HUAWEI MateBook X Pro

HUAWEI MateBook X Pro logo

Descubre nuevos horizontes

HUAWEI MateBook X Pro logo

Mira el video de producto

Ahora hay mucho más que ver

Primera notebook de HUAWEI con diseño FullView. La proporción de 91% de pantalla a cuerpo crea una pantalla casi sin bordes, ofreciendo una vista masiva en un cuerpo pequeño. Una experiencia revolucionaria. Una pantalla que captura el mundo.

HUAWEI MateBook X Pro fullview display HUAWEI MateBook X Pro fullview display

4 MM

HUAWEI MateBook X Pro fullview display HUAWEI MateBook X Pro fullview display

Cada detalle capturado en colores intensos

La pantalla 3K LTPS de la HUAWEI MateBook X Pro viene con una impresionante resolución de 3000 x 2000, 260 PPI, gama de color 100% RGB, brillo máximo de 450 nits y radio de contraste de 1500 : 1. Sumérgete en los detalles vívidos cuando veas imágenes en alta definición o mientras ves videos en 4K

HUAWEI MateBook X Pro 3k display 3000*2000 pixels
HUAWEI MateBook X Pro 3k display 3000*2000 pixels
HUAWEI MateBook X Pro 3k display 3000*2000 pixels
HUAWEI MateBook X Pro 3k display 3000*2000 pixels
HUAWEI MateBook X Pro 3k display 3000*2000 pixels

Tócala sin discreción

Desplázate y haz zoom sin esfuerzo con la pantalla táctil de 10 puntos de la HUAWEI MateBook X Pro, fabricada con un cristal Corning Gorilla ultrafino y un recubrimiento antihuellas dactilares. Navega con precisión, libertad, suavidad e intuición con el toque de un dedo.

HUAWEI MateBook X Pro showing its touch screen feature

Lista para cuando la inspiración llegue

Una computadora profesional que también es portátil. La HUAWEI MateBook X Pro, de 1.33 Kg y 14.6 mm de grosor, es ultradelgada, liviana y puede llevarse a cualquier lugar para trabajar y divertirse.

HUAWEI MateBook X Pro ultra-thin laptop

Desarrollada para crear

Elegante por fuera, poderosa por dentro.La octava generación del procesador Intel® Core™ i7 8550U / i5 8250U* aumenta el rendimiento con respecto a su predecesor. Es increíblemente fácil y rápido hacer más con la potencia que está al alcance de tu mano. Desata tu creatividad y productividad.

*Diferentes configuraciones tienen diferentes procesadores

HUAWEI MateBook X Pro with Intel Core processor Intel Core processor HUAWEI MateBook X Pro with Intel Core processor Intel Core processor

Rendimiento mejorado para el entretenimiento y la productividad

La tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® MX150 viene con 2 GB GDDR5* lo que garantiza un procesamiento de imágenes más rápido, una edición de video más suave y juegos más estables. Nunca limites tu diversión e imaginación.

*La tarjeta gráfica discreta solo está disponible en algunas configuraciones.

HUAWEI MateBook X Pro with GeForce MX150 perfect for photo and video editing HUAWEI MateBook X Pro with GeForce MX150 perfect for photo and video editing

Creada para durar

la HUAWEI Matebook X Pro tiene una increíble capacidad de batería de 57.4 Wh (valor típico) en su cuerpo delgado. Cuando se carga por completo, puedes disfrutar hasta 12 horas de reproducción de video*.

*Datos obtenidos por los laboratorios HUAWEI usando una reproducción de video continua de 1080p local, 150 nits de brillo, oscurecimiento automático desactivado, sistema de audio a un nivel de 67%, actualizaciones Windows desactivadas, OneDrive desactivado y sin aplicaciones preinstaladas. La vida real de la batería puede variar dependiendo de la configuración y la capacidad máxima bajará naturalmente con el tiempo de uso.

