistema, prueba los siguientes métodos.

1. Conecta un cargador

Conecta el dispositivo a un cargador, espera al menos unos minutos y verifica si se puede encender.

2. Haz un reinicio forzoso del dispositivo

Mantén presionado el botón de encendido durante 10 segundos para reiniciar forzosamente tu dispositivo (o mantén presionados el botón de encendido y el botón de bajar el volumen durante más de 10 segundos) y verifica si el problema se resuelve.

3. Usa HiSuite o Recuperación del dispositivo para restaurar el sistema

Al usar HiSuite o Recuperación del dispositivo, podrían borrarse tus datos personales. Si el teléfono se puede encender, recuerda hacer una copia de respaldo de tus datos inmediatamente.

  • Repara el sistema a través de Recuperación del dispositivo.
    1. Conecta el dispositivo a un cargador y asegúrate de que se esté cargando. Apágalo y mantén presionados los botones de subir el volumen y de encendido. Una vez que el dispositivo vibre, ve a Modo de actualización > Modo Recuperación del dispositivo. (Para activar el modo Recuperación del dispositivo en el Mate 30 Pro y Mate 30 RS que no tienen botones de volumen físicos, presiona el botón de encendido/apagado 5 veces seguidas después de que el teléfono vibre durante el arranque).
    2. Accede a Descargar versión más reciente y recuperar sistema > Descarga y recuperación para que el teléfono busque las redes Wi-Fi disponibles. El paquete de actualización se descargará automáticamente una vez que te conectes a una red Wi-Fi disponible.
    3. Una vez descargado automáticamente, el dispositivo se reiniciará para completar la actualización. Es posible que la actualización tarde un poco de tiempo. Recuerda evitar usar tu dispositivo durante este proceso.
  • Usa HiSuite para restablecer el teléfono. (Algunos teléfonos/tabletas no son compatibles con la recuperación del sistema mediante HiSuite).
    1. Instala la versión más reciente de HiSuite en tu PC.
    2. Asegúrate de que tu dispositivo esté apagado y conéctalo al ordenador mediante un cable USB. Mantén presionados los botones de bajar volumen y encendido durante varios segundos para entrar en el modo FastBoot (pantalla con un robot). Si no hay un botón de volumen, presiona el botón de encendido de tres a cinco veces seguidas para esperar a que la pantalla se encienda y se entre en el modo FastBoot.

    3. Accede a HiSuite > Restablecimiento del sistema > Continuar > Iniciar.

    4. Espera a que se complete la restauración. El sistema se restablecerá a una versión predeterminada.

    5. Tu dispositivo se reiniciará automáticamente y accederá a la pantalla de inicio. Es posible que esto tarde un poco en completarse.

Si el problema continúa o tu dispositivo no se puede operar, realiza una copia de respaldo de los datos y lleva el dispositivo y el comprobante de compra a un centro de servicios autorizado de Huawei para solicitar ayuda. Haremos lo posible para responder a tus necesidades.

¿Es útil?
Gracias por tus comentarios.