HUAWEI MateBook 13 2020

Ver es creer

Con una pantalla FullView de 13 pulgadas1, la HUAWEI MateBook 13 entrega más que una impresionante pantalla, trae a la vida una experiencia visual inmersiva total. El 88% de la proporción de pantalla-a-cuerpo y una gama de color (típica) de 100% sRGB, te permite ver en una forma más brillante. Y la proporción de aspecto 3 : 2 es perfecta para leer y escribir.

HUAWEI MateBook 13 Seeing is Believing

Resolución de
2,160 x 1,440

HUAWEI MateBook 13 Seeing is Believing

Relación cuerpo a
pantalla del 88%

HUAWEI MateBook 13 Seeing is Believing

Proporción de
aspecto 3:2

Huawei MateBook full view display with unique horizon Huawei MateBook full view display with unique horizon Huawei MateBook full view display with unique horizon

Huawei MateBook 2K screen with high resolution ratio

Cuerpo y alma

Pesando sólo 1.3 kg,4 la HUAWEI MateBook 13 es inmejorable y portátil, aun así robusta. Su marco metálico delgado de 14.9 mm es fabricado con mucho cuidado con un acabado de corte diamante en cada esquina,5 entregando un aspecto y sensación de lujo y ultra-modernos. Una máquina llena de poder y elegante.

Ligera de 1.3 kgDelgada con 14.9 mm

Elegant Huawei MateBook Space gray
  • Space Gray

Huawei Matebook Intel Core i8 chip Huawei Matebook Intel Core i8 chip Huawei Matebook Intel Core i8 chip Huawei Matebook Intel Core i8 chip Huawei Matebook Intel Core i8 chip Huawei Matebook Intel Core i8 chip

Huawei Share

Con un simple toque, tu smartphone y Huawei MateBook se transformarán en "UN" súper dispositivo, incluso sin conexión a Internet. La pantalla de tu teléfono aparece en tu laptop, lo cual te permite arrastrar y bajar archivos entre ellos,6 y editarlos en tu laptop mientras envías mensajes a tus compañeros en tu teléfono, usando el mismo teclado y ratón.

OneHop

Poder revolucionario

Integrando la décima generación del procesador Intel® core™ 7. Y las antenas Wi-Fi duales 2 x 2 MIMO, que entregan más de 1,733 Mbps8 de descargas rápidas, asegura una mejor conexión sin preocupaciones.

Intel® Core™ i5

Intel® Core™ i5

Two motorcyclists fastly rush out the Huawei matebook screen Two motorcyclists fastly rush out the Huawei matebook screen

Memoria de 8 GB

Con 8 GB de memoria9 y 512 GB de almacenamiento de PCIe SSD, la HUAWEI MateBook 13 está hecha para hacer múltimples tareas a la vez más eficiente. Puedes usar aplicaciones intensas o archivos amplios más rápidamente y fácil, mientras mantienes muchas aplicaciones abiertas al mismo tiempo.

HUAWEI MateBook 13 16GB storage HUAWEI MateBook 13 16GB storage HUAWEI MateBook 13 16GB storage HUAWEI MateBook 13 16GB storage HUAWEI MateBook 13 16GB storage

Disfruta por más tiempo

La batería grande de 41.7 Wh (capacidad nominal)10 te mantiene con energía por más tiempo. Te permite reproducir videos locales de 1080 p por 11.6 horas11 en una carga completa. Y con la tecnología de Carga Rápida, obtienes 2.3 horas12 de uso de oficina de una carga de 15 minutos.12

Disipación de calor rápida

El nuevo diseño de ventilador Shark Fin 2.0 de HUAWEI puede disipar el calor más rápido que nunca mediante el uso de ventiladores duales. El incremento13 de velocidad del 25% frente a ventiladores normales permite el flujo de aire para enfriar la computadora rápidamente y en silencio para una mejor experiencia de trabajo. Esta nueva tecnología significa que tu carga de trabajo será ininterrumpida y fluida incluso cuando estén funcionando varias aplicaciones o jugando juegos intensos.

*La laptop en la imagen es la versión con una tarjeta de gráficos discretos. Las laptops que son ajustadas con una tarjeta de gráficos integrados son equipadas con ventiladores duales, y una pipa única de disipación de calor.

Listo, Oprime, Ve

El botón de encendido con sensor de huella dactilar de HUAWEI MateBook de 13 pulgadas con BIOS optimizados te permite prender e ingresar rápidamente en un solo paso.14 Seguro, rápido y fácil de usar.

