[HUAWEI] Mi dispositivo wearable no mide la temperatura ambiente o mi temperatura corporal
Producto aplicable: HUAWEI WATCH GT 5 Pro,HUAWEI WATCH | ULTIMATE DESIGN,HUAWEI WATCH GT 3 Pro,HUAWEI WATCH 3 Pro,HUAWEI WATCH Ultimate,HUAWEI WATCH 4,HUAWEI WATCH GT 5,HUAWEI WATCH 3,HUAWEI WATCH 4 Pro,HUAWEI WATCH D2,HUAWEI WATCH GT 4,HUAWEI WATCH 4 Pro Space Edition,HUAWEI WATCH GT 3
Producto aplicable:
Tips para la lista de conocimientos
Tips para errors
zoom in pic
[HUAWEI] Mi dispositivo wearable no mide la temperatura ambiente o mi temperatura corporal

Cuando midas tu temperatura corporal por primera vez, tendrás que unirte a la investigación relacionada con este tema. Si no te uniste la investigación o si saliste de ella, no podrás usar el dispositivo para medir tu temperatura corporal.

Si ocurre esto, resuelve el problema según tu escenario específico.

La temperatura ambiente en torno al dispositivo wearable cambia demasiado rápido

La temperatura ambiente en torno al dispositivo cambia demasiado rápido, y esto provoca los cambios correspondientes en los datos que detecta el sensor de temperatura. Por lo tanto, el dispositivo no puede proporcionar mediciones precisas. Antes de empezar a medir la temperatura del ambiente o de tu cuerpo, recomendamos lo siguiente: aléjate de las fuentes de frío o de calor, seca el dispositivo y la piel de tu muñeca, espera a que se estabilicen las temperaturas del ambiente y del dispositivo, colócate el dispositivo correctamente y mantente en reposo a temperatura ambiente (a unos 25 °C) durante 10 a 30 minutos.

Las mediciones pueden fallar en los siguientes casos:

  • La temperatura ambiente cambia abruptamente, por ejemplo, porque saliste de un ambiente refrigerado con aire acondicionado hacia el exterior o pasaste de un ambiente exterior frío a uno interior cálido.
  • Estás cerca de una fuente de frío o de calor (aires acondicionados, ventiladores y calentadores).
  • Si la tapa del dispositivo está húmeda (por ejemplo, después de lavarte las manos o hacer quehaceres domésticos) o si hay cosméticos o alcohol en la porción de piel de tu muñeca que entra en contacto con el dispositivo, es posible que las mediciones de temperatura no funcionen correctamente.
  • Cuando te estás duchando o nadando, las fluctuaciones de temperatura por la presencia de agua fría o caliente podrían causar un error en las mediciones.
  • En el dispositivo se está ejecutando una aplicación de alto consumo de energía, lo cual provoca fluctuaciones en la temperatura.
  • En el exterior con viento o luz solar directa, las temperaturas pueden fluctuar.

No se colocó el dispositivo wearable correctamente

Al medir la temperatura del ambiente o de tu cuerpo, debes colocarte el dispositivo a un dedo de ancho por encima del hueso de la muñeca, con la pantalla del dispositivo mirando hacia arriba. Si usas el dispositivo muy flojo, podría deslizarse por la muñeca y estar en contacto con la piel de forma inestable. En ese caso, ajusta la correa y sujeta bien el dispositivo.

Recomendamos que uses el dispositivo bien ajustado durante 10 minutos antes de iniciar una medición. Si inicias una medición de temperatura justo después de colocarte el dispositivo, los datos obtenidos podrían ser imprecisos.

No se miden datos cuando la temperatura ambiente es anormal

  • Si la temperatura ambiente en torno al dispositivo es demasiado baja (< 15 °C) o demasiado alta (> 35 °C), las mediciones se verán afectadas.
  • Por ejemplo, el termómetro indica que la temperatura ambiente se encuentra entre 15 °C y 35 °C, pero un mensaje en el dispositivo muestra que se superó el límite de temperatura. Esto se debe a que la temperatura ambiente fluctúa dentro de un cierto rango y las temperaturas en diferentes lugares de un mismo escenario pueden variar. La temperatura que indica el termómetro podría no ser la misma temperatura alrededor de tu cuerpo.
  • Recomendamos que te coloques el dispositivo correctamente y estés en reposo a temperatura ambiente (a unos 25 °C) durante 10 a 30 minutos antes de iniciar una medición.
  • El dispositivo podría calentarse cuando se está cargando o cuando estás usando aplicaciones de alto consumo de energía (por ejemplo, una aplicación para escuchar música). Antes de iniciar una medición, procura que el dispositivo haya terminado de cargarse y no estén en uso aplicaciones de alto consumo de energía. Luego, espera a que la temperatura del dispositivo sea normal y estable.

La temperatura de la piel de tu muñeca es demasiado alta o demasiado baja

  • Las mediciones de temperatura que hace el dispositivo también podrían verse afectadas si la temperatura de la piel de tu muñeca es inferior a 25 °C para la serie HUAWEI WATCH 3 o inferior a 20 °C para HUAWEI Band 6 Pro, o bien si es mayor a 42 °C, por estar expuesta a un entorno a temperatura alta o baja, o a la luz solar directa.
  • Si no te sientes bien, busca atención médica o espera a que la temperatura de la piel vuelva a la normalidad antes de volver a hacer una medición.

Qué hacer si el problema persiste

Si el problema persiste, haz una copia de respaldo de tus datos importantes y lleva el dispositivo y el comprobante de compra a un Centro de servicio de atención al cliente de Huawei para recibir asistencia. Haremos todo lo posible para atender tus necesidades.

¿Es útil?
Gracias por tus comentarios.