Cualquier cosa puede ser una carátula de reloj: La serie HUAWEI WATCH 3 ofrece una pantalla única y divertida

12/04/2022

Cualquier cosa se puede convertir una carátula de reloj: La serie HUAWEI WATCH 3 ofrece una pantalla única y divertida

Además de tener un reloj repleto de funciones inteligentes, el diseño del smartwatch es igualmente importante para los consumidores más jóvenes. Gracias a su popularidad, los smartwatches se pueden ver en la muñeca de casi todo el mundo, y son usados en todo tipo de atuendos, desde trajes de negocios, causales o de moda. Las correas y las carátulas de los relojes que están cuidadosamente diseñadas y permiten a los usuarios tener una experiencia personalizable con carátulas que están diseñadas para adaptarse a las preferencias o al estado de ánimo de cada persona. La serie HUAWEI WATCH 3 proporciona correas de reloj con múltiples colores y diferentes materiales, así como opciones de carátulas de reloj personalizadas.

Todo puede ser una carátula de reloj, el potente rendimiento ofrece carátulas de reloj mejoradas

HUAWEI aporta a la serie HUAWEI WATCH 3 innovadoras e interesantes carátulas de reloj para tecnología, juegos, bricolaje y videos cortos, que permiten a los usuarios controlar, jugar o interactuar con diversas carátulas de reloj. Estas ofrecen a los usuarios un diseño único, así como un poderoso rendimiento. Para ofrecer esta experiencia a los usuarios, HUAWEI ha integrado en la serie HUAWEI WATCH 3 una serie de capacidades gráficas de software y hardware, como la renderización 3D, sistemas de partículas y la decodificación de video.

La serie HUAWEI WATCH 3 presenta una serie de carátulas de reloj relacionadas con la cultura tradicional china, lo que permite a los usuarios disfrutar de un diseño significativo en su smartwatch. Las carátulas de reloj de la serie HUAWEI WATCH 3 heredan el concepto y la estética de HarmonyOS, lo que no solo les da un buen aspecto, sino que también actúan como un botón para activar diversas funciones. Los usuarios pueden elegir la mejor carátula de reloj para los distintos escenarios y así conseguir un aspecto y una experiencia a la medida.

Además, la tienda de carátulas de reloj de la serie HUAWEI WATCH 3 ofrece más de mil tipos diferentes de diseños en categorías como negocios, moda, simplicidad, dibujos animados y estilo para que los usuarios disfruten de una experiencia personalizada1.

Las carátulas especiales del HUAWEI WATCH 3 combinan la tradición y estética

La carátula de reloj “Explore the Moon” no solo muestra las fases lunares en tiempo real y de los próximos 12 días, sino que también proporciona información sobre la superficie lunar y la distancia entre la Luna y la Tierra. Los usuarios pueden tocar, deslizar o girar la corona para interactuar.

Si eres un gran aficionado a la astronomía, este reloj facial está hecho para ti. Al pulsar "Explore the Moon" en la parte inferior de la carátula de reloj, la luna se moverá al centro de la pantalla y los usuarios pueden mantener pulsada la luna para girar 360° y mirarla en todas las direcciones. Al presionar sobre la Luna también se pueden ver los famosos paisajes como el Mar de las Lluvias, la Bahía de los Arco Iris y Copérnico, etc. Los usuarios también pueden aprender sobre estos paisajes a través de información detallada que proporciona el reloj. Si presionan sobre la Tierra pueden ver la distancia entre la Luna y la Tierra en diferentes periodos de tiempo.

A los gamers esto les va a encantar. El HUAWEI WATCH 3 incorpora por primera vez una caratula de reloj para juegos, esta carátula de reloj de pinball es casual y divertida y puede ayudar a los usuarios a matar el aburrimiento donde sea que estén. Durante el juego, los usuarios controlan las canicas para golpear objetos específicos y conseguir puntos, y el juego terminará cuando la canica caiga al fondo. El juego es emocionante y desafiante, y permite a los usuarios volver a su infancia en cualquier momento y lugar.

El estilo Mondrian utiliza figuras geométricas como elementos básicos del diseño, lo que tiene una gran influencia en la arquitectura y el diseño de las próximas generaciones. La carátula de reloj hace una fuerte referencia al estilo Mondrian, experimentando libremente con formas, líneas y colores para aportar armonía y belleza al smartwatch.

El Kung Fu es un elemento importante de la cultura tradicional china, que hace hincapié en la armonía entre la fuerza y la dulzura tanto en el interior como en el exterior. Tiene una fuerte reputación, pero también una profunda connotación que contiene las percepciones sobre la vida y el universo. La carátula de reloj Kung Fu utiliza los movimientos del Kung Fu para indicar la hora cuando las manecillas y los pies se transforman en las agujas de las horas y los minutos, mostrando la hora a través del estilo tradicional del Kung Fu.

Las medallas olímpicas de Pekín incorporaban una banda distintiva de jade que simbolizaba la cultura tradicional china y el agradecimiento a los atletas. Los diseñadores de la carátula del HUAWEI WATCH 3 se basaron en el diseño de la medalla y desarrollaron “El Jade”. Cuando los usuarios giran sus muñecas, los reflejos del oro y el jade giran en el reloj, lo que combina perfectamente la viveza del oro con la nobleza del jade.

