HUAWEI MediaPad M5 Pro

Resultados populares

    Resultados sugeridos

      Ingresar más claves de búsqueda

      HUAWEI MediaPad M5 Pro

      HUAWEI M-PEN, creado para creadores

      Huawei MediaPad M5 Pro showing audio waves

      La sofisticación se une al confort: HUAWEI M-Pen

      El nuevo y especialmente diseñado HUAWEI M-Pen es una extensión de su imaginación. Es ligero, cómodo y fluye naturalmente en la pantalla como en un pedazo de papel. Cuando la inspiración te atrape, toma HUAWEI M-Pen.

      Huawei MediaPad M5 Pro touch pen

      Inspiración en el movimiento de una muñeca

      Equipado con una avanzada sensibilidad a la presión de 4,096 capas, el HUAWEI M-Pen captura todos los detalles que los usuarios escriben y dibujan. Inclina y sombrea* como si estuvieras escribiendo en un papel. Los botones en el cuerpo del lápiz proporcionan accesos directos para tomar capturas de pantalla, eliminar imágenes y lanzar aplicaciones para brindar a los usuarios un mayor control de su tablet. *Las funciones de inclinación y sombreado están disponibles solo en algunas aplicaciones.

      HUAWEI MediaPad M5 Pro touch pen software

      Deja la laptop detrás

      Pasa de tablet a PC al instante. Combina la HUAWEI MediaPad M5 10 Pro con un teclado* para cambiar rápidamente al modo PC. El correo electrónico, las presentaciones y la navegación web sin esfuerzo transforman cualquier espacio en un espacio de trabajo. Viaja ligero, trabaja como quieras. *El teclado se vende por separado.

      Huawei MediaPad M5 Pro PC mode
 office

      Carga rápida, más diversión

      La HUAWEI MediaPad M5 10 Pro tarda aproximadamente solo 2.9 horas en cargarse por completo*. Su batería de 7,500 mAh (TYP) y su tecnología Smart Power Saving te permiten disfrutar del entretenimiento y los juegos durante horas. *Datos de carga obtenidos por los laboratorios de HUAWEI. Las pruebas de carga se realizan a 25 °C utilizando el cargador y el cable suministrados.

      Huawei MediaPad M5 Pro fast-charging

      El cuidado de los ojos nos importa

      Utilizamos grandes cantidades de datos de investigación para desarrollar una pantalla que sea segura y cómoda para tus ojos. El modo de confort ocular reduce la luz azul dañina para que leer sea más fácil y seguro. La pantalla de la HUAWEI MediaPad M5 10 Pro se ajusta automáticamente a la temperatura de color de la luz en el entorno circundante.

      Huawei MediaPad M5 Pro 2k display

      Lo último en pantalla de alta resolución, impresionantes detalles de color

      Con una claridad y un color de alta resolución que transforman las experiencias de entretenimiento y los proyectos artísticos, la pantalla de 280 PPI 2K de la HUAWEI MediaPad M5 10 Pro lleva sus 10.8 pulgadas al límite. Los algoritmos ClariVu ajustan automáticamente cuadros poco claros o caídas en la relación de contraste para ofrecer una mejor experiencia de visualización.

      Huawei MediaPad M5 Pro 2k display

      Sonido claro y cristalino

      La HUAWEI MediaPad M5 10 Pro admite audio de alta resolución, un estándar de la industria para la calidad de sonido. Cada faceta se captura perfectamente, manteniendo los agudos dulces y bajos anclados para una experiencia auditiva mucho más real y envolvente. Afinada por la reconocida leyenda acústica Harman Kardon® Audio, la tablet ofrece un sonido de calidad con más bajos y menos distorsión.

      Huawei MediaPad M5 Pro Harman Kardon® music tuning

      Huawei MediaPad M5 Pro 4 smart pa
Huawei MediaPad M5 Pro 4 smart pa bg Huawei MediaPad M5 Pro 4 smart pa mobile  Huawei MediaPad M5 Pro 4 smart pa mobile bg

      Sinfonía de sonido

      Un sistema de cuatro altavoces se combina con amplificadores de alta tecnología para una experiencia de audio que suena como una sala de conciertos. El exterior de la HUAWEI MediaPad M5 10 Pro también está diseñado acústicamente para ofrecer un mayor impacto. La mejora adicional de los sonidos de decibeles más bajos significa que sientes los tambores.

      Maravilloso diseño nacido con perfección

      La belleza elegante del cuerpo metálico curvo de la HUAWEI MediaPad M5 10 Pro usa un diseño simple para crear resultados notables para una tablet que está en una clase por sí misma.

      Huawei MediaPad M5 Pro metal fuselage back
Huawei MediaPad M5 Pro metal fuselage front

      Un salto cuántico en la artesanía

      Hicimos posible lo imposible y superamos los límites del diseño para crear un vidrio curvo 2.5D cubierto en tabletas que es una experiencia de visualización transformadora y emocionante al tacto.

      Huawei MediaPad M5 Pro 2.5d glass

      ENERGY STAR®

      Los productos que obtienen el ENERGY STAR® previenen las emisiones de gases de efecto invernadero al cumplir con los estrictos requisitos de eficiencia energética establecidos por la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos.

      :