Servicio Postal
  • 1. Registro y solicitud del servicio

    Llama a nuestra línea de atención gratuita 800 201 335 disponible 24 /7 los 365 días del año y pregunta por nuestro Servicio Express. Vía telefónica se te informará respecto a los Términos y Condiciones del servicio, posteriormente se procederá con el registro de tus datos personales y se realizará la solicitud del servicio.
    Una vez ingresada tu solicitud a través de nuestra línea de atención telefónica, en un lapso de 72 horas hábiles recibirás una llamada confirmando si tu domicilio se encuentra dentro del área de cobertura, además se te darán todas las indicaciones para que realices de forma correcta el envío de tu dispositivo a través del servicio postal.

  • 2. Preparación del equipo

    Tu equipo es recogido y enviado al Centro de Servicio Autorizado Huawei para su reparación. El costo de la recolección y el envío es cubierto por Huawei.
    a) Es necesario que realices una copia de seguridad con la información que contiene tu dispositivo, ya que todos los contenidos (contactos, fotos, agenda, aplicaciones, etc.) serán borrados del equipo al momento de la reparación.
    b) Es importante que incluyas una fotocopia de la factura de compra e identificación oficial junto con el equipo para poder hacer válida la garantía de tu equipo.

  • 3. Reparación

    Tu equipo es recogido y enviado al Centro de Servicio Autorizado Huawei para su reparación en Santiago. Al llegar el equipo al Centro de Servicio Autorizado, éste es revisado y se determina físicamente si cumple los términos y condiciones de garantía.
    En caso de encontrar que el equipo está fuera de garantía, el Centro de Servicio se comunicará contigo y te indicará el proceso a seguir. Tienes la posibilidad de aceptar la reparación pagando el costo relacionado con la reparación y repuesto de parte; de lo contrario el equipo te será retornado sin generar ningún costo.

  • 4. Entrega del dispositivo

    Una vez que tu equipo esté listo, se procederá a retornarlo a la dirección en donde fue recogido.
    Un ejecutivo de servicio se comunicará contigo para informarte que tu equipo ha sido reparado y la fecha estimada de llegada.

*Ten en cuenta que los retiros y envíos se realizan solo de Lunes a Viernes. La persona que solicite el servicio y la que entregue el equipo deben ser mayores de 18 años.