HUAWEI FreeBuds 6i

Para una mejor experiencia de navegación, favor de ocupar la última versión de Internet Explorer o el navegador de tu elección.
HUAWEI Freebuds 6i Key Vision

Súper aislamiento    Súper graves

ANC Dinámica Inteligente 3.0 | Graves potentes |
35 horas de batería1
HUAWEI Freebuds 6i Key Vision

ANC Dinámica Inteligente 3.0

Experimenta un concierto privado

Con graves potentes justo como te gustan

Sintoniza con tu música mientras te desconectas

Y escucha sin límites

ANC Dinámica Inteligente 3.0
El sistema inteligente ANC 3.0 genera parámetros de cancelación de ruido mediante la creación de modelos en tiempo real, con un algoritmo especialmente entrenado y ajustado para 34 escenarios. Los HUAWEI FreeBuds 6i monitorean el ruido cada 2,6 μs y ajustan los parámetros en aproximadamente un segundo2 para optimizar a la perfección la cancelación de ruido en función del entorno.
Hasta
27dB
Promedio de rango completo de cancelación de ruido3
5 kHz
Frecuencia ANC ultraamplia4
100%
Capacidad de cancelación de ruido mejorada4
HUAWEI Freebuds 6i ANC Upgrate
Un café
Un avión
El metro

Menos ruido, más atención

En un lugar tranquilo como una cafetería, los audífonos reducen ruidos como las charlas de fondo, el ruido de la cafetera y el sonido de los pasos a tu alrededor, para que puedas sumergirte en tu trabajo.

Menos ruido, más descanso

Al entrar en un entorno más ruidoso, como la cabina de un avión, la ANC se activa y reduce sin esfuerzo el ruido del motor y de otros pasajeros. Sólo tienes que ponerte tus audífonos, desconectarte y disfrutar del vuelo.

Menos ruido, más diversión

Los HUAWEI FreeBuds 6i están diseñados para soportar situaciones cotidianas como los viajes en metro, que implican un nivel de ruido molesto en una amplia gama de frecuencias, como el ruido del motor, las conversaciones y la apertura y cierre de puertas. Sólo tienes que ponerte los audífonos, activar la ANC y sintonizar tus canciones favoritas.

Mejorado de cinco formas diferentes

Cámara de Filtrado de Ruido
HUAWEI Freebuds 6i C Shaped Filtering Chamber
Los ruidos que pasan a través de los audífonos son absorbidos y atenuados en la Cámara de Filtrado de Ruido, reduciendo con gran efectividad el ruido de las charlas en el ambiente.
HUAWEI Freebuds 6i C Shaped Filtering Chamber
Sistema de 3 micrófonos
Cada audífono incluye tres micrófonos, con una relación señal-ruido (SNR) un 50% superior a la de la generación anterior,5 lo que mejora su rendimiento a la hora de eliminar los ruidos de media y baja frecuencia.
HUAWEI Freebuds 6i Six Mic
Poder computacional 2.4 veces mayor
HUAWEI Freebuds 6i High Performance
Los HUAWEI FreeBuds 6i cuentan con una potencia de cálculo un 240% mayor que la generación anterior6 gracias a la ANC Dinámica Inteligente 3.0, que permite calcular las ondas sonoras de fase invertida del ruido intraauricular en tiempo real y enviar instrucciones a la unidad del driver.

2.4 veces

mayor Poder computacional

Driver dinámico de cuatro imanes de 11 mm
HUAWEI Freebuds 6i Quad-Magnet Dynamic Driver
El Driver dinámico de cuatro imanes de 11 mm es 50% más sensibles que los de la generación anterior,7 y genera ondas sonoras inversas para contrarrestar cualquier ruido que entre en tus oídos.
Almohadillas de goma mejoradas
HUAWEI Freebuds 6i Ear Tips
HUAWEI Freebuds 6i Ear Tips
HUAWEI Freebuds 6i Ear Tips
Las almohadillas fabricadas con silicona líquida amables con la piel proporcionan un tacto suave y cómodo. Proporcionan un ajuste más seguro y mejor cancelación del ruido con una hermeticidad superior. Están disponibles en tres tamaños: elige el par de almohadillas que mejor se adapte a tus oídos.
HUAWEI Freebuds 6i Purple ID
HUAWEI Freebuds 6i Purple ID
HUAWEI Freebuds 6i DNN

Llamadas libres de distracciones

Los auriculares están equipados con tres micrófonos que funcionan en conjunto con un algoritmo de red neutral profunda (DNN) para diferenciar las voces del ruido y anularlo durante las llamadas, para que te oigan alto y claro.

