HUAWEI WATCH GT 2e

Para una mejor experiencia, utiliza la última versión de Internet Explorer o cambia a otro navegador.
HUAWEI WATCH GT 2e LOGO
DISFRUTA HASTA POR 2 SEMANAS1
HUAWEI WATCH GT 2e

Elegante
y
Estético

El marco durable de acero inoxidable del HUAWEI WATCH GT 2e combina con las correas fitness llenas de color, para un agarre más cómodo. La pantalla AMOLED HD de 1,39 pulgadas y la enorme cantidad de carátulas llenas de vida te mantienen conectado a tu mundo. ¡Tendrás diversión de sobra con múltipes diseños!

HUAWEI WATCH GT 2e design

Pon tu Estilo
en tu Muñeca

Al tener varios diseños en la esfera del reloj2, el HUAWEI WATCH GT 2e convierte tu muñeca en un tapiz impecable de luz, color y movimiento. Puedes incluso personalizar la información y los datos provistos por las funciones de medición de ritmo cardiaco, pasos, clima y otros. Sólo lo que te preocupa, importa.

HUAWEI WATCH GT 2e watch face

Muévete por
2 semanas1

El Kirin A1, el primer chip para wearables desarrollado por HUAWEI, te garantiza un alto rendimiento de operación y un increíblemente bajo consumo de batería.
Su diseño de doble chip y sus algoritmos de ahorro de batería 2.0 hacen posible que el HUAWEI WATCH GT 2e consuma menos energía durante el día y la noche. Este smartwatch optimiza automáticamente el consumo de batería para que dure más tiempo.

HUAWEI WATCH GT 2e 2 Weeks Battery Life Left
HUAWEI WATCH GT 2e 2 Weeks Battery Life Right

85 Modos Personalizados
de Ejercicio

¡Inspira tus sentidos y satisface tus pasiones desde las actividades más familiares, hasta las más alocadas! Con los nuevos 85 modos personalizados de ejercitarse3, puedes explorar una nueva aventura escalando en roca, haciendo parkour, baile callejero o usar la patineta que te transporta...¡Todo está en tus manos!

HUAWEI WATCH GT 2e 85 Custom Workout Modes1 Patineta
HUAWEI WATCH GT 2e 85 Custom Workout Modes2 Surf
HUAWEI WATCH GT 2e 85 Custom Workout Modes3 Baile callejero
HUAWEI WATCH GT 2e 85 Custom Workout Modes4 Escalada en roca

15 Modos Profesionales
para Ejercitarte

Al utilizar tecnología de punta, el HUAWEI WATCH GT 2e te da información de seguimiento precisa y en tiempo real para 15 deportes profesionales, entre los cuales están la escalada, marcha, natación y ciclismo. Incluye sistemas de posicionamiento como GPS y GLONASS para tener un seguimiento meticuloso de las rutas para ejercicios al aire libre.

HUAWEI WATCH GT 2e 15 Professional Workout Modes Climbing

Alpinismo

HUAWEI WATCH GT 2e 15 Professional Workout Modes Outdoor Walking

Caminata al aire libre

HUAWEI WATCH GT 2e 15 Professional Workout Modes Outdoor Running

Carrera al aire libre

HUAWEI WATCH GT 2e 15 Professional Workout Modes Cycling

Ciclismo

HUAWEI WATCH GT 2e 15 Professional Workout Modes Triathlons

Triatlón

HUAWEI WATCH GT 2e 15 Professional Workout Modes Cycling 2

Ciclismo en interiores

HUAWEI WATCH GT 2e 15 Professional Workout Modes Indoor Running

Carrera en interiores

HUAWEI WATCH GT 2e 15 Professional Workout Modes hiking

Excursionismo

HUAWEI WATCH GT 2e 15 Professional Workout Modes Elliptical

Elíptica

HUAWEI WATCH GT 2e 15 Professional Workout Modes Swimming

Piscina

HUAWEI WATCH GT 2e 15 Professional Workout Modes Rowing

Remadora

HUAWEI WATCH GT 2e 15 Professional Workout Modes Open Water

Natación en aguas abiertas

HUAWEI WATCH GT 2e 15 Professional Workout Modes Indoor Walking

Caminata en interiores

HUAWEI WATCH GT 2e 15 Professional Workout Modes Trail

Carrera en senderos

HUAWEI WATCH GT 2e 15 Professional Workout Modes Free

Entrenamiento libre

Tu Información Necesaria
de Fitness

VO2Max4

VO2Max se refiere al máximo índice de consumo de oxígeno medido por unidad de tiempo durante el curso de un entrenamiento extenso. Valores más altos de VO2Max indican mayor resistencia cardiovascular.

