VipService

SERVICIO VIP

TRANQUILIDAD ES TENER DOS GARANTÍAS EN TU SMARTPHONE.

HUAWEI Mate8

title1

Una reparación por pantalla rota o daño en la mainboard ocasionado por humedad, durante los primeros 12 meses después de la compra. Para hacer efectivo este beneficio el equipo debe ser evaluado por un Centro de Servicio Autorizado de Huawei. Si el equipo es declarado como irreparable no se realizará el cambio de ninguna de las partes y se devolverá al cliente.

title2

Agentes para servicio VIP en el call center para atender exclusivamente usuarios del Mate 8 con atención preferencial.

Durante el periodo de garantía de dos años, los usuarios Mate 8 tienen derecho a dos mantenimientos gratuitos en nuestros centros de servicio. El mantenimiento consiste en: limpieza del equipo y/o la memoria, actualización de software(a la última versión) o cambio del plástico protector.

Si el equipo presenta alguna falla, los usuarios Mate 8 pueden comunicarse al call center y solicitar gratuitamente que su equipo sea recolectado para servicio técnico en la ubicación de su preferencia. Una vez reparado el equipo será devuelto a la misma dirección. No aplica para las ciudades donde hay centro de servicio Huawei (Bogotá y Barranquilla).

Los usuarios Mate 8 obtienen atención personalizada en los Centros de Servicio al Cliente Huawei ubicados en Bogotá y Barranquilla.

TIEMPO DE RESPUESTA PREFERENCIAL EN NUESTRAS TIENDAS DE SERVICIO HUAWEI

El tiempo de respuesta para las reparaciones de teléfonos celulares en garantía que sean tramitados a través de las Tiendas de Servicio al cliente Huawei, sera generalmente de 72 horas hábiles.

PERSONALIZACIÓN DE TU EQUIPO HUAWEI CON GRABADO LÁSER

Este servicio sin costo consiste en la personalización del equipo a través de un grabado láser, por medio del cual se realiza una marcación superficial sobre la parte posterior del equipo, con el diseño que el cliente elija a partir de un catálogo de imágenes. El servicio será realizado en la tienda de servicio del Centro Comercial Bulevar Niza en Bogotá.

Este grabado queda impreso de forma permanente en el equipo y podrá ser realizado en la parte posterior de todos los equipos Huawei, excepto aquellos cuya parte posterior sea de vidrio (Referencias P7, Honor, entre otras).

    Para solicitar el servicio de grabado láser, el usuario deberá firmar un formato aceptando las siguientes condiciones de servicio:

  • · Después de la firma y entrega del documento, no es posible realizar modificaciones al contenido del grabado, ni al tipo, ni al tamaño de la caligrafía y/o plantilla indicada en el mismo por parte del usuario.
  • · Después de la ejecución del servicio de personalización grabado láser Huawei, el equipo grabado no podrá ser restablecido a sus propiedades físicas iniciales.
  • · El servicio de personalización grabado láser Huawei, no afecta el estado actual de garantía del equipo.
  • · Durante la ejecución del servicio de grabado, no se realizará ninguna manipulación de la información y/o programación del equipo, sin embargo, el cliente declara que Huawei y/o sus dependientes o subcontratistas no se harán responsables en caso de pérdida de ninguna clase de información, imágenes, sonidos, aplicaciones u otras.
  • · El cliente acepta y declara que la información consignada en la siguiente imagen y sus observaciones, corresponde al estado físico real en el que es entregado el equipo al personal asignado por Huawei.
  • · Este servicio solo aplica para equipos marca HUAWEI y se prestará de forma gratuita si la unidad se encuentra en garantía. Para casos fuera del periodo de garantía aplicará un costo estipulado por el centro de servicio.