2015/03/26
Groufie Challenge

1.- Ser parte de la comunidad de HUAWEI México en Facebook y Twitter.

2.- Una vez que seas parte de ellas, deberás subir tu "Groufie" a cualquiera de las publicaciones que se hagan respecto al concurso en Facebook.

3.- El 26 de Marzo 2015, a partir de las 1 : 00 pm horas, HUAWEI México estará publicando contenido (en Facebook y Twitter) sobre Groufie Challenge, la participación terminará el 1° de Abril 2015 a las 7 : 00 pm.

4.- El criterio para subir tu foto es:

- Dentro de las publicaciones relacionadas al concurso Groufie Challenge

- #GroufieChallenge + explicación de tu groufie + #HUAWEI G7 **

5.- El criterio para definir al ganador(a)

- La persona que suba la groufie con más gente.

- La foto debe ser creativa.

- Deben de verse todas las caras de los participantes de la foto.

6.- El nombre del ganador será dado a conocer el 2° de Abril de 2015 a las 1 : 00 pm a través de Facebook y Twitter de HUAWEI México.

7.- El premio son 10 boletos para el partido del Club América vs Cruz Azul a llevarse acabo el 4 de Abril de 2015 en las instalaciones del Estadio Azteca.

8.- El ganador deberá acudir a recoger sus boletos y entregar copia de su identificación oficial (pasaporte, INE, cédula profesional), entre las 9 : 00 am y 6 : 00 pm en las oficinas de HUAWEI ubicadas en Avenida Santa Fe No. 440, Torre Century Plaza Piso 15, Colonia Santa Fe, Delegación Cuajimalpa de Morelos, C.P. 05348, México, Distrito Federal.

9.- La persona que resulte ganadora estará de acuerdo con ser

entrevistada, fotografiada o grabada en vídeo por HUAWEI México durante la realización de la entrega de su premio, ya que el material audiovisual resultante puede ser utilizado responsablemente con fines de promoción

por HUAWEI México en cualquier tipo de medio, sin que ello implique remuneración adicional de cualquier índole a lo pactado.

** Las fotos que no contengan:

#GroufieChallenge + Explicación de groufie + #HUAWEI G7 no se tomarán en cuenta.