HUAWEI WATCH GT 2e professional workout data vo2max

Efecto Aeróbico / Anaeróbico
de entrenamiento

El efecto aeróbico / anaeróbico de entrenamiento mide los efectos de tu entrenamiento en tu salud y bienestar. Entrenamientos aeróbicos más extensos pueden mejorar tu nivel total de aptitud física, mientras ejercicios anaeróbicos moderados pueden ayudarte a fortalecer tus capacidades de aptitud física anaeróbica.

HUAWEI WATCH GT 2e professional workout data Aerobic Anaerobic

Tiempo de Recuperación

El tiempo de recuperación se refiere a la cantidad de tiempo requerida para recuperarte completamente de un entrenamiento, ayudándote a llevar tu cuerpo al límite sin someterlo a un estrés innecesario.

HUAWEI WATCH GT 2e professional workout data Recovery

Intensidad de entrenamiento

El reloj reúne datos acerca del volumen de tu entrenamiento semanal y, basado en esta información, calcula las cargas de entrenamiento recomendado.

HUAWEI WATCH GT 2e professional workout data Training

Estatus de Entrenamiento

El reloj provee un resumen de fácil referencia de tu régimen de entrenamiento actual, así como recomendaciones a nivel profesional para futuros entrenamientos.

HUAWEI WATCH GT 2e professional workout data status

Entrenador personal de aptitud física

El reloj está preinstalado con grabaciones de más de diez cursos para correr que responden al ritmo cardiaco en tiempo real, y personalizados para diferentes niveles y metas de aptitut física, incluyendo configuración de pasos, pérdida de peso y resistencia.

HUAWEI WATCH GT 2e professional workout data personal fitness

Comienza Apenas
te Mueves

¡Atento e inteligente! Sólo haz tu rutina normal y el reloj la detectará automáticamente, así comenzará a guardar un registro de tu actividad con un tap. Ahora está disponible por 6 distintos modos de rutinas5 de marcha bajo techo / aire libre, caminata bajo techo / aire libre, elíptica y remo.

HUAWEI WATCH GT 2e Detects workouts automatically
HUAWEI WATCH GT 2e play more play HUAWEI WATCH GT 2e play more more
HUAWEI WATCH GT 2e HUAWEI TruSleep HUAWEI WATCH GT 2e HUAWEI TruRelax
HUAWEI WATCH GT 2e HUAWEI TruSeen HUAWEI WATCH GT 2e play more

Monitoreo
de SpO2

La saturación de oxígeno6 (SpO2) es uno de los signos vitales que se refleja en el suministro de oxígeno al cuerpo. De hecho, tener un nivel muy bajo de SpO2 puede traer como consecuencia síntomas graves como la falta de energía, fatiga y dolores de cabeza. El HUAWEI WATCH GT 2e cuenta con un medidor de niveles de SpO2 único, que nos ayuda a detectar el nivel de oxígeno en la sangre donde sea y cuando sea que lo necesites.

HUAWEI WATCH GT 2e HUAWEI TruSeen

Libera
tu Estrés

Monitoreo de estrés diario7 y cuidado durante todo el día por HUAWEI TruRelax™.
El entrenamiento de respiración (por APP) libera estrés y ajusta tu condición en el momento preciso.

