2015/03/10
Primera venta HUAWEI G7

☞ Mecánica de Participación

Compra un Smartphone HUAWEI G7 a partir del día 1o hasta el día 10 de Marzo en la compañía telefónica de tu preferencia; regístrate siguiendo los lineamientos establecidos por cada una de ellas y sé de los afortunados en participar en la firma de autógrafos con jugadores del Club América el Martes 10 de Marzo de 2015. Limitado a los primeros 100 participantes que se registren por ubicación.

☞ Plazas Participantes

☞ Sobre el grabado de los smartphones HUAWEI G7 en Tienda

El comprador de un Smartphone HUAWEI G7, que cumpla con las condiciones preestablecidas y que solicite grabar el Logo del Club América en la parte posterior del mismo, deberá registrarse en la lista correspondiente que se encontrará en cada una de las ubicaciones mencionadas anteriormente el dia del evento.

El proceso de grabado tiene una duración aproximada de 15 minutos. Estos tiempos pueden variar dependiendo del número de grabados que antecedan.

Únicamente se grabará el logo del Club América de acuerdo a los lineamientos de uso de marca y a las especificaciones establecidas por HUAWEI y / o el Club América. No será posible agregar textos adicionales y / o reemplazar el logo del Club América por cualquier otro logo.

☞ Tamaño del grabado

Aproximadamente 2 centímetros de diámetro.

☞ Garantía

Solo para los equipos que se solicite y grabe el logo del Club América, posterior al proceso de grabado láser, la garantía del producto se hará directamente con HUAWEI. Para mayor información, comunícate a nuestro Centro de Atención a Clientes HUAWEI: 01800-148-2934 , Larga distancia sin costo desde cualquier punto de la República Mexicana.

☞ Información Adicional para Clientes Movistar

Vigencia del 1 al 10 de marzo de 2015. Promoción válida en centros de atención Movistar de la Ciudad de México al contratar en plan un equipo HUAWEI G7. Cupo limitado a 100 clientes. Para mayor información acerca de los planes Vas a volar  consulta www.movistar.com.mx/plan