[HUAWEI] Cómo emparejar el dispositivo wearable con un teléfono con sistema operativo EMUI/Android
[HUAWEI] Cómo emparejar el dispositivo wearable con un teléfono con sistema operativo EMUI/Android |
- Instala la aplicación Salud de Huawei (
).
Si ya tienes instalada la aplicación Salud de Huawei, accede a y actualízala a la versión más reciente.
Si aún no has instalado la aplicación, accede a la tienda de aplicaciones de tu teléfono y descarga e instala la aplicación.
- Abre la aplicación Salud de Huawei y accede a . Si no cuentas con un ID de HUAWEI, registra uno e inicia sesión.
- Enciende el dispositivo wearable, selecciona un idioma e inicia el emparejamiento.
- Pon el dispositivo wearable cerca del teléfono. Abre la aplicación Salud de Huawei, presiona
en el extremo superior derecho y presiona Agregar dispositivo. Selecciona el dispositivo wearable con el que te gustaría emparejar el teléfono y presiona ASOCIAR.
De forma alternativa, presiona Escanearpara emparejar el dispositivo escaneando el código QR que se muestra en el dispositivo wearable.
- Cuando aparezca una ventana emergente de la aplicación Salud de Huawei que solicite el emparejamiento Bluetooth, presiona Permitir.
- Cuando se muestre la solicitud de emparejamiento en el dispositivo wearable, presiona √ y sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla del teléfono para completar el emparejamiento.
- HUAWEI WATCH Buds: Una vez que el dispositivo wearable se haya emparejado correctamente con el teléfono, los auriculares y el teléfono comenzarán el emparejamiento automáticamente.
Después de completar el emparejamiento, si estás utilizando un teléfono que no es Huawei, abre la aplicación Salud de Huawei, accede a la pantalla de detalles del dispositivo, presiona Resolución de problemas y lleva a cabo los ajustes del sistema. Esto evita que la aplicación Salud de Huawei se elimine del segundo plano.
Si deseas emparejar el dispositivo wearable con un teléfono nuevo, consulta la sección [HUAWEI] Cómo emparejar el dispositivo wearable con un teléfono nuevo.