¿Cómo puedo actualizar mi teléfono?

Seleccione el método adecuado de actualización según las necesidades.

1.Ejecute una actualización en línea.

Requisito indispensable:

● El teléfono debe estar conectado a Internet antes de comenzar la actualización. Las actualizaciones en línea consumen una cierta cantidad de tráfico de datos, por lo que se recomienda que conecte el teléfono a una red wifi.

● El teléfono debe tener una carga restante de batería de más del 30% durante la actualización.

● La actualización llevará algo de tiempo. No presione el botón de encendido ni realice ninguna otra operación durante la actualización. Cuando se complete la actualización, el teléfono se reiniciará de forma automática.

Procedimiento:

Presione Settings (Ajustes) y luego Updater (Programa de actualización) para buscar nuevas actualizaciones. Si encuentra una nueva actualización, presione para descargarla y luego siga las instrucciones en la pantalla para actualizar el teléfono.

2.Actualice el teléfono con HiSuite.

Requisito indispensable:

● La última versión de Huawei HiSuite debe estar instalada en la computadora. Puede descargarla desde http://consumer.huawei.com/minisite/HiSuite_en/

● El teléfono debe tener una carga restante de batería de más del 30% durante la actualización.

● No desconecte el cable USB, no apague ni reinicie el teléfono, ni retire ni inserte la tarjeta microSD durante el proceso.

Procedimiento:

(1)Conecte el teléfono a HiSuite y haga clic en Update (Actualizar) en la computadora.

(2)Cuando encuentre una versión nueva, actualice el teléfono. Cuando se complete la actualización, el teléfono se reiniciará de forma automática.

* Las imágenes sirven solo como referencia y pueden ser distintas a su dispositivo.