La pantalla de mi teléfono/tableta HUAWEI no se apaga automáticamente

Producto aplicable: Tablet,Smartphone
Producto aplicable:
zoom in pic
La pantalla de mi teléfono/tableta HUAWEI no se apaga automáticamente

Verifica si has configurado un tema de terceros

Es posible que algunos temas de terceros eviten que la pantalla se apague. Intenta utilizar un tema y fondo de pantalla preinstalados.

Verifica si has configurado un tiempo de suspensión prolongado o si has habilitado el modo No suspender

Abre Ajustes, busca Tiempo de espera y accede allí. A continuación, verifica el tiempo de espera para entrar en suspensión. La pantalla del dispositivo se apagará según los ajustes del tiempo de suspensión.

Verifica si has habilitado Pantalla activa

De ser así, la pantalla permanecerá encendida mientras el dispositivo se esté cargando. Busca y accede a Opciones del desarrollador, a continuación, busca y deshabilita Pantalla activa.

Si no se muestra Opciones del desarrollador, abre Ajustes, busca y presiona Compilación, y presiona Compilación siete veces consecutivas hasta que se muestre la notificación “Ahora ya es un desarrollador.”. A continuación, vuelve a acceder a Ajustes y busca y presiona Opciones del desarrollador.

Verifica si la pantalla no se apaga después de abrir determinadas aplicaciones

Algunas aplicaciones de terceros cuentan con bloqueo de pantalla. Se recomienda cerrar las aplicaciones en segundo plano, volver a la pantalla principal y esperar 10 minutos. Si la pantalla se apaga con normalidad, esto indica que el problema lo ocasionan las aplicaciones de terceros.

Si el problema vuelve a ocurrir después de utilizar el dispositivo durante un tiempo, desinstala la aplicación de terceros en cuestión (si no estás seguro de cuál aplicación está ocasionando el problema, llama a la línea de atención al cliente de Huawei).

Si el problema continúa

Si el problema persiste, llama a la línea de atención al cliente de Huawei para obtener ayuda. Haremos todo lo posible para resolver tus necesidades.

¿Es útil?
Gracias por tus comentarios.