Servicio Postal

  • 1. Registro y solicitud del servicio

    Solicita nuestro Express Service de manera gratuita a través de nuestros canales de atención: https://consumer.huawei.com/pe/support/contact-us/Se te informará respecto a los Términos y Condiciones del servicio, posteriormente se procederá con el registro de tus datos personales y se realizará la solicitud del servicio. Igualmente se te informara si tu domicilio está dentro de la zona de cobertura de nuestro Express Service y de ser así, el punto de recolección donde puedes entregar tu equipo.

  • 2. Preparación del equipo

    Para la recolección o entrega de tu dispositivo debes embalar bien tu equipo según las recomendaciones que te facilite nuestro equipo de Contact Center. a) Es necesario que realices una copia de seguridad con la información que contiene tu dispositivo ya que todos los contendidos (contactos, fotos, agenda, aplicaciones, etc.) serán borrados del equipo al momento de la reparación. b) Es importante que incluyas una fotocopia de la factura de compra e identificación oficial junto con el equipo para poder hacer válida la garantía de tu equipo.

  • 3. Reparación

    Tu equipo es recogido y enviado al Centro de Servicio Autorizado HUAWEI para su reparación. Al llegar el equipo al Centro de Servicio Autorizado, éste es revisado y se determina físicamente si cumple los términos y condiciones de garantía. En caso de encontrar que el equipo no se encuentra en garantía, el Centro de Servicio se comunicará contigo y te indicará el proceso a seguir. Los tiempos de recojo y entrega varían según la provincia indicada en la dirección.

  • 4. Entrega del dispositivo

    Una vez que tu equipo esté listo, se procederá a retornarlo a la dirección en donde fue recogido. Un ejecutivo de servicio se comunicará contigo para informarte que tu equipo ha sido reparado y la fecha estimada de llegada. Ten en cuenta que los retiros y envíos se realizan solo de Lunes a Viernes. Los retiros y envíos no podrán ser programados en días festivos. La persona que solicite el servicio y la que entregue el equipo deben ser mayores de 18 años.