HUAWEI MateBook X Pro long battery life

Un cine a donde vayas

Combinando altavoces cuádruples y configuración de frecuencia dividida, el diseño superior de HUAWEI y Dolby ofrece woofers con graves profundos y resonantes, y tweeters con agudos claros. Efectos de sonido enriquecedores y nítidos desde todos los ángulos. El sistema de sonido Dolby ATMOS® minimiza la distorsión y captura los detalles para crear una experiencia de sonido inmersiva 3D.

HUAWEI MateBook X Pro with Dolby Atmos sound system

Las buenas ideas necesitan ser escuchadas

Los micrófonos Quad captan con precisión el sonido desde 4 metros de distancia*. La HUAWEI MateBook X Pro también admite interacciones remotas de voz inteligentes y traductor de Microsoft para múltiples usuarios.

*Los datos son un valor teórico obtenido por los laboratorios internos de HUAWEI a través de pruebas llevadas a cabo bajo condiciones específicas. Los datos reales pueden variar.

HUAWEI MateBook X Pro showing its four microphones

La primera cámara suspendida en una laptop del mundo

La cámara de la HUAWEI MateBook X Pro se ubica discretamente en el teclado, y aparece solo cuando tú lo deseas. Garantía de privacidad.

HUAWEI MateBook X Pro hidden camera HUAWEI MateBook X Pro hidden camera

Libera tu productividad

La HUAWEI MateBook X Pro maximiza el clickpad, liberándote de restricciones de tiempo y ubicación. Además se optimizó el tamaño del teclado brindando a los usuarios más flexibilidad. El nuevo teclado retroiluminado de tamaño completo también es a prueba de derrames para resistir lo que la vida te depare.

HUAWEI MateBook X Pro big and intuitive touchpad

Preparados, presiona, fuera

El botón de encendido de la HUAWEI MateBook X Pro reacciona con un solo toque y tiene una optimización BIOS para acceder a tu computadora en 7.8 segundos*. Es seguro, rápido y fácil de usar.

*Incluye la función de despertar y acceder al sistema Windows de inmediato. Basado en resultados de los laboratorios de pruebas HUAWEI. El desempeño depende del uso real.

HUAWEI MateBook X Pro with fingerprint recognition Highlighted fingerprint graphic HUAWEI MateBook X Pro with fingerprint recognition Highlighted fingerprint graphic

Adaptada para todos lados

La HUAWEI MateBook X Pro tiene una entrada estéreo para audífonos de 3.5 mm, un puerto USB-A, dos puertos USB-C, incluyendo uno compatible con Thunderbolt 3, que permite conectar pantallas 4K y tarjetas externas de gráficos.

HUAWEI MateBook X Pro ports, headphone jack, a USB-A port, a USB-C charging jack and a Thunderbolt 3TM
HUAWEI MateBook X Pro multiple ports on right side

Entrada de audífonos con sonido stereo de 3.5 mm

HUAWEI MateBook X Pro multiple ports on right side

Puerto USB-C

HUAWEI MateBook X Pro multiple ports on right side

Puerto Thunderbolt™ 3
(USB-C)

HUAWEI MateBook X Pro multiple ports on left side

USB-A (USB 3.0, salida máxima de 5 V / 2 A)

HUAWEI Share más rápido

HUAWEI Share te permite intercambiar fotos y archivos de forma rápida, fácil y segura, sin transmisión, un USB o un software de terceros en todos los dispositivos HUAWEI. La velocidad es de hasta 20 Mbps, 100 veces más rápida que con Bluetooth. Comparte 1,000 fotos en tu PC en sólo 3 minutos, 1 GB de video en 1 minuto.*

*Disponible solo en dispositivos HUAWEI con soporte HUAWEI Share
*Todos los datos son valores teóricos obtenidos por los laboratorios internos de HUAWEI a través de pruebas llevadas a cabo bajo condiciones específicas. Los datos reales pueden variar.

HUAWEI MateBook X Pro PC manager HUAWEI MateBook X Pro PC manager

: