La hora de mi reloj/pulsera HUAWEI es diferente a la que muestra mi teléfono
La hora de mi reloj/pulsera HUAWEI es diferente a la que muestra mi teléfono |
Por qué se produce este problema
El sistema del teléfono proporciona la hora del reloj o la pulsera. Después de recibir la hora, el sistema del reloj o la pulsera puede tardar de 1 a 2 segundos en ajustarla, lo que genera una leve discrepancia.
Si tu reloj/pulsera no se ha conectado a tu teléfono, o no se ha asociado con la aplicación Salud de Huawei, la hora en tu reloj/pulsera puede diferir de la del teléfono, con un error de unos cinco segundos cada 24 horas.
- Los dispositivos de la serie HUAWEI WATCH 3/4/5 admiten la sincronización independiente de la hora. Puedes habilitar el servicio de eSIM en tu dispositivo y mantener una conexión de red estable.
- Si tu teléfono utiliza el formato de 24 horas y tu reloj utiliza el formato de 12 horas, puedes abrir tu reloj, ir a Ajustes > Sistema y actualizaciones > Fecha y hora, y activar el selector de 24 h para cambiar el formato. No se admite el cambio de formato de hora en el modo Autonomía ultralarga.
La hora en mi reloj/pulsera no está sincronizada con la de mi teléfono o la diferencia de tiempo es sustancial
- Asegúrate de que tu reloj/pulsera estén conectados correctamente a la aplicación Salud de Huawei. Si tu reloj/pulsera está desconectado, presiona CONECTAR, desliza el dedo hacia abajo en la pantalla principal de la aplicación para actualizar la pantalla, espera hasta que finalice la sincronización de datos y verifica si la hora es normal.
- Verifica la esfera del reloj utilizada en tu reloj/pulsera. Puedes reemplazar la esfera del reloj y verificar si se ha restablecido la hora.
- Agrega la aplicación Salud de Huawei a la lista de protección en segundo plano de tu teléfono.
Si la aplicación Salud de Huawei deja de ejecutarse en segundo plano en el teléfono, el reloj o la pulsera se desconectarán de tu teléfono y la hora no se sincronizará. Se recomienda agregar la aplicación Salud de Huawei a la lista de protección en segundo plano del teléfono.
- Si el problema continúa, desempareja tu reloj/pulsera del teléfono, emparéjalos de nuevo y observa si el problema se resuelve.
- Si nada de lo anterior resuelve el problema, haz una copia de respaldo de tus datos y acércate con el dispositivo y el justificante de compra a un centro de servicios autorizado de atención al cliente de Huawei para recibir asistencia.