Gala de Servicios VIP

Gala de Servicios VIP

¡Ahorra hasta $119.900 con nuestra actividad!

Mayo 13,2022– noviembre 30, 2022

Los beneficios VIP solo se pueden obtener si accedes a la actividad dentro de los 7 días posteriores a la compra.

Modelos de Actividad

Del 13 de mayo de 2022 hasta el 30 de noviembre de 2022, al comprar cualquiera de los siguientes modelos puede obtener 12 meses de garantía extendida y 6 meses de protección de pantalla, dentro de los 7 días posteriores a la compra del nuevo dispositivo. Para dispositivos listados aquí y lanzados con posterioridad al 13 de mayo de 2022, esta Promoción aplicará desde su fecha de lanzamiento.

Producto Modelo Beneficio
Smartphone HUAWEI nova Y70
HUAWEI nova Y90
12 meses de extensión de garantía y 6 meses de protección de Pantalla gratis.
Tablet HUAWEI MatePad

Beneficios del servicio

12 meses de garantía extendida

Se extiende la garantía de fábrica por un año adicional al vencimiento estándar de la garantía del producto adquirido, sujeto a los términos y condiciones.

Reparación con partes de repuesto originales

Calidad de servicio garantizada

Sin cargos adicionales

Fácil de solicitar y reparar

6 meses de protección de pantalla

Proteja la pantalla de su dispositivo y ahorre dinero en caso de accidentes.

Pantalla 100% original

Reparación profesional

* El usuario deberá pagar $48,000 pesos por el costo de la mano de obra.

¿Cómo participar?

A través de la aplicación My HUAWEI

En la aplicación My HUAWEI en su dispositivo, puede reclamar el beneficio de la siguiente manera:

Paso 1

Abra la aplicación "My HUAWEI".

Paso 2

Encuentre la imagen que hace referencia a la campaña y haga clic.

Paso 3

Presione el botón "Canjear" y obtenga su beneficio.

Paso 1

Abra la aplicación "My HUAWEI".

Paso 2

Encuentre la imagen que hace referencia a la campaña y haga clic.

Paso 3

Presione el botón "Canjear" y obtenga su beneficio.

Preguntas Frecuentes

  • P1: ¿Puedo reclamar los beneficios del servicio?
    R1: Sí
    1.1 Después de comprar el dispositivo, enciéndalo, active el dispositivo y abra la aplicación My HUAWEI para redimirlo.
    1.2 Si su teléfono móvil con las condiciones para canjear, ubique la imagen correspondiente a la actividad en la pestaña de Soporte y haga clic en Obtener. Si el teléfono móvil no cumple con las condiciones, se mostrará un mensaje de error.

    * Recuerde que para canjear cualquiera de los beneficios, su dispositivo debe estar activado. Puede hacerlo insertando una tarjeta SIM o conectándose a una red WI-FI
  • P2: ¿Puedo obtener el beneficio si compré el dispositivo a otra persona o canal no autorizado?
    R2: No, solo puede obtener el beneficio si obtuvo el producto a través de un canal autorizado en territorio colombiano.
  • P3: ¿Tengo que solicitarlo bajo condiciones específicas?
    R3: Sí. Deben cumplirse las siguientes condiciones:
    1.1 La actividad se aplica a equipos HUAWEI nova Y70, HUAWEI nova Y90 o HUAWEI MatePad , comprados en los canales oficiales de venta en Colombia.
    1.2 Los beneficios deben ser canjeados a través de la aplicación My HUAWEI Dentro de los 7 días posteriores a la compra del dispositivo.
  • P4: ¿Puedo comprobar si mi beneficio fue activado?
    R4: Sí, después de recibir un mensaje de confirmación, podrá comprobar el estado de su garantía a través de My Huawei > Soporte > Mi dispositivo
  • P5: ¿Puedo recibir protección de pantalla una vez activada?
    R5: Sí, después de reclamar su promoción, diríjase a la aplicación de Soporte >Yo>Mi dispositivo. Si el dispositivo se rompe por daños accidentales dentro de los seis meses siguientes a la cobertura, llévelo a un Centro de Servicio Autorizado de HUAWEI y las piezas estarán completamente gratis. Usted solo tendrá que pagar por el costo de la mano de obra.

