HUAWEI Smart Office

Para una mejor experiencia, utiliza la última versión de Internet Explorer o cambia a otro navegador.
HUAWEI Smart Office

HUAWEI Smart Office HUAWEI Smart Office
Súper Dispositivo , Súper Creatividad

Súper Dispositivo

Construido a través de la libre combinación de hardware. Todos tus dispositivos pueden convertirse en uno solo con recursos y capacidades compartidas. ¡Todo disponible al instante! Para crear un Súper Dispositivo, da click en la barra de herramientas de tu PC para abrir el centro de control e ingresa a la pantalla de Súper Dispositivo. Después puedes conectar tu laptop a una amplia selección de dispositivos ¡con solo un click! Arrastra para conectar. Súper Dispositivo, súper creatividad.

Arrastra para conectar

Reúnelos en uno solo

HUAWEI Smart Office Multi-screen Collaboration

Súper Dispositivo

Súper Dispositivo

Laptop +
Smartphone

HUAWEI Smart Office Cooperate with Phones
HUAWEI Smart Office Cooperate with Phones
HUAWEI Smart Office Cooperate with Phones

Observa una exacta "IU" de la pantalla de tu teléfono en la pantalla de tu MateBook. Abre y utiliza hasta 3 ventanas de aplicaciones móviles y consigue niveles increíbles de multitasking.

Accede a los documentos de tu teléfono a través de MateBook y respáldalos de manera sencilla arrastrando y soltando. Edita documentos utilizando el teclado y mouse, guardando automáticamente todos los cambios en tu teléfono. Listos para ser enviados de inmediato a tus contactos.

No te desvíes de tus tareas. Contesta de manera fluida llamadas de audio o video en tu teléfono a través de la pantalla de MateBook, de modo que siempre puedas mantenerte concentrado en las tareas actuales.

Súper Dispositivo

Laptop +
Tablet

HUAWEI Smart Office Cooperate with Tablets
HUAWEI Smart Office Cooperate with Tablets
HUAWEI Smart Office Cooperate with Tablets

Abre 2 programas de MateBook al mismo tiempo. Despliega uno en la pantalla de MateBook y el otro en la pantalla de tu tableta. Perfecto para tomar notas en clases en línea o en llamadas videoconferencia.

Ve la pantalla de tu MateBook reflejada y sincronizada en tiempo real con la pantalla de tu tableta. Un manera ideal de convertir tu tableta en un bloc de dibujo para trabajar proyectos de diseño en tu MateBook.

En este modo, tu tableta y laptop pueden usar el mismo teclado y mouse simultáneamente. Los archivos y textos pueden ser arrastrados de un lado a otro gracias a las funciones inteligentes mejoradas.

Súper Dispositivo

Laptop +
Monitor

HUAWEI Smart Office Cooperate with MateView

Comparte tu visión en la pantalla grande. Proyecta de manera inalámbrica hacia un monitor externo y disfruta de imágenes con alta definición, transmisión de datos con baja latencia, difuminación reducida al momento de agrandar imágenes y color de nivel cinematográfico para fotos y videos.

Súper Dispositivo

Laptop +
HUAWEI Vision

HUAWEI Smart Office Cooperate with HUAWEI Vision

Expande la pantalla de tu computadora hacia una HUAWEI Vision para compartir pantalla en tiempo real mientras trabajas en la otra, ¡llevando tu eficiencia al siguiente nivel! En el Modo Reflectivo, tu computadora puede ser sincronizada de manera directa con una HUAWEI Vision. Comparte tus comentarios en la pantalla grande por medio de tu computadora haciendo que la comunicación sea más fluida.

Archivos Multi Dispositivo1

Encuentra tus
archivos de inmediato

HUAWEI Smart Office Multi-Device Files
HUAWEI Smart Office Multi-Device Files

Logra una manera más fácil y sencilla para transferir documentos. Sin necesidad de cables, una vez que tu MateBook se conecte inalámbricamente a tu tablet o smartphone, puedes transferir documentos entre dispositivos a placer con ordenamiento automático de documentos. Privacidad y seguridad completamente garantizadas.

Búsqueda IA1

Búsqueda entre
Dispositivos,
Acceso Rápido

HUAWEI Smart Office AI Search
HUAWEI Smart Office AI Search
HUAWEI Smart Office AI Search
HUAWEI Smart Office AI Search

La Búsqueda IA asegura que no solo puedas buscar documentos locales o de red con precisión y eficiencia recién descubiertas, sino que podrás buscar documentos en dispositivos conectados y abrirlos en un segundo con la misma facilidad.

Emparejamiento emergente

Descubrimiento de Proximidad,
Conexión Instantánea

HUAWEI Smart Office Pop-up Pairing
HUAWEI Smart Office Pop-up Pairing

Coloca el dispositivo al alcance de tu MateBook (ya sean audífonos o mouse y teclado), haz click en la ventana emergente y logra un emparejamiento instantáneo.

HUAWEI Share1

Transferencia de documentos,
comparte instantáneamente

HUAWEI Smart Office HUAWEI Share

Transfiere documentos entre tu computadora y otros dispositivos en un abrir y cerrar de ojos, ¡sin necesidad de utilizar un cable para transferencia de datos! Envía documentos o fotos a tus colegas durante reuniones o sesiones de lluvia de ideas para llevar tu eficiencia a nuevos niveles.

Conoce más
sobre las
características
de Smart Office


HUAWEI Mobile Cloud

Los servicios son claros de inmediato. Guarda tus documentos locales en la nube para liberar espacio en tu dispositivo. Los documentos son subidos a la nube y sincronizados desde múltiples dispositivos. Tu información es guardada y transmitida de manera segura, únicamente para ti.

Conoce más >
HUAWEI Smart Office Mobile Cloud
  1. Haz click en "" desde la barra de herramientas en la esquina inferior derecha de la pantalla de tu PC para abrir el centro de control. Selecciona Presentación Multi Dispositivo/Búsqueda IA/HUAWEI Share.
  2. Por favor visita el sitio oficial de HUAWEI o llama al servicio al cliente de HUAWEI (018000 94 94 00) para más detalles sobre la función o dudas respecto al emparejamiento emergente, la experiencia de usuario y restricciones de uso, así como: computadoras, audífonos, micrófonos, mouse, teclados, impresoras u otros modelos de dispositivo compatibles.
  3. Para más información sobre cómo utilizar las aplicaciones de Smart Office, ve las recomendaciones en el administrador de PC en tu laptop.