camera

Redefine los videos

Video Challenger
con poca luz

El sensor súper grande de 1/1.54 pulgadas1 ahora aparece en la cámara Cine. Asegura suficiente luz en cualquier condición y admite sensibilidad de luz ajustable hasta ISO 512002 en situaciones de oscuridad extrema.

Graba tus historias
en la oscuridad

Equipado con un sensor súper grande y un ISP actualizado, los detalles claros y las siluetas nítidas se reproducen con precisión en sus videos. Cada movimiento es puro y brillante. Cada historia es vívida y vibrante.

El instante resplandeciente

El brillo de los momentos fugaces desaparece en un abrir y cerrar de ojos. Con la función de video de cámara ultra lenta de 256x3, puede capturar fácilmente momentos increíbles de hasta 7,680 fps4 como una flecha que cruza el campo que muestra una gran potencia y velocidad o un zumbido hasta aleteo de 80 alas por segundo.

El arte del tiempo

La esencia de la belleza brilla extremadamente en un instante. Con parámetros ajustables de velocidad, intervalo e ISO, puede disfrutar del modo profesional Time-lapse con Ultra-wide Angle, 4K y Ultra Low-light Video. Le permite presenciar el cambio de color del amplio cielo de día a noche, las flores florecen durante la noche y las huellas de las estrellas se vuelven súper claras y condensadas en segundos.

Tus momentos exclusivos

La cámara de detección de profundidad 3D mide con precisión la profundidad del personaje y los diferentes objetos. Gracias al ISP mejorado, los efectos bokeh profundos y dinámicos se pueden agregar a los videos en tiempo real, haciendo que el retrato se destaque.

Your Exclusive Moments

One Story, Double Enjoyment

One wide view plus a close-up. Watch the entire picture, but don’t miss the details or focus. Place the same story in two views so you can get double enjoyment in one screen.

Redefine la fotografía

Un poco de luz basta

Ignorando las condiciones de luz, puedes explorar la belleza de cada momento incluso con poca luz. El tremendo sensor, el algoritmo RYYB y el ISP más fuerte trabajan juntos para ofrecer una imagen luminosa y equilibrada con colores vivos.5

shot by HUAWEI Mate 30 Pro

Shot by other phone

HUAWEI Mate 30 Pro supersensing low-light shot other phone low light shot comparison with huawei mate 30 pro
HUAWEI Mate 30 Pro supersensing low-light shot other phone low light shot comparison with huawei mate 30 pro

Vista amplia, perspectiva restructurada

HUAWEI Mate 30 Pro wide angle photo
HUAWEI Mate 30 Pro wide angle photo

No hay necesidad de retroceder. Cambie al modo de vista amplia para capturar una foto del gran edificio a la vista o incluya una multitud de personas en un solo cuadro. Da un paso adelante y puedes tomar un retrato de primer plano con toda la escena en segundo plano.

123456789101112131415161718192021222324252627282930
x
HUAWEI Mate 30 Pro telephoto zoom photography
HUAWEI Mate 30 Pro telephoto zoom photography HUAWEI Mate 30 Pro telephoto zoom photography

Más allá de lo que tus ojos ven

Al soportar zoom óptico 3x y zoom híbrido 5x, puede capturar detalles ricos de la arquitectura u objetos en la distancia con gran claridad y resolución. Con un zoom digital de hasta 30x, el HUAWEI Mate 30 Pro trae lo invisible ante sus ojos.

Brilla desde el fondo

Con las características mejoradas IA HDR + y IA Segmentation, el HUAWEI Mate 30 Pro analiza la imagen con una fuerte capacidad de procesamiento y la segmenta en diferentes partes para obtener mejoras detalladas. Las fotos entregadas por la cámara frontal pueden alcanzar un equilibrio en luz, color y contraste en función del entorno real. Incluso en un retrato a contraluz, aún brillas y brillas.

HUAWEI Mate 30 camera backlight top
HUAWEI Mate 30 Pro backlight HDR portrait photo
HUAWEI Mate 30 Pro backlight HDR portrait photo 2
HUAWEI Mate 30 Pro backlight HDR portrait photo
HUAWEI Mate 30 Pro selfie photo 1 HUAWEI Mate 30 Pro selfie photo 2 HUAWEI Mate 30 Pro selfie photo 3

Lo que te hace bello

Tomar una buena selfie ya no requiere altas habilidades. Con la cámara selfie de 32 MP y la cámara de detección de profundidad 3D, el HUAWEI Mate 30 Pro ajusta la luz y el contraste para reducir el impacto de los factores ambientales. El lado real y único de ti se destacará del fondo.

HUAWEI Mate 30 camera tof
HUAWEI Mate 30 camera tof
HUAWEI Mate 30 camera tof
HUAWEI Mate 30 camera tof
HUAWEI Mate 30 camera tof
  • HUAWEI Mate 30 Pro
  1. Todos los datos se han obtenido en entornos de pruebas de laboratorio de Huawei.
  2. Todos los datos se han obtenido en entornos de pruebas de laboratorio de Huawei.
  3. Todos los datos se han obtenido en entornos de pruebas de laboratorio de Huawei.
  4. Todos los datos se han obtenido en entornos de pruebas de laboratorio de Huawei.
  5. Todos los datos se han obtenido en entornos de pruebas de laboratorio de Huawei.