HUAWEI Freebuds 6i 11 mm Driver

Graves que te encantarán

El Driver dinámico de cuatro imanes de 11 mm es un 50% más potente8 y cuentan con certificación Hi-Res, ya que producen unos graves potentes9 de hasta 14 Hz que te dejarán sin aliento.

Encantadores
Los HUAWEI FreeBuds 6i tienen un diseño elegante con tres colores de lujo, cada uno con su atractivo único.
HUAWEI Freebuds 6i Purple Creative Shot
HUAWEI Freebuds 6i Purple ID
HUAWEI Freebuds 6i White Creative Shot
HUAWEI Freebuds 6i Black ID
HUAWEI Freebuds 6i Black Creative Shot
HUAWEI Freebuds 6i White ID
Púrpura Amatista
Negro Obsidiana
Blanco Mármol
Amables con tus oídos
Gracias a simulaciones realizadas en más de 10,000 muestras de oído, los componentes intraauriculares son un 6% más pequeños10 y se han optimizado su comodidad de uso. Las almohadillas de silicona líquida amables con la piel mejoran la cancelación del ruido sin comprometer su comodidad.
HUAWEI 6I ID
HUAWEI 6I Control
HUAWEI Freebuds 6i 11 mm Driver
HUAWEI Freebuds 6i 11 mm Driver
HUAWEI 6I Control

Todo al alcance de un simple movimiento

Toca y desliza para responder llamadas y controlar la reproducción de audio, sin tener que tocar tu teléfono.

HUAWEI 6I Control svg 1

Mantén presionado

HUAWEI 6I Control HUAWEI 6I Control

para cambiar entre modos ANC

HUAWEI 6I Control svg 2

Desliza hacia arriba/abajo

HUAWEI 6I Control HUAWEI 6I Control

para subir/bajar el volumen

HUAWEI 6I Control svg 3

Realiza dos toques

HUAWEI 6I Control HUAWEI 6I Control

para reproducir/pausar el audio o responder/finalizar una llamada.

HUAWEI 6I Control svg 4

Realiza tres toques

HUAWEI 6I Control HUAWEI 6I Control

para cambiar a la siguiente pista de audio

HUAWEI 6I Control svg 1

Mantén presionado

HUAWEI 6I Control HUAWEI 6I Control

para cambiar entre modos ANC

HUAWEI 6I Control svg 2

Desliza hacia arriba/abajo

HUAWEI 6I Control HUAWEI 6I Control

para subir/bajar el volumen

HUAWEI 6I Control svg 3

Realiza dos toques

HUAWEI 6I Control HUAWEI 6I Control

para reproducir/pausar el audio o responder/finalizar una llamada.

HUAWEI 6I Control svg 4

Realiza tres toques

HUAWEI 6I Control HUAWEI 6I Control

para cambiar a la siguiente pista de audio

Carga rápida para más
horas de escucha

Escucha durante 35 horas con el estuche de carga completamente cargado1, o 4 horas con sólo 10 minutos de carga,11 para nunca perder el ritmo.

35 horas

de escucha con el estuche de carga totalmente cargado1

8 horas

de escucha con una sóla carga1

Más funciones que te encantarán

Conexión dual con dispositivos

HUAWEI Freebuds 6i Multi Device Connections
HUAWEI Freebuds 6i Multi Device Connections

Conéctate a dos dispositivos al mismo tiempo e intercambia el audio incluso entre dispositivos iOS y Android sin tener que emparejar y desconectar repetidamente.

