design

Redefine el diseño
HUAWEI Mate 30 Pro innovative design
Desplaza hacia abajo
HUAWEI Mate 30 Pro 5G space silver

Sintonizador de volumen virtual

No hay botones de volumen físico esta vez. En el área familiar, una interacción nueva y suave le permite ajustar fácilmente el volumen tocando dos veces y desplazándose por los bordes de la pantalla desde el lado izquierdo y derecho. Un diseño atento para usuarios zurdos.

HUAWEI Mate 30 Pro virtual volume buttons
HUAWEI Mate 30 Pro virtual game quad finger control

Control de cuatro dedos, juego encendido

Al modelar un controlador de juego, hay dos botones virtuales en el borde de la pantalla. Preestablezca los botones para mover, mirar, apuntar y disparar al mismo tiempo con la acción rápida y fácil de cuatro dedos. Lleva tu juego a un nuevo nivel de emoción.

Sé un explorador de
la vida

Nunca es tarde para ser un explorador de vida. Lleva tu HUAWEI Mate 30 Pro a la ciudad, el bosque y la costa. No se preocupe por las gotas de lluvia repentinas o las olas accidentales. Vivir en el momento.1

HUAWEI Mate 30 Pro IP68 dust and water resistant
  • HUAWEI Mate 30 Pro
  1. El HUAWEI Mate 30 Pro tiene una clasificación IP68 de resistencia a salpicaduras, agua y polvo según la norma IEC 60529 y se probó en condiciones controladas de laboratorio. La resistencia a salpicaduras, agua y polvo no son condiciones permanentes y la resistencia puede disminuir con el tiempo con el uso normal. No intentes cargar un HUAWEI Mate 30 Pro mojado. La garantía no cubre daños por líquidos.