El teléfono o la tableta no cargan

Producto aplicable: Tablet,Smartphone
Producto aplicable:
El teléfono o la tableta no cargan

Si ha conectado su teléfono o tableta a una fuente de alimentación, pero estos no cargan y el ícono de la batería no aparece en la pantalla, realice lo siguiente para resolver el problema.

Use el cargador que vino con el teléfono

Use el cargador y el cable de carga estándares que vinieron con su dispositivo. Es posible que haya un problema de compatibilidad entre los cargadores de terceros y su teléfono o tableta, lo que hace que el dispositivo no cargue.

Verifique si el puerto de carga funciona con normalidad

Verifique si el puerto de carga de su teléfono o tableta está bloqueado, sucio o dañado. De ser así, acuda con el dispositivo a un centro autorizado de servicios de Huawei para obtener asistencia.

Si el dispositivo no se ha usado por mucho tiempo

Si no ha utilizado su dispositivo por mucho tiempo o no la ha cargado cuando era necesario, lo cual hizo que el dispositivo se apague debido a un nivel ultrabajo de carga de la batería, es posible que su dispositivo necesite más tiempo para activar la batería. Recomendamos que cargue su dispositivo durante, al menos, 30 minutos y después verifique si se está cargando correctamente.

El teléfono deja de cargarse cuando el nivel de batería alcanza el 80 %

Algunos modelos de teléfonos Huawei han agregado el modo de carga inteligente. Este modo es un mecanismo de protección de la batería que permite la gestión de carga inteligente con IA para prolongar efectivamente la vida útil de la batería. Consulte la sección “El teléfono o la tableta detienen la carga cuando el progreso de carga alcanza el 80 %, y otras preguntas frecuentes relacionadas con la función Carga inteligente” para resolver el problema.

Verificaciones cruzadas

Para cargar su dispositivo y verificar si su cargador y cable de carga presentan fallas, pruebe usar un cargador y un cable de carga que puedan cargar otros dispositivos con normalidad.

Si el cargador y el cable de carga funcionan con normalidad, pero el teléfono aún no se puede cargar, es posible que el dispositivo presente fallas. Haga una copia de respaldo de los datos importantes y acuda con su dispositivo, el cargador, el cable de carga y el comprobante de compra a un centro de servicios de Huawei cercano para recibir asistencia.

Más información:

Mi teléfono carga lento

¿Es útil?
Gracias por tus comentarios.