El fondo con movimiento de la carátula de reloj “Terraces” cambia según la temperatura ambiental, integrándose en el entorno.

La carátula de reloj “Mystical Journey” avanza capa a capa, de dentro a fuera. La atrevida combinación de colores rojo y verde es distintiva, y la disposición de los números arábigos y las brújulas ofrece un diseño clásico pero exótico, con una visualización de datos clara y concisa.

La serie HUAWEI WATCH 3 ofrece a los usuarios la libertad de diseñar sus carátulas de reloj utilizando la carátula de reloj “DIY”. La carátula con video DIY permite a los usuarios establecer su foto o video favorito como carátula de reloj. Ya sea un video a cámara lenta o un time-lapse, un video estándar o la grabación de un juego, los usuarios pueden configurarlo como su carátula de reloj personalizada.

Además, los usuarios pueden configurar los accesos directos de esta carátula como quieran, por ejemplo, pueden establecer las aplicaciones más utilizadas como controles de la carátula de reloj, de modo que pueden levantar la muñeca para ver el contenido que les interesa y pulsar el icono para ir directamente a la aplicación. La carátula de reloj “Griddy” admite la personalización de hasta cuatro módulos, y la información puede verse en la carátula de reloj para satisfacer las necesidades en diversos escenarios. Además, la carátula de reloj “Cards” puede personalizarse fácilmente con diversas funciones, como la información meteorológica de ese día y de las últimas 5 horas, la reproducción de la música favorita del usuario, recordatorios de eventos recientes e incluso colocar el asistente de voz.

Carátulas de reloj exclusivas del HUAWEI WATCH 3 Pro: Explora el mundo en tu muñeca

El HUAWEI WATCH 3 Pro cuenta con seis carátulas de reloj exclusivas, entre las que se encuentran: Mountains, NightSky, Speedster, TimeTravel, Golden y Comp.

“Mountains” es una carátula de reloj animada que muestra aleatoriamente los nombres y las altitudes de montañas populares en varios continentes, como el Monte McKinley, el Monte Everest y el Monte Kilimanjaro. Además, la carátula del reloj puede mostrar el efecto de animación de la nube y la niebla, y el ángulo de la montaña cambiará según el movimiento de la muñeca.

El tiempo vuela y las estrellas cambian. La carátula de reloj “NightSky” integra 88 misteriosas constelaciones de la galaxia en la pantalla del smartwatch. Al deslizar la pantalla, los usuarios pueden pulsar y ver la información de las constelaciones, lo que les permite explorar el universo desde sus muñecas.

La carátula de reloj “Speedster” utiliza el negro y el gris como colores principales, con líneas metálicas y adornos de fondo de rejilla, lo que da una sensación de progreso y velocidad.

Por su parte, la carátula de reloj “Golden” utiliza el oro como color principal, combinado con un delicado texto para aportar un diseño premium y estético. La carátula de reloj “Comp” ofrece una gradación de colores para mostrar un efecto de fluidez, lo que aporta un diseño práctico y moderno.

La carátula de reloj “TimeTravel” enfatiza el concepto de viaje y el estilo minimalista mediante la libertad de la exploración de la ciudad. Los usuarios que viajan por negocios tienen que volar a través de diferentes zonas horarias y tener reuniones con socios de diferentes zonas horarias. Comprobar con frecuencia la hora local sería un dolor de cabeza para ellos. La gran noticia es que esta carátula de reloj puede darles tranquilidad. Cuando los usuarios tocan el nombre de la ciudad la hora cambiará a la ciudad correspondiente, permitiendo a los usuarios conocer fácilmente la hora de todo el mundo, dentro de esta carátula del reloj.

Ya sean las carátulas especiales del HUAWEI WATCH 3 o las exclusivas del HUAWEI WATCH 3 Pro, la serie HUAWEI WATCH 3 ofrece a los usuarios grandes opciones de carátulas de reloj con estilos y modos diversificados, proporcionando carátulas de reloj futuristas y estéticas para un aspecto personalizado.

La serie HUAWEI WATCH 3 se centra en el diseño y la funcionalidad. Para lograr la comodidad y una gran autonomía, la serie HUAWEI WATCH 3 incluyó una nueva pantalla AOD (Always On Display), que es igual a la tecnología que vemos en un smartphone. Cuando la pantalla está apagada, solo se muestran la hora y el contorno monocromo de la carátula de reloj, excluyendo el efecto de animación y los colores.

Ahora, ponte tu HUAWEI WATCH 3 Serie y elige tu diseño favorito para personalizar tu reloj.

  1. La disponibilidad de las carátulas de reloj puede variar en el HAUWEI WATCH 3 y el HUAWEI WATCH 3 Pro. Solo como referencia.
Estás a punto de salir de consumer.huawei.com
Después de hacer clic en el enlace, accederás a un sitio web externo. Huawei no es responsable ni tiene control sobre este sitio web externo.
Volver Continuar