Ningún dispositivo conectado al router puede acceder a Internet |
Si el indicador del router es rojo constante, no está conectado a Internet. En este caso, realice lo siguiente para solucionar problemas:
Compruebe la conexión del puerto WAN.
- Inicie sesión en la página de administración basada en web del router. En la página Pantalla principal , compruebe si se muestra el mensaje " ".
- Si se muestra el mensaje, asegúrese de que el cable de red esté conectado de forma correcta y segura desde un puerto de red modem o montado en la pared al puerto WAN del router.
Si su modem tiene varios puertos de red, asegúrese de que el puerto WAN del router esté conectado al puerto de red correcto (normalmente el puerto de red más a la izquierda del panel de puertos) del modem. Si no está seguro sobre el puerto, comuníquese con su proveedor de servicios de banda ancha.
- Si el problema persiste, reemplace el cable de red.
Si el router cuenta con puertos de red autoadaptables WAN/LAN, no es necesario distinguir el puerto WAN del puerto LAN.
Compruebe el modo de acceso a Internet.
- Inicie sesión en la página de administración basada en web del router.
- Acceda a la página Guardar.
Si el Internet access mode es PPPoE, verifique el nombre y la contraseña de la cuenta de banda ancha.
- Inicie sesión en la página de administración basada en web del router. Acceda a la página .
- Asegúrese de que el Guardar. es correcto. Borre el campo e ingrese su contraseña (distinga mayúsculas y minúsculas) de nuevo. A continuación, haga clic en
y configure el modo de acceso a Internet para que sea coherente con su entorno de red. A continuación, haga clic en
Compruebe el servicio de banda ancha.
- Retire el cable de red del router y conecte directamente el cable del equipo al puerto de red modem o montado en la pared.
- En el equipo, vaya a
- Una vez configurada la conexión, vaya a
- Si el problema persiste, reinicie el modem.
- Si el problema persiste, póngase en contacto con su proveedor de servicios de banda ancha para obtener ayuda.
Pruebe la clonación de direcciones MAC.
Si el problema persiste, es posible que su proveedor de servicios de banda ancha haya vinculado su cuenta de acceso a Internet a la dirección MAC de otro equipo. Realice lo siguiente para clonar la dirección MAC e inténtelo de nuevo:
Inicie sesión en la página de administración basada en web del router. En la página
, utilice la función .Compruebe los límites de acceso a Internet.
Si utiliza un modem para el acceso telefónico a Internet y su router está conectado a modem, se denegará el acceso a Internet a los dispositivos conectados después de que se exceda el límite superior de conexión. Para resolver este problema, habilite el router para obtener automáticamente una dirección IP y conecte todos los dispositivos al router para que puedan acceder a Internet.
Compruebe si hay otros enrutadores conectados a modem.
Un modem permite el acceso telefónico a Internet para un solo router a la vez. Por lo tanto, si ya hay un router conectado al modem, desconéctelo antes de conectar un nuevo router al modem.
Si el problema persiste, es posible que el servidor de su proveedor de servicios de banda ancha no haya liberado la conexión de acceso telefónico anterior. En este caso, espere unos 5 minutos y vuelva a intentarlo.