No hay ventanas emergentes para emparejar pantallas en mi teléfono HUAWEI cuando lo coloco cerca de mi reloj/band
No hay ventanas emergentes para emparejar pantallas en mi teléfono HUAWEI cuando lo coloco cerca de mi reloj/band |
Nota: La función de detección de proximidad solo está disponible en teléfonos HUAWEI.
Si sucede el problema, soluciónalo mediante los siguientes pasos:
- Asegúrate de que tu teléfono tenga EMUI 12.0 o una versión posterior.
- Actualiza la aplicación Salud de Huawei a la versión más reciente.
- Coloca el reloj/pulsera a una distancia de 30 cm del teléfono.
- Deshabilita y luego habilita Bluetooth en el teléfono. Asegúrate de que la pantalla del teléfono esté encendida.
- Desconecta tu reloj/pulsera del teléfono actual para prepararlo para el emparejamiento. (La animación siguiente utiliza HUAWEI WATCH FIT 3 como ejemplo y es solo de referencia).
- Si utilizas las series HUAWEI WATCH GT 2/HUAWEI WATCH GT 3/HUAWEI WATCH GT Runner, accede a en tu dispositivo wearable.
- Si utilizas la serie HUAWEI WATCH 3, accede a en tu dispositivo wearable.
- Si utilizas el HUAWEI TalkBand B6 accede a .
- El HUAWEI WATCH FIT no tiene la opción Desconectar. En este caso, restablece los ajustes de fábrica del reloj. (Haz una copia de seguridad de tus datos antes de restaurar el dispositivo wearable a sus ajustes de fábrica, ya que borrará todos los datos del dispositivo).
- Pulsa CONECTAR dentro del minuto luego de que aparece la ventana emergente en tu teléfono.
La duración de la transmisión Bluetooth de tu reloj/band para el emparejamiento emergente es de un minuto. Si no realizas ninguna operación durante este período, enciende la pantalla del reloj/band para volver a iniciar la transmisión.
- En el aviso Sincronización de mensajes por Bluetooth que aparece en el teléfono, pulsa PERMITIR. A continuación, en el aviso Solicitud de emparejamiento que aparece en tu reloj/pulsera, pulsa
.
- Durante el emparejamiento, lee atentamente el acuerdo y la declaración, selecciona He leído y acepto los términos anteriores, y pulsa SIGUIENTE para completar el emparejamiento.
* La siguiente animación utiliza HUAWEI Band 9 como ejemplo y es solo para referencia.
- En el aviso Sincronización de mensajes por Bluetooth que aparece en el teléfono, pulsa PERMITIR. A continuación, en el aviso Solicitud de emparejamiento que aparece en tu reloj/pulsera, pulsa
- Si el problema persiste, borra los datos del servicio de conexión del dispositivo y consulta los pasos cinco y seis para volver a emparejar el dispositivo wearable con el teléfono.
Para ello, accede a
en el teléfono, pulsaen el extremo superior derecho y, a continuación, Mostrar procesos del sistema, Busca "Servicio de conexión del dispositivo" y presiona Servicio de conexión del dispositivo > Almacenamiento > Borrar datos > Borrar memoria caché. Luego, desconecta tu reloj/pulsera del teléfono actual e intenta emparejarlo de nuevo.
Si el problema continúa sin resolverse, llama a la línea de atención al cliente de Huawei para recibir asistencia.