HUAWEI MatePad

huawei matepad
huawei matepad logo
Pantalla 2K HUAWEI FullView3
Colaboración multipantalla2
HUAWEI M-pencil1

6 cosas para amar

huawei matepad highlights
huawei matepad highlights icon

HUAWEI M-Pencil1

huawei matepad highlights
huawei matepad highlights icon

Nuevo Desktop

huawei matepad highlights
huawei matepad highlights icon

Pantalla 2K
HUAWEI FullView
con Parlantes cuádruples

huawei matepad highlights
huawei matepad highlights icon

Multi-pantalla

huawei matepad highlights
huawei matepad highlights icon

Huawei Share
Colaboración multipantalla2

huawei matepad highlights
huawei matepad highlights icon

Doble certificado TÜV Rheinland4

Comience en un nuevo escritorio

Con un nuevo escritorio organizado, puede disfrutar de más comodidad usando la pantalla táctil o el mouse en su HUAWEI MatePad. Vea las aplicaciones utilizadas recientemente y con frecuencia que se muestran en la parte inferior del Dock, y desplace el cursor del mouse sobre los íconos de las aplicaciones para obtener una vista previa de cada ventana de la aplicación sin tener que abrirlas5. Continúe escribiendo con el teclado inteligente6 con una nueva facilidad.

huawei matepad desk
huawei matepad desk
huawei matepad desk huawei matepad desk huawei matepad desk huawei matepad desk huawei matepad desk huawei matepad desk huawei matepad desk
huawei matepad desk
huawei matepad desk huawei matepad desk huawei matepad desk
huawei matepad desk
huawei matepad desk

Multiplique su flujo de trabajo

Multi-Ventanas7 permite que se muestren hasta 4 aplicaciones en la pantalla, por lo que puede tomar notas mientras ve conferencias en video o discutir planes con compañeros de viaje mientras se desplaza por los sitios web de reservas. Además, con la base de aplicaciones, puede acceder fácilmente a las aplicaciones a través de App Bubble, pasar de una aplicación a otra sin problemas mientras realiza múltiples tareas.

huawei matepad multi-window

Una pantalla para uso dual

El App Multiplier8 actualizado puede ejecutar dos tareas por separado dentro de una aplicación, y la nueva función de bloqueo de ventana admite operaciones paralelas e independientes en las dos ventanas. Al comprar, puede comparar dos artículos uno al lado del otro en la pantalla. Para el trabajo, puede responder mensajes instantáneos mientras escribe correos electrónicos sin cambiar. Una característica útil tanto para trabajar como para jugar.

huawei matepad app multipler

Un golpe maestro creativo

HUAWEI M-Pencil (2da generación)9 presenta un diseño de punta transparente, una punta recubierta de platino y una forma hexagonal redondeada, lo que lo hace cómodo de sostener. Está equipado con 4096 niveles de sensibilidad a la presión10 y admite la escritura inclinada, captura todos los matices de su movimiento y registra trazos sutiles con una precisión notable.

huawei matepad m-pencil

*Para utilizar el HUAWEI M-Pencil (2ª generación) con la HUAWEI MatePad, es necesario comprar el paquete HUAWEI M-Pencil (2ª generación).11

Capture, comparta e impresione

Crea obras de arte inspiradas en tu vida diaria. Usar M-Pencil para capturar momentos o contenidos lindos y hacerlos tuyos mediante garabatos y marcas rápidos y convenientes. Puede compartir su creación con amigos o arrastrarla a sus notas.12

huawei matepad note
huawei matepad mark

Hacer una marca

Al tocar dos veces su HUAWEI M-Pencil o usarlo para deslizar en diagonal desde la esquina superior derecha, puede anotar en cualquier lugar de la pantalla y guardarlo como una imagen.13

Toma buenas notas

Puede arrastrar textos, gráficos u otros elementos de un PDF a sus notas y remitirlos al PDF original en Flexcil, ya que están vinculados y organizados sistemáticamente para su rápido acceso.14

huawei matepad indexing
huawei matepad voice memo

La conclusión clave

Tome notas mientras graba y rastree su nota de voz usando sus notas como "mapa" de navegación, disfrute de una mayor comodidad mientras lleva su tableta a cualquiera de sus lugares favoritos.15

Carga como por arte de magia

Coloca el HUAWEI M-Pencil (2ª generación) en el soporte magnético del cargador HUAWEI M-Pencil, conecta el cable a la HUAWEI MatePad para emparejarlo11 y hacer que la carga se inicie automáticamente16, ofreciéndote diversión continua para dibujar y tomar notas.

