HUAWEI Bluetooth Mouse (2da generación)

HUAWEI Bluetooth Mouse (2nd generation) Key Vision
HUAWEI Bluetooth Mouse (2nd generation) Key Vision
La nueva generación de accesorios Bluetooth de
HUAWEI se empareja aún mejor con tus dispositivos, con
colores que combinan y ágil cambio entre dispositivos.
Siente la diferencia en el acabado mejorado y disfruta
de nuevos niveles de comodidad con cada pulsación.
La nueva generación de accesorios Bluetooth de HUAWEI se empareja aún mejor con tus dispositivos, con colores que combinan y ágil cambio entre dispositivos.
Siente la diferencia en el acabado mejorado y disfruta de nuevos niveles de comodidad con cada pulsación.
HUAWEI Bluetooth Mouse (2nd generation) Olive Green HUAWEI Bluetooth Mouse (2nd generation) Sakura Pink
Disfruta cómo se siente
El acabado gris le da una sensación de suavidad natural mientras te desplazas por el contenido con la rueda metálica de diseño elegante.
Dale un brillo
Dale un brillo
Disfruta del brillo y la textura de perla en la superficie pulida de color rosado sakura, mientras te deslizas por las páginas con la rueda metálica de precisión.
Gris
Haz una
gran conexión
Conectar el HUAWEI Bluetooth Mouse (2da generación)
es tan fácil como acercarlo a tu computador de mesa,
portátil o tablet y hacer clic en la ventana emergente1.
Y una vez que esté en marcha y funcionando, no tienes
que preocuparte por la duración de la batería gracias a
la tecnología BT 5.0 de bajo consumo que proporciona
energía duradera por hasta 12 meses2.
Conectar el HUAWEI Bluetooth Mouse (2da generación) es tan fácil como acercarlo a tu computador de mesa, portátil o tablet y hacer clic en la ventana emergente1. Y una vez que esté en marcha y funcionando, no tienes que preocuparte por la duración de la batería gracias a la tecnología BT 5.0 de bajo consumo que proporciona energía duradera por hasta 12 meses2.
HUAWEI Bluetooth Mouse (2nd generation) connect
*
La ventana emergente de emparejamiento sólo es compatible con los dispositivos que ejecutan la versión 11.1.6 (o superior) de Computer Manager. El formato de la ventana emergente está sujeto al sistema de Windows y al dispositivo que se utilice.
La ventana emergente de emparejamiento sólo es compatible con los dispositivos que ejecutan la versión 11.1.6 (o superior) de Computer Manager. El formato de la ventana emergente está sujeto al sistema de Windows y al dispositivo que se utilice.
Diferentes
dispositivos,
un solo botón
Diferentes dispositivos,
un solo botón
Si estás utilizando el HUAWEI Bluetooth Mouse (2da generación) con varios dispositivos, no hay necesidad de perder tiempo reconectando. Sólo tienes que pulsar el botón Flash-Switch para cambiar instantáneamente entre un máximo de 3 dispositivos, con una práctica luz que te indica a qué dispositivo estás conectado actualmente.
HUAWEI Bluetooth Mouse (2nd generation) Fast Switch
En todas las superficies
Gracias al sensor TOG de alto rendimiento, el
HUAWEI Bluetooth Mouse (2da generación)
funciona perfectamente en casi cualquier superficie de
trabajo, incluido el cristal3, para un mouse elegante y
versátil que puedes usar en cualquier lugar.
Gracias al sensor TOG de alto rendimiento, el HUAWEI Bluetooth Mouse (2da generación) funciona perfectamente en casi cualquier superficie de trabajo, incluido el cristal3, para un mouse elegante y versátil que puedes usar en cualquier lugar.
HUAWEI Bluetooth Mouse (2nd generation) Sensor
  1. 1.
    Requiere soporte de actualización de software OTA. Por favor, consulta la experiencia real. Ciertas funciones solo son compatibles con los teléfonos HUAWEI, las tablets que ejecutan la versión 12.0.2.306 o superior de SmartLife, y ciertos portátiles y computadores de mesa HUAWEI que ejecutan la versión 11.1.6.31 o superior de PC Manager. Si tienes alguna pregunta sobre la funcionalidad, las restricciones de uso, los modelos compatibles, etc., ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de HUAWEI.
  2. 2.
    Datos de los laboratorios de HUAWEI. La duración de la batería puede variar en función del uso y la configuración, siendo menor la duración de la batería si se utiliza sobre una superficie de cristal.
  3. 3.
    Para garantizar un funcionamiento normal, el grosor de la mesa de cristal debe ser de al menos 4 mm.