Tres formas de hacer copias de respaldo en el teléfono

Producto aplicable: Tablet,Smartphone
Producto aplicable:
Tres formas de hacer copias de respaldo en el teléfono

Haga una copia de respaldo de los datos de su teléfono para no perderlos.

Actualmente, puede utilizar Copia de respaldo de Cloud o HiSuite, o hacer una copia de respaldo de sus datos en Almacenamiento externo.

Puede seleccionar un método según sus preferencias.

Modo de copia de respaldo

Introducción

Tipo de datos admitidos

Precauciones

Modo de uso

Copia de respaldo de Cloud

Se puede hacer una copia de respaldo de todos los datos de su teléfono en HUAWEI Cloud usando una conexión Wi-Fi. Puede transferir la copia de respaldo de sus datos a un dispositivo nuevo en un solo paso.

  • Aplicaciones del sistema, entre las que se incluyen: Galería, Contactos, Calendario, Bloc de notas, Wi-Fi, Grabadora, Mensajes, Navegador, Filtro, SmartCare, Gestor, Reloj, Clima, Cámara y Ajustes. También se admiten algunas aplicaciones y algunos datos de aplicaciones (sin incluir aplicaciones gemelas).

Los resultados reales de la copia de respaldo pueden variar.

  • Se pueden almacenar, como máximo, tres copias de respaldo en Copia de respaldo de Cloud. Si se realiza una cuarta copia de respaldo, se eliminará la copia de respaldo más vieja.
  • Si ha habilitado Galería de Cloud en su dispositivo, se hará una copia de respaldo de las fotos y los videos de la Galería en el espacio en la nube a través de Galería de Cloud. La función Copia de respaldo de Cloud no volverá a hacer una copia de respaldo de dichos archivos.

¿Cómo usar Copia de respaldo de Cloud?

HiSuite

Puede hacer una copia de respaldo de sus datos en una PC a través de un cable USB o una conexión Wi-Fi. A continuación, podrá acceder a los datos de su teléfono y gestionarlos desde su PC.

Galería, Contactos, Mensajes, Grabadora, datos de aplicaciones, Bloc de notas, Wi-Fi, Gestor, SmartCare, Reloj, Clima, pantalla principal, Filtro, entre otros.

Los resultados reales de la copia de respaldo pueden variar.

  • Las funciones de seguridad se han mejorado con el lanzamiento de HiSuite 10.0.0.510. Cuando conecte el teléfono a una PC, debe ingresar el código de verificación para garantizar la seguridad.
  • Para obtener detalles sobre los requerimientos del sistema, visite el sitio web oficial.

Copia de respaldo de datos con HiSuite

Copia de respaldo en Almacenamiento externo

Los datos se guardan en la Tarjeta de memoria o en el Dispositivo USB sin necesidad de conexión a Internet, lo que permite ahorrar espacio de almacenamiento en su teléfono y facilita la gestión y migración de datos.

Galería, Contactos, Mensajes, Grabadora, datos de aplicaciones, Bloc de notas, Wi-Fi, Gestor, SmartCare, Reloj, Clima, pantalla principal, Filtro, entre otros.

Los resultados reales de la copia de respaldo pueden variar.

  • Cuando haga una copia de respaldo de sus datos en una Tarjeta de memoria, puede configurar una contraseña para poder habilitar la encriptación de copias de respaldo. Cuando desee restablecer la copia de respaldo de sus datos, se requerirá esta contraseña. Si olvida la contraseña, no será posible recuperar la copia de respaldo de sus datos.
  • Dispositivos de almacenamiento compatibles: tarjetas microSD, tarjetas NM, unidades flash USB, lectores de tarjetas y dispositivos con una tarjeta de memoria insertada.

Copia de respaldo de datos en un dispositivo de almacenamiento externo

¿Es útil?
Gracias por tus comentarios.