HUAWEI M-Pencil

Lleva tu propio estudio

Grabe momentos memorables sobre la marcha con su teléfono17, y transfiéralos a MatePad al instante para editarlos más fácilmente18 en una pantalla más grande con mayor libertad. Además, puede agregar su toque personal con garabatos únicos usando su práctico HUAWEI M-Pencil.

huawei matepad with phone

Funciona mejor con un compañero

Dé rienda suelta a su creatividad con doble eficiencia en pantalla doble. Use Mirror Mode19 y convierta su MatePad en un bloc de dibujo para su MateBook para dar rienda suelta a su creatividad. En Modo extendido19,puede arrastrar la tarea desde MateBook a MatePad, convirtiendo su tableta en una segunda pantalla. Su tableta y computadora portátil también pueden compartir el teclado de la computadora portátil y usar un mouse simultáneamente en ambas pantallas en el modo de colaboración 20 , muy conveniente para la transferencia de archivos y la colaboración entre dispositivos.

huawei matepad-with-laptop

Diversión inmersiva

huawei matepad speakers
huawei matepad speakers
huawei matepad speakers
huawei matepad speakers
huawei matepad speakers
huawei matepad speakers
huawei matepad speakers
huawei matepad speakers
huawei matepad speakers
huawei matepad speakers
huawei matepad speakers
huawei matepad speakers
huawei matepad speakers

Con la pantalla HUAWEI FullView de 10,4 pulgadas con resolución 2K21, HUAWEI MatePad brinda una sensación visual sorprendente en la mano. Equipado con un sistema de sonido de cuatro altavoces sintonizado por Harman Kardon, también crea un sonido envolvente cada vez que mira una película o escucha sus canciones favoritas.

Vista fresca para los ojos

HUAWEI MatePad tiene la certificación dual de TÜV Rheinland22. Reduce la luz azul dañina23 y los molestos parpadeos, y lo ayuda a evitar la fatiga visual y la incomodidad de la visualización prolongada.

huawei matepad eye comfort

Certificado de luz azul baja TÜV Rheinland

Certificado sin destellos TÜV Rheinland

Ruido a un lado, la voz viene a través

Encontrar un lugar tranquilo para las reuniones de grupos de estudio en línea puede ser un desafío cuando está en movimiento. HUAWEI MatePad ofrece un algoritmo de audio avanzado que filtra de manera efectiva los ruidos como el escribir y las conversaciones ambientales para garantizar que suene mejor, incluso en un entorno bullicioso24.

huawei matepad meeting

Productividad desde el amanecer hasta el anochecer

Con una batería de gran capacidad de 7250 mAh (capacidad típica), puede ver videos locales en HUAWEI MatePad por hasta 12 horas.25

