performance

Redefine el desempeño

Un salto revolucionario

HUAWEI Mate 30 Pro kirin 990 chipset

*Todos los datos se han obtenido en entornos de pruebas de laboratorio de Huawei, en comparación con Kirin 980.

CPU

0%

Rendimiento del CPU

0%

Eficiencia del CPU

Las arquitecturas innovadoras de tres niveles de eficiencia lograron una mejora significativa en el rendimiento general y la eficiencia para mostrar capacidades de potencia sobresalientes.

*Los datos de rendimiento de la CPU se basan en los resultados de las pruebas de Geekbench 4.4. Los datos de eficiencia de la CPU se basan en los resultados de las pruebas de Dhrystone.

GPU

0%

Rendimiento del GPU

0%

Eficiencia del GPU

La arquitectura de la GPU Mali-G76 MC16 es capaz de procesar imágenes masivamente con un consumo más bajo y ofrece mejores resultados gráficos.

*Los datos de rendimiento de la GPU se basan en los resultados de las pruebas de GFXbench5.0. Los datos de eficiencia de la GPU se basan en los resultados de pruebas de 1080p Manhattan Offscreen ES 3.1.

ISP

0%

ISP rendimiento

0%

ISP Eficiencia Energética

0%

Reducción de ruido de imagen

0%

Reducción de ruido de video

El ISP proporciona una compresión de dominio RAW innovada y una reducción de ruido más fuerte para producir fotos y videos más nítidos y estables.

Mantente fresco de
dentro hacia afuera

El avanzado sistema de enfriamiento multidimensional con el material de disipación más efectivo, Graphene Film, garantiza que el teléfono pueda alejar el calor muy rápido, manteniendo todo el dispositivo fresco.

HUAWEI Mate 30 Pro super cool dissipation

Replay

  • HUAWEI Mate 30 Pro