Huawei MateBook fingerprint  button Huawei MateBook fingerprint  button Huawei MateBook fingerprint  button Huawei MateBook fingerprint  button

Un cargador versátil de bolsillo

La HUAWEI MateBook 13 incluye un cargador 65 W USB-C que es mucho más que un cargador. El cargador viene con un cable desmontable que puede ser usado ya sea para cargar o transferir datos. También es compatible con SúperCarga HUAWEI en ciertos teléfonos.15 Pesando sólo 160 g,16 cabe en tu bolsillo y cabe en tu vida.

Sound effect of Huawei matebook
Sound effect of Huawei matebook Sound effect of Huawei matebook Sound effect of Huawei matebook Sound effect of Huawei matebook

Amable con tu vista

La pantalla de 13 pulgadas de la HUAWEI MateBook puede reducir la luz azul que estresan a los ojos con el tiempo gracias a su tecnología de punta.17 Sólo selecciona el Modo de Confort visual para ajustar automáticamente los balances de blancos y tonos de color para proteger tu retina, permitiéndote trabajar y jugar con gran conformidad por el tiempo que desees.

Huawei-Matebook-before-Eye-comfort-mode
Huawei Matebook’s eye comfort mode before
Huawei Matebook’s eye comfort mode after
HUAWEI MateBook 13 HUAWEI MateBook 13
  1. Pantalla FullView se refiere al estilo de pantalla estándar con biseles angostos y una alta proporción cuerpo-pantalla. El método de cálculo de proporción de cuerpo-pantalla es: área AA / área frontal TP.
  2. La información viene de los laboratorios de HUAWEI. El peso de una laptop con tarjeta de gráficos instalada es de alrededor de 1.3 kg. Aquellas ajustadas con una tarjeta discreta de gráficos pesan alrededor de 1.32 kg. El peso del producto real puede variar dependiendo de la configuración del producto, técnicas de fabricación, y métodos de calculación.
  3. La información viene de los laboratorios de HUAWEI. La delgadez no incluye las almohadillas. La delgadez del producto real puede variar.
  4. Solo dísponible en HUAWEI MateBook 13 con la versión de PC Manager 10.0.2.99 o posterior y todos los controladores instalados. Esta característica también requiere un procesador EMUI10 o posterior en el teléfono HUAWEI, o un EMUI10 / Magic UI 3.0 o posterior en el teléfono Honor. El teléfono también debe tener capacidades NFC.
  5. La cubierta de la pantalla LCD, cubierta superior, cubierta inferior y cubiertas laterales (donde se encuentran los puertos) están fabricadas con materiales metálicos. El eje giratorio está hecho de materiales no metálicos.
  6. 10. La información viene de los laboratorios HUAWEI.
  7. La vida de la batería está basada en pruebas llevadas a cabo en los laboratorios de HUAWEI con un nivel de brillo de 150 nits. La vida real de la batería puede variar dependiendo de la configuración de tu laptop y cómo la uses.
  8. La información de carga viene de las pruebas llevadas a cabo en el laboratorio de HUAWEI en un espacio con temperatura ambiente de 25°C y niveles de humididad con niveles entre 45% y 80%. El dispositivo fue cargado mientras estaba activo el modo de descanso o apagado.
  9. La información viene de las pruebas llevadas a cabo en los laboratorios de HUAWEI en la HUAWEI MateBook 13.
  10. Solo disponible en HUAWEI MateBook 13 con todos los controladores necesarios instalados.
  11. El cargador de 65 W es compatible con los siguientes teléfonos con SuperCarga HUAWEI: HUAWEI Mate 30 Pro, HUAWEI Mate 30, HUAWEI P30 Pro, HUAWEI Mate X, HUAWEI nova 5, y HUAWEI nova 5 Pro. Huawei planea actualizar esta lista pronto. El desempeño real de carga puede variar con el sistema del teléfono. Actualiza tu teléfono a la última versión para obtener la mejor experiencia de carga. El cargador de 65 W es compatible con estándares de producción incluyendo 5 V / 2 A, 9 V / 2 A, 12 V / 2 A, 15 V / 3 A, 20 V / 3.25 A. La producción real varia dependiendo del dispositivo.
  12. La información viene de los laboratorios de HUAWEI. El peso del cargador real (cable no incluido) puede variar dependiendo del mercado.
  13. Solo disponible en HUAWEI MateBook 13 con la versión Manager PC 9.1 o posterior y con todos los controladores necesarios instalados. Los efectos reales de reducción de luz azul pueden variar debido a la diferencia de longitud de onda entre las fuentes de luz. Dispositivos no-médicos no proveen tratamiento.