JUNTOS ES MEJOR

Gala de Verano en Servicio HUAWEI

Del 1 de Agosto 2021 al 20 de Septiembre 2021
  • Descuentos de hasta el 20% en refacciones

  • $199/299 Cambio de Batería

  • Servicios de Limpieza GRATIS

Descuestos del 20% en Refacciones

  • Refacciones Originales
  • Oferta de tiempo limitado
  • 90 días de garantía en refacciones

Beneficios del 20% de descuento en refacciones para reparaciones para dispositivos HUAWEI fuera de garantía,mejoramos nuestro servicio para mejorar tu experiencia.

Elige una opción

Revisa el precio de refacciones

Dispositivos Participantes

Por favor, selecciona la información correspondiente a tu dispositivo.

* Los precios cubre el costo de la refacción. Recuerda que el costo estimado de tu reparación incluye: El precio de la refacción + Mano de obra + IVA .

* Los precios proporcionados son estimados para equipos fuera de garantía, y ya incluyen el impuesto. La cotización proporcionada es solo sugerida, los precios estan sujetos a cambio previo y la cotización final la propocionará el Centro de Servicio Autorizado Huawei después de revisar y diagnosticar tu dispositivo.

$199/299 Cambio de batería

  • Batería Original
  • Menor costo
  • 90 días de garantía

Extiende la vida de tus dispositivos reemplazando tu batería por un menor precio.

Elige una opción

Revisa los precios de tu batería

Métodos de Participación

Por favor, selecciona la información de tu dispositivo.

Categoría Producto Precio
HUAWEI Nova Y series HUAWEI Y5II; HUAWEI Y6II Compact; HUAWEI Y5c; HUAWEI Y3 2018; HUAWEI Y3 2017 199
HUAWEI Y5 2018; HUAWEI Y5 Prime 2018; HUAWEI nova; HUAWEI nova 3i 299
HUAWEI P series HUAWEI P9; HUAWEI GT3; Honor 8; HUAWEI nova 299
HUAWEI Nova series HUAWEI P9 Lite; HUAWEI P8 lite 2017 199

* Los precios cubre el costo de la refacción. Recuerda que el costo estimado de tu reparación incluye: El precio de la refacción + Mano de obra + IVA.

* Los precios proporcionados son estimados para equipos fuera de garantía, y ya incluyen el impuesto. La cotización proporcionada es solo sugerida, los precios estan sujetos a cambio previo y la cotización final la propocionará el Centro de Servicio Autorizado Huawei después de revisar y diagnosticar tu dispositivo.

Servicios de Limpieza GRATIS

  • Desfección GRATIS
  • Prueba GRATIS
  • Limpieza GRATIS

Todos los Smartphones, Tablets y algunos accesorios Huawei son bienvenidos a visitar los Centros de Servicio Autorizados para acceder a los servicios de limpieza y desinfección gratis durante está prmoción.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • 1. ¿Todas las refacciones tienen el 20% de descuento en la promoción?

    R. Para está promoción el 20% de descuento en partes solo aplica para modelos seleccionados. Para mayor detalle e información de descuentos en refacciones seleccionadas, da clic para revisar la información de los dispositivos participantes en esta promoción o llama al 800 148 29 34, o acude a un Centro de Servicio Huawei y pregunta por la promoción.
  • 2. ¿Hay un límite para el número de veces que puedo participar en el precio de descuento para refacciones durante la promoción?

    R. Durante el período de la promoción no hay ninguna restricción por el número de veces que puedas adquirir una refacción siempre y cuando se apegue a los términos y condiciones de la promoción.
  • 3. ¿Hay un límite para el número de veces que puedo participar en los servicios de limpieza y mantenimiento gratis durante la promoción?

    R. Todos los usuarios de dispositivos HUAWEI solo pueden hacer válida la promoción de servicios de limpieza y mantenimiento gratis solo una vez durante el período de la promoción.
  • 4. ¿Qué puntos de Servicio participan en la promoción?

