Cómo actualizar el altavoz |
Nuevas características, funciones y recursos multimedia estarán disponibles próximamente en futuras actualizaciones del altavoz. Para una mejor experiencia de usuario, mantén siempre actualizada la versión del altavoz.
Por lo general, se tarda entre 5 y 10 minutos en actualizar el altavoz. Durante la actualización, asegúrate de que el altavoz esté conectado a una fuente de alimentación y de que la conexión de red sea fuerte y estable. No podrás utilizar tu altavoz durante la actualización.
Actualización automática:
El altavoz admite la actualización automática. Abre la aplicación AI Life, presiona la tarjeta del altavoz para entrar en la pantalla de ajustes, presiona en el extremo superior derecho y accede a para habilitar las actualizaciones automáticas.
- Si hay una nueva versión disponible, el altavoz se actualizará silenciosamente entre las 03:00 y las 05:00 siempre y cuando no lo estés usando.
- Si hay una nueva versión disponible, cuando el altavoz se encienda de nuevo, se mostrará un mensaje que indicará que hay una nueva versión disponible y la actualización se realizará automáticamente.
Actualización por voz:
Puedes decir “Hey, Celia, actualizar” al altavoz. El altavoz emitirá un mensaje para indicar que está verificando si hay una nueva versión disponible.
- Si hay una nueva versión disponible, el altavoz te avisará que hay una nueva versión disponible y te pedirá que digas “Comenzar actualización” para iniciar la actualización. Si le dices “Comenzar actualización” al altavoz, este comenzará a actualizarse.
Si no respondes al altavoz o si tu comando no está relacionado con la actualización, el altavoz no iniciará la actualización.
- Si el altavoz ya se ha actualizado a la versión más reciente, el altavoz te indicará que está ejecutando la versión más reciente.
Actualización manual:
Abre la aplicación AI Life, accede a Yo y luego a . Selecciona el altavoz de destino y presiona Actualizar.
Si no hay una nueva versión disponible, se mostrará un mensaje que indicará que todos los dispositivos se han actualizado a sus versiones más recientes.