Mi teléfono tarda en encenderse o se cuelga durante el arranque inicial o después de Configuración de fábrica o de una actualización

Productos aplicables: Tablet,Smartphone
Productos aplicables:
zoom in pic
Mi teléfono tarda en encenderse o se cuelga durante el arranque inicial o después de Configuración de fábrica o de una actualización

Problema:

El teléfono tarda mucho en encenderse o se cuelga cuando intento abrir aplicaciones, durante el arranque inicial o después de Configuración de fábrica o después de una actualización.

Motivo:

Cuando el teléfono se enciende por primera vez o después de una actualización del sistema, el sistema optimiza las aplicaciones, lo que puede aumentar el tiempo necesario para el arranque. Después de encender el teléfono, el proceso de optimización del sistema continúa. Durante este tiempo el nivel de uso de la memoria del teléfono es elevado, lo que genera un congelamiento de los cuadros o un retardo en el teléfono.

Debido a las mejores en las medidas de seguridad, es normal que el arranque inicial de los teléfonos con EMUI 9.X o versión posterior tarde más.

Solución:

  1. Tenga paciencia y espere hasta que finalice la optimización del sistema. El teléfono tardará más tiempo en encender el teléfono si tiene más aplicaciones.
  2. Después de una actualización, cargue el teléfono durante 2 horas o más (se recomienda cargar el teléfono por la noche) con la pantalla apagada y, a continuación, reinicie el teléfono.
  3. Si el teléfono se cuelga, consulte la sección El sistema del teléfono anda lento o se traba.
¿Esto fue útil o no?
Gracias por su comentario.