    R. Los productos o dispositivos que se mencionan en la promoción pueden participar en cualquiera de los 18 Centros de Servicio Autorizados Huawei en México. Tú puedes reparar tu dispositivo HUAWEI y aplicar para el descuento en refacciones vía Servicio Postal. Adicional puedes reservar tu cita antes de acudir al Centro de Servicio Autorizado HUAWEI para poder aplicar la promoción.
  • 5. ¿Necesito pagar por Servicio Postal o las guías para mandar mi dispositivo HUAWEI a reparación?

    R. El Servicio Postal HUAWEI, es totalmente GRATIS, no necesitas pagar por las guías para enviarnos tu dispositivo a reparación, nosotros te las regalamos, son gratis.
+More

Términos y Condiciones para la campaña JUNTOS ES MEJOR
Gala de Verano en Servicio HUAWEI

1. Juntos es Mejor Gala de Verano en Servicio HUAWEI ("Campaña") está organizado por Huawei México. Esta Campaña se ejecutará desde el 1 de Agosto de 2021 hasta el 20 de septiembre de 2021. Huawei se reserva el derecho de acortar o extender el Período de la Campaña a su entera discreción sin previo aviso.


2. Solo los dispositivos HUAWEI que se venden a través de canales autorizados en México pueden participar en esta actividad.


3. Hasta un 20% de descuento en repuestos
Desde el 1 de Agosto de 2021 hasta el 20 de septiembre de 2021, todos los usuarios finales de dispositivos Huawei elegibles tienen derecho a disfrutar de hasta un 20% de descuento en el precio de las piezas de repuesto de reparación fuera de garantía únicamente, excluyendo la tarifa mano de obra y otros cargos, que están sujetos a cotización del respectivo Centro de Servicio al Cliente de Huawei (el "Descuento"). Las cotizaciones, los precios y el descuento total aplicable pueden variar y están sujetos a cambios hasta el pedido final del servicio.
El descuento solo es aplicable a los siguientes dispositivos:
El stock disponible de las piezas de repuesto están sujetas a la disponibilidad de piezas y por orden de llegada.


4. Cambio de batería por $199/299.-
El reemplazo de batería por $199/299.- es válido en todos los Centros de Servicio Autorizados de HUAWEI y solo se aplica a modelos seleccionados como se indica a continuación:


Serie Modelos participantes
P Series HUAWEI P9; HUAWEI P9 Lite;HUAWEI P8 lite 2017
Mate Series Mate 20 Pro (LYA); Mate 20 Lite (SNE); Mate 10 Lite (RNE); Mate 10 Pro (BLA); Mate 9 (MHA); Mate 9 Lite (BLL)
nova Series HUAWEI nova;HUAWEI nova;HUAWEI nova 3i
Y Series HUAWEI Y5II ;HUAWEI Y6II Compact;HUAWEI Y5c, HUAWEI Y3 2017;HUAWEI Y3 2018, HUAWEI Y5 2018;HUAWEI Y5 Prime 2018
G Series HUAWEI GT3

Para más información sobre el evento de reemplazo de batería, haz click aquí


5. Servicios de limpieza gratuitos
Desde el 1 de Agosto de 2021 hasta el 20 de septiembre de 2021, todos los usuarios finales dispositivos Huawei tienen derecho a recibir servicios de limpieza gratuitos en los Centros de Servicio Autorizados de Huawei.


6. Todas las ofertas aquí incluidas deben utilizarse dentro del período de actividad.


7. Los dispositivos comprados en canales no autorizados no son elegibles para participar en este evento.


8. Huawei se reserva el derecho de agregar, modificar y/o cancelar los términos y condiciones de este documento en cualquier momento sin previo aviso.


9. Para obtener más detalles, comunícate con nosotros a través del Call Center o mediante el chat en vivo.


Call Center

800 148 39 24
De lunes a domingo 24 horas | Español e inglés

>> Click to view the terms and conditions