Desbloqueando el mundo 5G

El Balong 5000, el primer chipset 5G de 7nm multi-modo, es el primero en definir el punto de comparación en la industria. Su tecnología ubicua es un punto de partida hacia el futuro que permite la próxima generación de comunicación para conectar a las personas, hogares, vehículos y el IoT.

Acelera el Futuro

Soportando las redes 2G / 3G / 4G / 5G con un chip compacto pero altamente integrado, el Balong 5000 puede alcanzar velocidades de hasta 4.6 Gbps en su red 5G principal. Comprensivamente el Balong 5000 soporta tanto arquitectura NSA como SA para una transición de una red 5G que evoluciona.

Modem 2G / 3G / 4G / 5G multi-modo de un solo chip.

Primer chipset en el mundo que soporta NSA arquitecturas y SA.

La conectividad más rápida del mundo @Sub-6 GHz 200 MHz: Velocidad de bajada de 4.6 gbps; Velocidad de subida de 2.5 Gbps

Conoce lo nunca antes visto

Presentando el teléfono1 plegable 5G más rápido del mundo equipado con el Balong 5000, el HUAWEI Mate X rompe la barrera tecnológica y toma un revolucionario paso en la siguiente generación móvil 5G. Más teléfonos 5G de HUAWEI están siendo desarrollados para permitirle al mundo experimentar la experiencia 5G. Aprende más acerca de HUAWEI Mate X

Nuevo Benchmark para
velocidad 5G

Introduce tu hogar inteligente a la era 5G con HUAWEI 5G CPE Pro. Este dispositivo pose una red 1.6 Gbps en vivo por lo que toma alrededor de 3 segundos guardar una película2 en la cache. Para recibir una conexión más rápida y fuerte, las antenas Balun multi polarizadas de banda completa se agrupan inteligentemente para una selección flexible entre 4G y 5G.

Escenario completo de Vida Inteligente

Tecnología 5G con Inteligencia Artificial crea una nueva Blueprint en conectividad que se desenvuelve rápidamente. En la era 5G, la velocidad del internet innovará tu vida social, shopping, y entretenimiento. HUAWEI está presionando para un mundo completamente interconectado e inteligente a una velocidad inimaginable.

Juego VR en la Nube

Los dispositivos 5G y el VR te dará una experiencia de gaming en la nube nunca antes vista.

Juego VR en la Nube

Los dispositivos 5G y el VR te dará una experiencia de gaming en la nube nunca antes vista.

Autopiloteo

En la era 5G, el manejo autónomo dejará de ser solo un concepto, pero gradualmente entrará a tu vida.

Familia Inteligente

La alta velocidad del Internet y la vida diaria irá innovando grandiosamente.

1. Basado en las pruebas de bajada de banda Sub-6 GHz por laboratorios HUAWEI. La velocidad de bajada 5G en el campo depende en la condición de la red y puede cambiar dependiendo del entorno del laboratorio.
2. La data viene de los laboratorios Huawei. La data real puede variar.