huawei matepad battery
7250mAh
  1. El lápiz óptico que se muestra en esta figura es el HUAWEI M-Pencil de segunda generación, que solo es compatible con ciertas tabletas Huawei que se han actualizado a HarmonyOS 2 o posterior.
  2. La colaboración multipantalla con PC solo es compatible con ciertas PC Huawei que ejecutan PC Manager 11.1 (o posterior). La colaboración multipantalla con teléfonos solo es compatible con determinados teléfonos HUAWEI con EMUI 10 o posterior.
  3. La resolución de la pantalla 2K es 2000 x 1200; FullView Display es un concepto común en la industria, generalmente se refiere a una pantalla con biseles angostos y una alta relación pantalla-cuerpo. Para utilizar el HUAWEI M-Pencil (2ª generación) en la HUAWEI MatePad, tienes que emparejar primero el HUAWEI M-Pencil (2ª generación) y la HUAWEI MatePad con el cargador del HUAWEI M-Pencil.
  4. La pantalla ha obtenido la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light y la certificación Flicker Free. El producto no es para tratamiento médico.
  5. La vista previa del contenido solo es compatible cuando las aplicaciones están ubicadas en la estación de acoplamiento.
  6. Es posible que sea necesario comprar el HUAWEI Smart Keyboard por separado.
  7. Solo ciertas aplicaciones admiten esta función. Para admitir esta característica, se requiere la adaptación de la aplicación por parte del desarrollador. La lista de aplicaciones compatibles se actualizará en el futuro. Las imágenes que se muestran aquí son solo para referencia. El soporte y la interfaz reales de la aplicación pueden diferir. Para obtener más información, comuníquese con el Servicio de atención al cliente de Huawei.
  8. Solo ciertas aplicaciones admiten esta función. La adaptación depende de la aplicación y se actualizará en el futuro. Las imágenes que se muestran aquí son solo para referencia. El soporte y la interfaz reales de la aplicación pueden diferir.
  9. Es posible que sea necesario comprar el HUAWEI M-Pencil por separado.
  10. El efecto real puede variar según las diferentes aplicaciones de escritura a mano.
  11. El paquete HUAWEI M-Pencil (2ª generación) debe adquirirse por separado. El paquete contiene el HUAWEI M-Pencil (2ª generación), el cargador del HUAWEI M-Pencil y 2 puntas para el lápiz intercambiables. Para utilizar el HUAWEI M-Pencil (2ª generación) con la HUAWEI MatePad, es necesario emparejar primero el HUAWEI M-Pencil (2ª generación) y la HUAWEI MatePad con el cargador HUAWEI M-Pencil.
  12. Esta función es Take Snippet, solo compatible con HUAWEI M-Pencil (2da generación). La interfaz es solo para referencia, la real puede variar.
  13. Esta función es Anotar, solo compatible con HUAWEI M-Pencil (2.a generación). La interfaz es solo para referencia, la real puede variar.
  14. La función es compatible con Flexcil con M-Pencil. La interfaz es solo para referencia, la real puede variar. Las plantillas en la aplicación pueden cobrarse por separado.
  15. La función solo se admite en Jnotes con M-Pencil. La función y la interfaz son solo para referencia, el real puede variar. Las plantillas en la aplicación pueden cobrarse por separado.
  16. No se puede cargar y utilizar el HUAWEI M-Pencil (2ª generación) al mismo tiempo.
  17. Esta función solo es compatible con algunos teléfonos HUAWEI que ejecutan EMUI10 o posterior. Para obtener más información, visite el sitio web oficial.
  18. La aplicación de demostración es Filmora Go HD. Las plantillas en la aplicación pueden cobrarse por separado.
  19. La función solo es compatible con ciertas tabletas Huawei que ejecutan HarmonyOS 2 (o posterior) y ciertas PC Huawei que ejecutan PC Manager 11.1 (o posterior). Si tiene alguna pregunta sobre esta función, sus limitaciones o los modelos de dispositivos que la admiten, comuníquese con el Servicio de atención al cliente de Huawei. La resolución de la PC o tableta se adapta y optimiza automáticamente para obtener la mejor visualización posible. La adaptación real de la función puede variar según los diferentes mercados.
  20. La función solo es compatible con ciertas tabletas Huawei que ejecutan HarmonyOS 2 (o posterior)y ciertas PC Huawei que ejecutan PC Manager 11.1 (o posterior). Si tiene alguna pregunta sobre esta función, sus limitaciones o los modelos de dispositivos que la admiten, comuníquese con el Servicio de atención al cliente de Huawei. La adaptación real de la función puede variar según los diferentes mercados.
  21. La resolución de la pantalla es de 2000 x 1200. La pantalla FullView generalmente se refiere a una pantalla con biseles angostos y una alta relación pantalla-cuerpo. HUAWEI MatePad adopta un diseño de esquinas redondeadas y, cuando se mide como una pantalla rectangular estándar, su longitud diagonal es de 10,4 pulgadas. El tamaño real de la pantalla puede variar según la configuración y el proceso de fabricación.
  22. La pantalla ha obtenido la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light y la certificación Flicker Free. El producto no es para tratamiento médico.
  23. Las condiciones de prueba para la certificación TÜV Rheinland son: Cuando el modo de confort visual está habilitado, la tableta pasa la prueba de luz azul baja de Rheinland (excluyendo el ajuste de temperatura de color).
  24. Esta función es compatible con la reducción de ruido de llamadas en todos los escenarios y filtra varios ruidos de interferencia, como golpes de teclado, pasos y apertura y cierre de puertas. La experiencia real puede variar.
  25. En circunstancias normales, los datos se basan en los resultados de laboratorio de Huawei. La batería puede admitir 12 horas de uso laboral o reproducción de video local de 1080p con un nivel de brillo de 200 nits. Los datos reales pueden variar según el modelo del producto, la versión del software, las condiciones de uso y el entorno.