• Todos los accesorios

  • Accesorios del teléfono

  • Accesorios para portátiles

  • Accesorios para tabletas

    *Las imágenes de los productos y los contenidos de las pantallas correspondientes a las páginas precedentes son sólo para fines de referencia. Las funciones y las especificaciones reales de los productos (lo que incluye, a título meramente ilustrativo, el aspecto, el color y el tamaño), así como los contenidos reales de las pantallas (lo que incluye, a título meramente enunciativo, los fondos, la interfaz de usuario y los íconos) pueden variar.

    **Todos los datos que aparecen en las páginas precedentes son valores teóricos que han sido obtenidos por los laboratorios internos de Huawei a través de pruebas realizadas en condiciones particulares. Para obtener más información, consulte los detalles de los productos antes mencionados. Los datos reales pueden variar debido a diferencias en los productos individuales, las versiones de software, las condiciones de las aplicaciones y los factores del entorno. Todos los datos están sujetos al uso real.

    ***Debido a los cambios en tiempo real que involucran lotes de productos, factores de producción y suministro, con el objetivo de brindar información, especificaciones y funciones precisas de los productos, Huawei puede realizar ajustes en tiempo real a los textos descriptivos y a las imágenes que aparecen en las páginas informativas precedentes para que coincidan con el rendimiento, las especificaciones, los índices y los componentes del producto real. La información de los productos está sujeta a tales cambios y ajustes sin previo aviso.

    ****El tamaño, el peso y las especificaciones relacionadas con el producto son solo valores teóricos. Las medidas reales entre los productos individuales pueden variar. Todas las especificaciones están sujetas al producto real.

    *****La capacidad de la batería del producto es el valor típico. Es posible que la capacidad real de la batería para cada producto individual se encuentre apenas por encima o por debajo de la capacidad de batería nominal.

      Haga clic en este botón para cambiar la selección