HUAWEI Wireless Charging Mouse Pad GT

HUAWEI Wireless Charging Mouse Pad GT KV
HUAWEI Wireless Charging Mouse Pad GT KV

Polímero rígido con acabado mate

Deslizamiento fluído
Superficie elegante

El acabado brillante negro azabache deslumbra a primera vista, desarrollada en un material de polímero ultrasuave, HUAWEI Wireless Charging Mouse Pad GT convierte la experiencia de navegación en una experiencia que no requiere esfuerzo. Si lo comparas, verás que las alfombrillas de ratón de tela genérica solo rayan la superficie.

HUAWEI Wireless Charging Mouse Pad GT Material HUAWEI Wireless Charging Mouse Pad GT Material
HUAWEI Wireless Charging Mouse Pad GT Material

Certificación de carga inalámbrica Qi

Amplia compatibilidad, potencia ilimitada

La alfombrilla viene equipada con un puerto USB-C para la carga universal por cable y empieza a cargar a toda velocidad en cuanto se enchufa. Puedes cargar cualquier dispositivo inteligente que sea compatible con el estándar Qi e, incluso, proporcionar una potencia extra para la carga rápida de dispositivos HUAWEI1.

HUAWEI Wireless Charging Mouse Pad GT Charging
HUAWEI Wireless Charging Mouse Pad GT Charging HUAWEI Wireless Charging Mouse Pad GT Charging HUAWEI Wireless Charging Mouse Pad GT Charging HUAWEI Wireless Charging Mouse Pad GT Charging HUAWEI Wireless Charging Mouse Pad GT Charging HUAWEI Wireless Charging Mouse Pad GT Charging
HUAWEI Wireless Charging Mouse Pad GT Charging

Certificaciones técnicas de alta calidad

Carga segura, para tu máxima tranquilidad

Detección de objetos extraños: con una luz roja intermitente avisa cuando detecta llaves u otros objetos metálicos. Controla la temperatura en tiempo real, con una alerta de luz roja cuando la temperatura supera los 65°C2. Corta automáticamente la alimentación cuando el dispositivo está completamente cargado3, para preservar la vida útil de la batería.

HUAWEI Wireless Charging Mouse Pad GT Safety
HUAWEI Wireless Charging Mouse Pad GT Safety

Detección de objetos extraños metálicos

HUAWEI Wireless Charging Mouse Pad GT Safety

Monitoreo de temperatura en tiempo real

HUAWEI Wireless Charging Mouse Pad GT Safety

Corte automático después de que el dispositivo esté
completamente cargado

El mejor compañero para tu alfombrilla

Más información sobre
HUAWEI Wireless Mouse GT>

HUAWEI Wireless Charging Mouse Pad GT Companion
  1. La potencia máxima de salida de los teléfonos y tabletas HUAWEI durante la Supercarga es de 15 W. Esta información es solo de referencia; prevalece el rendimiento real del producto.
  2. Los datos provienen de laboratorios de HUAWEI. El rendimiento real puede variar según las técnicas de fabricación del producto y los métodos de cálculo.
  3. Esta función solo se aplica a los accesorios de carga compatibles con el estándar Qi y capaces de enviar comandos EPT.