Cómo controlar tu forma física en invierno como un profesional con el HUAWEI WATCH GT 6 Pro

ÍNDICE
How to Track Your Winter Fitness Like a Pro with the HUAWEI WATCH GT 6 Pro

Escrito por Andreas Seewald

Cómo controlar tu forma física en invierno como un profesional con el HUAWEI WATCH GT 6 Pro

Tiempo de lectura: 9 min
Publicado el 08/01/2026 · 07:00

Tiempo de lectura: 9 min

Publicado el 08/01/2026 · 07:00

Soy ciclista profesional en las disciplinas de MTB maratón y gravel, actualmente campeón de Europa y campeón de Alemania en MTB maratón. En verano, casi todo gira en torno a mi bicicleta, el calendario de carreras y los metros de altitud. En invierno, las cosas son diferentes: las carreteras y senderos suelen estar helados, y los días son cortos y húmedos. Sin embargo, debo acumular mis horas de resistencia si quiero volver a estar al frente del pelotón en primavera.

Afortunadamente, vivo en Lenggries y tengo la zona de esquí de Brauneck prácticamente en la puerta de mi casa. Con el tiempo, me he alejado del esquí alpino y ahora prefiero hacer travesías con esquís o esquí de fondo. El esquí de travesía y el esquí de fondo son un complemento ideal para el ciclismo y una excelente manera de mantenerme en forma durante el invierno, además de despejar la mente.

HUAWEI WATCH GT 6 Pro

Acerca del autor

Andreas Seewald

Andreas Seewald

Corredor de maratón en bicicleta de montaña
Campeón del Mundo 2021
Campeón de Europa 2021 y 2025