Carpetas grandes |
Se pueden agrupar aplicaciones similares en una carpeta grande y darle un nombre a esa carpeta para una mejor gestión.
También se puede convertir una carpeta estándar en una grande (tanto la carpeta como los íconos de la aplicación se ampliarán) para acceder a las aplicaciones más fácilmente.
Cómo crear una carpeta grande
Mantenga presionado el ícono de una aplicación y arrástrelo por encima de otro ícono para crear una nueva carpeta.
Algunos dispositivos le pondrán un nombre a la carpeta de manera automática de acuerdo con el tipo de app que haya dentro de ella y también sugerirán apps del mismo tipo para que usted agregue a la carpeta.
Mantenga presionada una carpeta para alternar entre distintos modos de visualización. Por ejemplo, mantenga presionada una nueva carpeta y seleccione
desde el menú que aparece en la pantalla para crear una carpeta grande.Presione el extremo inferior derecho de la carpeta grande para abrirla y, a continuación, presione el nombre de esta para cambiarlo.
Para cambiar el nombre de la carpeta, manténgala presionada y seleccione Cambiar nombre.
Acciones en una carpeta grande
Se pueden realizar las siguientes acciones en carpetas grandes:
Abrir aplicaciones: En una carpeta grande, presione un ícono para acceder a la aplicación de manera directa.
Acceder a carpetas y salir de ellas: Presione el extremo inferior derecho de una carpeta grande para acceder a ella. Presione un área en blanco dentro de la carpeta para salir de ella.
Cuando haya más de nueve aplicaciones dentro de una carpeta grande, aparecerá un ícono apilado en el extremo inferior derecho de la carpeta. Para ver las demás aplicaciones que hay dentro de la carpeta, presione el ícono apilado.
Agregar o eliminar aplicaciones: Abra una carpeta grande y presione
. Algunos dispositivos sugerirán apps para que usted agregue a la carpeta de acuerdo con el tipo de aplicación que ya hay en su interior.
Cambiar de modo de visualización: Mantenga presionada una carpeta para seleccionar visualización grande o estándar. Por ejemplo, puede mantener presionada una carpeta estándar y seleccionar
desde el menú que aparece en la pantalla para crear una carpeta grande.