¿Por qué las fotos parecen tener dominantes de color o se ven rojizas o descoloridas? |
Verifique si las dominantes de color o la distorsión de los colores solo aparecen en la pantalla del visor.
Escenario 1:
Todas las interfaces del teléfono, excepto la interfaz de la cámara, tienen problemas de dominantes de color.
Solución:
- Acceda a Predeterminada está seleccionada. Si las fotos se siguen viendo con un tono amarillento, deseleccione Predeterminada, luego arrastre el control deslizante para ajustar la temperatura del color a un tono más frío o más cálido según sea necesario. y verifique si la opción
- Si el problema continúa, acceda a Corrección de color esté habilitada. Estas configuraciones están diseñadas para usuarios con dificultades para percibir los colores. Si habilita este modo, el rendimiento del teléfono se verá significativamente afectado. y asegúrese de que la opción
Escenario 2:
Los colores de las demás pantallas se ven correctamente. Solo la pantalla del visor de la cámara o las fotos tienen dominantes de color.
Solución:
- Verifique si está usando el modo Profesional para tomar fotos. El modo Profesional ofrece algunas características especiales, que pueden hacer que el efecto de la captura sea diferente a la imagen original. Si no está acostumbrado a este modo, cámbielo por el modo de cámara estándar.
- Presione el ícono Filtro ubicado en la parte superior de la pantalla del visor y aplique filtros de color. Los diferentes filtros de color producirán efectos diferentes. Seleccione Ninguno para tomar fotos con colores normales.
Si los ajustes anteriores son normales pero el problema continúa, acérquese con el dispositivo y el comprobante de compra a un centro de servicios autorizado de Huawei para recibir asistencia.
- Deshabilitar la función de Toma inteligente
Toma inteligente procesará los colores de tus fotos para que se adecúen mejor al escenario específico y proporcionen un mejor efecto visual. Después del procesamiento, es posible que los colores se vean distintos de los percibidos por el ojo humano. Si prefieres que los colores no se procesen, deshabilita Toma inteligente.
Si el problema sigue sin resolverse, realiza una copia de respaldo de tus datos y acércate con el dispositivo y el comprobante de compra a un centro autorizado de atención al cliente de Huawei para solicitar asistencia adicional.