HUAWEI WATCH GT 2e HUAWEI TruRelax

Mejor Monitoreo
de Sueño

Con HUAWEI TruSleep™ 2.0, tu HUAWEI WATCH GT 2e puede rastrear y diagnosticar científicamente 6 tipos comunes de patrones de sueño, y, al mismo tiempo, te proporciona sugerencias para un mejor descanso. Y, mientras duermes, el reloj monitorea tu ritmo cardiaco, analiza tu respiración y otorga una nota a tu calidad general de sueño8.

HUAWEI WATCH GT 2e HUAWEI TruSleep

Reproduce Música
Mientras te Mueves

Reproduce música directamente con tu HUAWEI WATCH GT 2e y después vincúlalo con tus audífonos Bluetooth. Con hasta 500 canciones9, puede almacenar tu música favorita para hacer tu rutina más enriquecedora. ¡Olvídate de los cables!

HUAWEI WATCH GT 2e Offline music playback HUAWEI WATCH GT 2e Offline music playback left HUAWEI WATCH GT 2e Offline music playback right

Siempre Listo para
Ayudar

Tu reloj recibe notificaciones en tiempo real de llamadas, mensajes SMS, correos, eventos y muchas otras más. Además, trae características intuitivas que hacen la vida diaria más placentera, desde pronósticos del clima, alarmas, temporizador y lámpara. Incluso puedes usarlo para encontrar tu teléfono.

HUAWEI WATCH GT 2e Life assistant black HUAWEI WATCH GT 2e Life assistant white HUAWEI WATCH GT 2e Life assistant red HUAWEI WATCH GT 2e Life assistant green
HUAWEI WATCH GT 2e remote camera shutter

Levanta tu Mano
para una Toma Rápida

Al convertirse en un disparador remoto para tu celular, el HUAWEI WATCH GT 2e te ayuda a capturar fácilmente momentos memorables en movimiento o desde ángulos especiales con el temporizador de 5 segundos pre-instalado10.

  1. La batería puede durar 2 semanas cuando:
    Al utilizarse durante 24 horas, se ha reproducido 30 minutos de música cada semana, con monitoreo de ritmo cardiaco activado, HUAWEI TruSleep™ activado para el sueño, 90 minutos de ejerecicio semanal (con GPS activado), notificaciones de mensaje activadas (50 mensajes SMS y 3 alarmas por día), la pantalla se ha prendido 200 veces por día, los audífonos Bluetooth se utulizaron para escuchar música. La vida de la batería puede variar dependiendo del uso y de las carátulas de los relojes.
  2. La disponibilidad en el mercado de carátulas puede variar por regiones. Solo están disponibles con EMUI10 o posterior. Esta función no está disponible en IOS.
  3. Esta función está disponible vía actualizaciones OTA
  4. El VO2Max solo puede medirse durante sesiones de entrenamiento.
  5. Esta función está disponible vía actualizaciones OTA
  6. Esta función está disponible vía actualizaciones OTA. Esta función no está disponible en IOS. La disponibilidad puede variar dependiendo de las regiones. Esta función no esta diseñada para ser un dispositivo médico y no está diseñada para diagnositcar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Todos los datos y mediciones pueden usarse solo como referencia personal.
  7. Esta función no está disponible para IOS. Esta función no esta diseñada para ser un dispositivo médico y no está diseñada para diagnositcar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Todos los datos y mediciones pueden usarse solo como referencia personal.
  8. Esta función no esta diseñada para ser un dispositivo médico y no está diseñada para diagnositcar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Todos los datos y mediciones pueden usarse solo como referencia personal.
  9. Solo los formatos MP3 y LC-AAC son soportados para la reproducción local en tu WATCH. La reproducción de música requiere conexión a un teléfono Android con, por lo menos, 2 GB de almacenamiento libre. Para poder escuchar, es necesario contar con audífonos Bluetooth.
  10. Esta función está disponible vía actualizaciones de OTA. El teléfono también necesita contar con EMUI10 o posterior.
Estas satisfecho con la experiencia en nuestro portal Oficial de HUAWEI?
Estas satisfecho con la experiencia en nuestro portal Oficial de HUAWEI?
  • 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
0: Totalmente insatisfecho Por favor elige la puntuación para nuestro website. 10: Totalmente satisfecho
Por favor registra el código de verificación correcto.
Enviar