No se puede medir la frecuencia cardíaca en mi reloj/pulsera HUAWEI
No se puede medir la frecuencia cardíaca en mi reloj/pulsera HUAWEI |
Si tu reloj/pulsera no puede medir la frecuencia cardíaca o muestra con frecuencia los mensajes “Verifique que el reloj esté bien colocado y vuelva a intentarlo.” o “Verifique que la pulsera esté bien colocada y vuelva a intentarlo.” durante una medición, realiza lo siguiente para solucionar el problema.
Verifica el estado de conexión del dispositivo
Abre la aplicación Salud de Huawei, presiona Dispositivos y asegúrate de que tu reloj/pulsera estén conectados correctamente a la aplicación Salud de Huawei.
Quítate el dispositivo y póntelo de nuevo correctamente
- Ajusta la correa aproximadamente un dedo de ancho por encima del hueso de la muñeca para garantizar un ajuste cómodo y seguro que no quede lo suficientemente flojo como para que el dispositivo se deslice hacia arriba o hacia abajo del brazo.
- Mantén tu reloj/pulsera y la piel de la muñeca limpios y secos. Asegúrate de limpiar el sudor y limpiar el área del sensor después del entrenamiento para reducir las interferencias. Para obtener más información sobre cómo limpiar y mantener tu reloj/pulsera, consulta la Guía de limpieza y mantenimiento para dispositivos wearable.
Cómo habilitar Monitoreo continuo de frecuencia cardíaca
Ve a Salud de Huawei > Dispositivos, presiona el dispositivo conectado y, a continuación, Monitoreo de la salud, y habilita Monitoreo continuo de frecuencia cardíaca. Verifica si el problema se ha solucionado.
Verifica el indicador de frecuencia cardíaca
Si llevas puesto el dispositivo correctamente, pero este sigue sin poder medir la frecuencia cardíaca, verifica si el indicador de frecuencia cardíaca de la tapa trasera parpadea en verde. De no ser así, reinicia el dispositivo, restablécelo a sus ajustes de fábrica y vuelve a intentarlo.
Una vez que se restablezcan los ajustes de fábrica de tu dispositivo wearable, se borrarán todos los datos personales, se activará la migración de la tarjeta de transporte (si esta admite la migración) y se eliminarán las tarjetas de acceso y las tarjetas bancarias. Ten cuidado al realizar esta operación.
Si el problema persiste, lleva el dispositivo y el comprobante de compra a un Centro de servicios de atención al cliente autorizado de Huawei para obtener ayuda. Si no hay ningún Centro de servicios de atención al cliente de Huawei disponible en tu ciudad, llama a la línea de atención al cliente de Huawei para solicitar asistencia.