Reemplazo de vidrio de pantalla
Repara la pantalla de tu HUAWEI a un precio más accesible
Ver dispositivos participantes
Participar en actividades
* Stock Limitado: 10 unidades. Ver condiciones y restricciones al final de ésta página.
¿Qué es el reemplazo de vidrio de pantalla?
Si el vidrio de la pantalla de tu Smartphone está roto, pero el teléfono enciende y sigue funcionando, es posible reparar tu equipo a un precio más conveniente cambiando solamente la cubierta de vidrio.
Acércate al Centro de Servicio HUAWEI de Mall Plaza Vespucio y deja tu equipo en diagnóstico. Si el diagnóstico demuestra que el display no está afectado, podremos reparar tu Smartphone a un precio menor cambiando la cubierta de vidrio.
HUAWEI ofrece el reemplazo de vidrio de pantalla para ciertos modelos en sus centros autorizados de servicio al cliente para reducir los precios de las tarifas por reparación en los casos fuera de garantía de los usuarios.
Si el vidrio de la pantalla del teléfono está roto pero la pantalla sigue funcionando una vez validado el diagnóstico en nuestros centros autorizados,
podrá reeemplazar la cubierta de vidrio de pantalla mediante un servicio de reparación accesible.
Precio rebajado
Durante la campaña, solo podrás acceder al reemplazo de vidrio de pantalla en modelos seleccionados.
Las condiciones para acceder a este beneficio son:
Durante la campaña, solo podrás acceder al reemplazo de vidrio de pantalla en modelos seleccionados.
Las condiciones para acceder a este beneficio son:

Dispositivos móviles originales de la marca

El dispositivo no haya sido manipulado en un servicio técnico particular ajeno a la marca

Solo aplica si el vidrio de pantalla está roto y la pantalla (display) sigue funcionando(dando imagen)

* Especificaciones sujetas a los resultados del diagnóstico realizado en el centro de servicio autorizado.

Reemplazo de vidrio de pantalla NO disponible para Express Service
Reemplazo de vidirio de pantalla via Servicio Express no disponible por el momento. Atento a las novedades que estaremos comunicando por esta Nueva Actividad
Garantía de calidad
La garantía del reemplazo del vidrio de pantalla es válida sólo por 90 días en los centros de servicios autorizados participantes. (solo para la pieza reemplazada)
La garantía del reemplazo del vidrio de pantalla es válida sólo por 90 días en los centros de servicios autorizados participantes. (solo para la pieza reemplazada)

* Si el dispositivo aún tiene garantía por fecha de compra, al estar con daño provocado (cristal roto) automaticamente pierde garantía y se realizará el presupuesto correspondiente a la reparación.

* Si el dispositivo aún tiene garantía por fecha de compra, al estar con daño provocado (cristal roto) automaticamente pierde garantía y se realizará el presupuesto correspondiente a la reparación.

Precios y modelos participantes
Modelo Precio final
P40 Pro $29.990CLP
P30 Pro $29.990CLP
Mate 40 Pro $29.990CLP
Mate 20 Pro $29.990CLP
P40 lite $15.990CLP
P30 lite $15.990CLP
P30 $15.990CLP
Y9 2019 $15.990CLP
Y9 Prime 2019 $15.990CLP
nova 5T $15.990CLP
Centros de Servicios autorizados participantes

