HUAWEI M-Pencil (2nd generation)
HUAWEI M-Pencil (2nd generation)

* Este producto es compatible con HUAWEI MatePad Pro 12.6 y HUAWEI MatePad 11 con HarmonyOS 2 o posterior (sin incluir MatePad T y MediaPad) y HUAWEI MatePad Pro 10.8 con EMUI 11 o posterior. Hay más tabletas HUAWEI próximas compatibles con HUAWEI M-Pencil (segunda generación).

* Este producto es compatible con HUAWEI MatePad Pro 12.6 y HUAWEI MatePad 11 con HarmonyOS 2 o posterior (sin incluir MatePad T y MediaPad) y HUAWEI MatePad Pro 10.8 con EMUI 11 o posterior. Hay más tabletas HUAWEI próximas compatibles con HUAWEI M-Pencil (segunda generación).

Ver el video

Diseño innovador para la mente creativa

El HUAWEI M-Pencil combina un diseño de punta transparente, punta recubierta de platino y tecnología avanzada para una experiencia de escritura y dibujo natural. El diseño redondeado en forma de hexágono se ha mejorado para brindarte un agarre más cómodo. Y el acabado antihuellas mantiene la superficie limpia y agradable .

HUAWEI M-Pencil (2nd generation) Design

1

Tus mejores ideas hechas realidad

HUAWEI M-Pencil te permite darle vida a tu imaginación. Con 4096 niveles de sensibilidad a la presión y sensibilidad a la inclinación 2, puedes dibujar y escribir con mayor control para mostrar completamente tu estilo y crear sombras como un profesional. Deja fluir tus ideas con el lápiz gracias a la baja latencia3.

HUAWEI M-Pencil (2nd generation) Experience

Doble toque, cambio de herramientas 4

Diseñado para hacer del HUAWEI M-Pencil una herramienta aún más conveniente. Puedes cambiar entre el pincel y el borrador simplemente tocando con el dedo el área de detección del HUAWEI M-Pencil dos veces.

HUAWEI M-Pencil (2nd generation) Double Tap to Switch Tool

Carga como un encanto

Conecta el HUAWEI M-Pencil a tu tableta magnéticamente para emparejarlo y cargarlo de forma inalámbrica 5 . Cuando esté completamente cargado, durará 10 horas. 6 Deja el HUAWEI M-Pencil en la parte superior de tu tableta durante 30 segundos y podrás dibujar y escribir durante 10 minutos más 6.

HUAWEI M-Pencil (2nd generation) Magnetic Attaching and Wireless Charging
  • 1. HUAWEI M-Pencil (segunda generación) incluye 2 puntas reemplazables en el empaque del producto.
  • 2. La sensibilidad a la presión y la inclinación solo es compatible con determinadas aplicaciones. El rendimiento real puede variar según las aplicaciones y el estilo de escritura, etc.
  • 3. Esta función solo es compatible con determinadas aplicaciones. El rendimiento real puede variar cuando se utilizan diferentes aplicaciones.
  • 4. Esta función solo es compatible con determinadas aplicaciones. El rendimiento real puede variar. La configuración predeterminada es cambiar entre pincel y borrador. También puedes cambiar la configuración para cambiar a otras herramientas de dibujo.
  • 5. Solo algunas tabletas HUAWEI admiten el emparejamiento automático, la conexión magnética y la carga inalámbrica. Para otros modelos, necesita un cargador HUAWEI M-Pencil para emparejar y cargar.
  • 6. Los datos se basan en los resultados del laboratorio de HUAWEI. Los datos reales pueden variar debido a diferencias individuales, hábitos de usuario y factores ambientales.