Comparte audio

HUAWEI Freebuds 6i Audio Sharing
HUAWEI Freebuds 6i Audio Sharing

Conecta dos pares de audífonos a tu teléfono HUAWEI para escuchar junto a quien quieras.12

Resistencia al agua y al polvo IP54

HUAWEI Freebuds 6i IP54
HUAWEI Freebuds 6i Low Latency

Explora la naturaleza o déjate llevar por entrenamientos intensivos con total tranquilidad, gracias a la resistencia al agua y al polvo IP54.13

  • Los datos de duración de la batería provienen de los laboratorios de Huawei, en los que se reprodujo audio a un nivel de volumen del 50% y con la ANC desactivada en modo AAC, con el HUAWEI P60 Pro. Se utilizaron los ajustes predeterminados para otras funciones. La duración real de la batería puede variar en función del nivel de volumen, la fuente de audio, las interferencias ambientales, las características del producto y los hábitos de uso.
  • Los datos provienen de los laboratorios de Huawei. Los parámetros de cancelación de ruido se ajustan continuamente a medida que usas la función de cancelación de ruido de los auriculares. Los efectos de cancelación de ruido variarán en función de factores como la forma de llevar los auriculares y el lugar donde los uses.
  • 27 dB es la profundidad media de cancelación de ruido de múltiples frecuencias dentro del rango de 50 Hz a 20 kHz en configuraciones específicas. Los datos provienen de los laboratorios de Huawei. El rendimiento real puede variar.
  • La capacidad integral de cancelación de ruido se refiere a la cantidad media de ruido reducido, que es un 100% superior a la de los HUAWEI FreeBuds 5i. Los datos provienen de los laboratorios de Huawei. Los modelos de prueba se diseñaron basándose en el oído humano, y durante las pruebas se activó el modo de cancelación dinámica del ruido. El rendimiento real de la cancelación de ruido puede variar en función del escenario de uso. La cancelación de ruido no funciona tan bien con ruidos de alta frecuencia.
  • La precisión en la captación de ruido es un 50% superior a la de los HUAWEI FreeBuds 5i. Los datos provienen de los laboratorios de Huawei.
  • La potencia de procesamiento de cálculo es 2.4 veces superior a la de los HUAWEI FreeBuds 5i. Los datos provienen de los laboratorios de Huawei.
  • Los drivers dinámicos son un 50% más sensibles que los HUAWEI FreeBuds 5i. Los datos provienen de los laboratorios de Huawei.
  • Los drivers dinámicos son un 50% más potentes que los FreeBuds 5i. Los datos provienen de los laboratorios de Huawei.
  • Los datos del rango de frecuencia provienen de los laboratorios de Huawei.
  • Los componentes internos son un 6% más pequeños que los componentes internos de los HUAWEI FreeBuds 5i. Los datos provienen de los laboratorios de Huawei.
  • Los datos de la carga rápida provienen de los laboratorios de Huawei. La carga rápida sólo tendrá efecto cuando el nivel de batería de los auriculares sea bajo. Los auriculares pueden proporcionar 4 horas de duración de la batería a un nivel de volumen del 50% y con ANC desactivada en modo AAC, después de ser cargados en el estuche de carga o con un cable durante 10 minutos a partir de un nivel de batería superior al 80%. La duración real de la batería puede variar en función del nivel de volumen, la fuente de audio, las interferencias ambientales, las funciones activadas y los hábitos de uso.
  • La función para compartir audio sólo está disponible en determinados teléfonos Huawei con EMUI13 o posterior. Para obtener más información sobre los modelos compatibles, consulta: https://consumer.huawei.com/en/support/content/en-us15895036/.
  • La resistencia al polvo y al agua IP54 sólo se aplica a los audífonos, no al estuche de carga. Este dispositivo es resistente a salpicaduras, polvo y agua en condiciones normales. Ha sido probado en condiciones controladas de laboratorio y ha recibido la clasificación IP54 según la norma IEC 60529. La resistencia a salpicaduras, agua y polvo puede deteriorarse con el tiempo debido al uso normal. Evita cargar el dispositivo en entornos húmedos. La garantía no cubre los daños causados por líquidos. Seca los auriculares poco después del ejercicio.
Estás a punto de salir de consumer.huawei.com
Después de hacer clic en el enlace, accederás a un sitio web externo. Huawei no es responsable ni tiene control sobre este sitio web externo.
Volver Continuar