HUAWEI Experience store Mall Plaza Vespucio

Preguntas Frecuentes

  • 1. ¿Cualquier vidrio de pantalla puede ser reemplazado en la actividad "Reemplazo de vidrio de pantalla"?
    No. El dispositivo debe ser un producto HUAWEI que esté dentro de modelos seleccionados de la promoción, que haya sido adquirido en el territorio nacional Chileno en los canales autorizados por HUAWEI, y que no ha sido intervenido en centros de servicios informales. Para entrar en la promoción, la unidad deberá ser evaluada por el experto técnico y así determinar el estado del Display.
  • 2. ¿Debo pagar otros costos para el Reemplazo de vidrio de pantalla?
    Si,el precio de la promoción no incluye la mano de obra.
  • 3. ¿El tiempo de espera para el Reemplazo de vidrio de pantalla es breve?
    No. El proceso de reemplazo de la cubierta de vidrio de la pantalla es complicado y toma un tiempo mayor. El tiempo de entrega será informado al cliente previamente a recibir su equipo por el Centro de Servicio Autorizado.
    Cuando la reparación esté lista y el equipo haya superado las pruebas de funcionamiento, el cliente recibirá un SMS indicando que el dispositivo está listo para su retiro.
  • 4. ¿En todos los casos se puede realizar el Reemplazo de vidrio de pantalla?
    No. Una vez que el vidrio de pantalla se ve afectado por una fuerza externa, la pantalla interna también se podría ver afectada por el estrés y haber diversos grados de daño.
    En caso la pantalla interna se dañe durante el proceso de reparación, el Centro de Servicio Autorizado brindará el reemplazo de una nueva pantalla original de HUAWEI. Debe tener en cuenta que el Centro de Servicio Autorizado puede quedarse con la pantalla defectuosa o si el cliente la solicita, podemos devolvérsela.
  • 5. ¿Esta promoción es aplicable para todos los modelos?
    No. Esta promoción es aplicable solamente para los modelos seleccionados. Puedes verificar los modelos disponibles aquí: LINK.
  • 6. ¿Puedo acceder a esta promoción en cualquier Centro de Servicio Autorizado?
    No. La actividad solo está disponible en HUAWEI MALL PLAZA VESPUCIO
  • 7. ¿Puedo participar en la promoción a través del Express Service?
    NO. Por el momento la promoción es sólo de forma presencial en la tienda de servicio mencionada.

+ más

Términos y condiciones
  • 1. Esta Promoción es aplicable únicamente en el Centro de Servicio Autorizado de HUAWEI Mall Plaza Vespucio.
  • 2. La promoción está sujeta a disponibilidad de stock de repuestos en el centro de servicio seleccionado.
  • 3. El dispositivo debe ser un producto HUAWEI que esté dentro de modelos seleccionados de la promoción, que haya sido adquirido en el territorio nacional Chileno en los canales autorizados por HUAWEI y que no haya sido intervenido en un centro de servicio no autorizado.
  • 4. Para que la promoción pueda aplicarse, a pesar de que la cubierta de vidrio esté dañada, el display debe encontrarse en buenas condiciones y funcionando correctamente, lo cual será evaluado previamente por el Centro de Servicio Autorizado.
  • 5. El tiempo de entrega será informado al cliente previamente a recibir su equipo por el Centro de Servicio Autorizado. Finalizada la reparación, el cliente recibirá un SMS indicando que la unidad está lista para ser retirada.
  • 6. El precio de la promoción NO incluye la mano de obra.
  • 7. Para garantizar la privacidad de los datos del cliente, todos los equipos que ingresen a diagnóstico deben ser formateados de fábrica, en caso que, por defecto del equipo, la información no pueda ser respaldada o en cualquier otro caso, HUAWEI o el centro de servicio no se hacen responsables por la pérdida de información. En cualquier caso HUAWEI no accederá ni utilizará información personal del cliente.
  • 8. Las piezas de repuesto seleccionadas reemplazadas se ofrecen con un derecho de 90 días de garantía a partir de la fecha de finalización de la reparación del dispositivo. La garantía se aplica solo a las piezas de repuesto seleccionadas reemplazadas y no cubre los daños resultantes del mal manejo del dispositivo reparado o daños inducidos por factores externos.
  • 9. La promoción de esta Promoción no es acumulable con otras promociones de HUAWEI.
  • 10. HUAWEI se reserva el derecho de suspender, retirar o cancelar anticipadamente la promoción por razones de fuerza mayor y, en general, por cualquier hecho que haga imposible, altere o dificulte la normal ejecución de la promoción, sin que ello genere responsabilidad alguna para HUAWEI.
  • 11. Asimismo, HUAWEI se reserva el derecho de modificar las presentes Bases las veces que ello sea necesario, ya sea con el objeto de clarificar, ampliar o perfeccionar sus bases legales. Se deja expresa constancia que, dentro de las modificaciones que en este contexto pueden llevarse a cabo, se encuentra la facultad de HUAWEI para extender el plazo de vigencia de la promoción y, por tanto, de lo dispuesto en estas Bases.
  • 12. Para más información los usuarios pueden contactarse a 800 201 335.