Términos y condiciones

RESPONSABLE: HUAWEI TECHNOLOGIES COLOMBIA S.A.S. (En adelante, "HUAWEI")
DIRECCIÓN: AV. CARRERA 45 NO. 108 – 27 TORRE 3 PISO 16
TELÉFONO: 01 800 094 9400 BOGOTÁ

CORREO ELECTRÓNICO: notificaciones.colombia@huawei.com
TERRITORIO APLICABLE: COLOMBIA

Descripción:

1. La promoción "GALA DE SERVICIO VIP” se llevará a cabo en el territorio colombiano, toda la información de esta será proporcionada a través del sitio web oficial de HUAWEI en Colombia.

2. La Promoción tendrá una fecha de validez del 13 de mayo de 2022 y finalizará el 30 de noviembre de 2022. En caso de que cualquiera de las referencias listadas en el cuadro “Modelo de Actividad” cuente con una fecha de lanzamiento posterior, esta Promoción aplicará para tales dispositivos desde su fecha de lanzamiento, hasta el 30 de noviembre del 2022.

3. Del 13 de mayo de 2022 al 30 de noviembre de 2022, después de comprar HUAWEI nova Y70, HUAWEI nova Y90 o HUAWEI Matepad en un canal oficial autorizado en Colombia puede redimir el beneficio SERVICIO VIP de forma gratuita dentro de los 7 días posteriores a la compra.

4. Si el dispositivo se rompe por daños accidentales dentro de los seis meses siguientes a la cobertura, llévelo a un Centro de Servicio Autorizado de HUAWEI y las piezas serán completamente gratis. Usted solo tendrá que pagar por el costo de la mano de obra.

5. La extensión gratuita de la garantía de 12 meses se aplica a los productos adquiridos en los canales oficiales de venta en Colombia. Los accesorios dentro de la caja, como cargadores o auriculares, no están cubiertos por la extensión de la garantía.

6. Un dispositivo puede aplicar a la actividad por una sola vez.

7. La extensión de la garantía de 12 meses y la protección de pantalla de 6 meses está sujeta a la verificación del número de serie del dispositivo y/o el comprobante de compra proporcionado por el cliente. HUAWEI se reserva el derecho de solicitar documentos adicionales y/o información del cliente según lo considere necesario. HUAWEI se reserva el derecho de negar la extensión de la garantía de 12 meses y la protección de pantalla de 6 meses a los usuarios en caso de que HUAWEI lo considere necesario para cumplir con las políticas internas o regulaciones locales.

8. Las reparaciones durante el período de extensión de la garantía de 12 meses están sujetas a las políticas de garantía de HUAWEI. Para más información visite: https://consumer.huawei.com/co/support/warranty-policy/

9. Los usuarios pueden hacer uso de la extensión de la garantía de 12 meses y la protección de pantalla de 6 meses en los Centros de Servicio Autorizados de HUAWEI ubicados en Barranquilla, Bogotá, Cali y Medellín.

10. HUAWEI se reserva el derecho de suspender, retirar o cancelar la promoción por adelantado, ya sea por motivos técnicos o comerciales, cierre de stock, producto o servicio y/o necesidades operativas causadas por causa fortuita o fuerza mayor y, en general, cualquier hecho que imposibilite, altere o dificulte la normal ejecución de la promoción, sin que ello genere responsabilidad alguna para HUAWEI.

11. Además, HUAWEI se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones tantas veces como sea necesario, ya sea para aclarar, ampliar o perfeccionar sus bases legales. Queda expresamente establecido que, dentro de las modificaciones que puedan llevarse a cabo en este contexto, HUAWEI tiene la facultad de ampliar el plazo de vigencia de la promoción y, por tanto, de lo dispuesto en estos Términos y Condiciones.

12. Para más información, los usuarios pueden ponerse en contacto con nuestras líneas de atención al cliente de HUAWEI a través del 01 800 094 9400.